Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
No creo que haya que ser tan extremistas. Ni la 1 es claustrofóbica (que dirán los de las demás) ni la 33 es para que la gente vaya dando cabezazos en el techo por las turbulencias.
La 1, 13 y 33 son las mejores filas del avión. La 1 por ser la primera y las 13 y 33 por ser las salidas de emergencias. Estas 2 últimas son más espaciosas, sobre todo en ventanilla, pero a su vez la 1 es mas espaciosa que las demás normales.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
mimossin Escribió:
Será que ya los tienen trucados ja ja. Yo me llevé unos normalitos de 1 clavija y solo se escuchaba por 1 auricular. Hablo de hace 4 años supongo que los habrán cambiado.
Posiblemente, el año pasado fui con mis auriculares y se escuchaban por los dos. Recomiendo llevar los vuestros y probad, que por intentarlo no quede.
Pues si. Te puede pasar que sea muy mala o bien que ya la hayas visto.
Aunque depende. Si te toca un avión en los que llevas tu monitor individual y puedes seleccionar tu mismo tu pelicula la cosa ya cambia, pero esta tecnologia a Iberworld aún no ha llegado.
Hola, yo he reservado en la fila 11, justo delante de los baños, era la unica fila que me quedaba y que vi que podia reclinar el asiento. Alguien que haya viajado en esa fila, me podria decir que tal es?. Muchas gracias
hola, yo he reservado en la fila 11, justo delante de los baños, era la unica fila que me quedaba y que vi que podia reclinar el asiento. Alguien que haya viajado en esa fila, me podria decir que tal es?. Muchas gracias
Hola:
Yo el año pasado reservé esos asientos y son bastante buenos, tienen más espacio para reclinarlos, ya que tienen la pares del baño detrás.
Este año tengo reservada la fila 1, que también tiene más espacio.
En cuanto a los auriculares, funcionan los normales, pero solo uno de ellos, pero se puede escuchar perfectamente la película.
HOLA E LEIDO POR AQUI ALGUNAS QUEJAS DE LAS RESERVAS,NOSOTROS TENEMOS RESERVADA LA FILA 33 PARA LA IDA Y PARA LA VUELTA,ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ES SEGURO 100%,ME VOY LA PROXIMA SEMANA EL DIA 16 AL BARCELO MAYA BEACH
Super Expert Registrado: 21-04-2008 Mensajes: 425
Votos: 0 👍
Para asegurarte llevate el resguardo o la copia del mail que confirme que los has reservado y tb por si acaso el comprobante de pago.Pero en principio es seguro.
Bueno, yo he pillado a la ida fila 33 y a la vuelta fila 1, y os diré que la fila 1 es una mierda, incluso prefería ir en un asiento normal. Explico el porqué:
Aunque en el plano del avión no se aprecia, a ambos lados de los 4 asientos del medio están las salidas de las azafatas, por lo que:
1. Para dejar espacio libre en el pasillo, esos 4 asientos son más estrechos que los demás, vas encajonadito que ni te puedes mover.
2. Las azafatas y azafatos se pasan la noche de cháchara, y a menos que lleves unos tapones no pegas ojo, y ya no solo eso, sino que abre la cortina, cierra la cortina, abre de nuevo la cortina, etc....
3. El espacio entre asientos y pared es mucho más pequeño, vale, no llevas encajonadas las piernas pero tampoco las puedes estirar. Y la pantalla está casi encima de tu nariz.
La fila 33 en cambio, era genial, ya que podías estirar las piernas totalmente, el único inconveniente es que pasa la gente por delante para ir al baño. Esto en el centro, los privilegiados que iban en los asientos de 2 aún tenían más espacio para espatarrarse a gusto jejeje.
En cuanto a la fila 11, el espacio entre asientos es el de siempre con la ventaja de que puedes reclinar el asiento sin molestar al de detrás.
Mi consejo es que intenteis reservar los asientos de los lados de la fila 33 cuando se cumpla el día 60 a las 00.01 horas.
Y ya para terminar, la comida de iberworld es pésima, pero pésima pésima. Creo que es la peor, con diferencia, de todos los aviones en los que he volado!!!!!!!