Vueling - Lowcost de Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 24 de 42 - Tema con 832 Mensajes y 840744 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Nefasta primera experiencia con Vueling.. 2 horas de retraso por motivos poco claros. Una vez iniciado el embarque lo paran y nos dicen que ese avión no va a Londres, y que ya nos asignarán otra puerta de embarque. Lástima que no fueron 3 y creo que me llevaba otra indemnización en menos de 1 semana ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Experto
Registrado:
06-09-2009

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
También mi primera experiencia con Vueling deja mucho que desear, sobre todo un cero en la gestión de cambios en la reserva en mi reciente vuelo a Rusia, el vuelo de ida a San Petersburgo y la vuelta desde Moscú, resulta que me cambian el día de regreso para el día siguiente desde Moscú y me entero porque reviso la reserva, todavía estoy esperando que me notifiquen dicho cambio y las disculpas, un servicio lamentable,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En mi caso por horarios y precios voy a tener que volar bastante con ellos, así que no queda otra que aguantarse.. Por lo menos permiten dos bultos a bordo y el sistema de embarque por grupos es mas eficiente que en otras compañias. Los precios de la comida/bebida abordo me parecieron un atraco.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Hola
Mi primera vez con vueling
El sábado pasado tenia un vuelo a Praga con vueling y después de estar dos horas en el aeropuerto y poner que había un retraso de una hora, nos cancelaron el vuelo,
Y nos lo cambiaron para el domingo
Me dijeron que no teníamos derecho a una reclamación ya que nos llevaron a dormir en un hotel
Pero creo que si tengo derecho a 250 euros por billete ya que he tenido que pagar el hotel que tenia con booking y que estaba reservado
Vosotros como lo veis
Creo que me tienen que indemnizar aunque ellos digan que no
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Cual fue el motivo de la cancelación?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1889

Votos: 0 👍
Anapita Escribió:

Me dijeron que no teníamos derecho a una reclamación ya que nos llevaron a dormir en un hotel

Pues te mintieron (que raro que una compañía del grupo iberia mienta.. ).

El derecho a atención lo regula el artículo 9 y el de compensación el 7.


www.boe.es/ ...-00007.pdf
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Junio de 2008. Vuelo de Air France, Barcelona París CDG. Cancelado sin que nos informaran el motivo. Nos pagaron hotel y 250€ por billete de indemnización. Desde luego el hotel, no exime el pago de la compensación. Air France nos informó desde el segundo 1 como debíamos proceder y nos pagaron en París, nada más llegar a Charles De Gaulle. Lo de Iberia es lamentable!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
Anapita Escribió:

Me dijeron que no teníamos derecho a una reclamación ya que nos llevaron a dormir en un hotel

Pues te mintieron (que raro que una compañía del grupo iberia mienta.. ).

El derecho a atención lo regula el artículo 9 y el de compensación el 7.


www.boe.es/ ...-00007.pdf

Hola
Lo preguntamos pero no nos lo dijeron ni a nosotros ni a los demás de la cola
Solo que se había cancelado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
DarthMaul Escribió:
Junio de 2008. Vuelo de Air France, Barcelona París CDG. Cancelado sin que nos informaran el motivo. Nos pagaron hotel y 250€ por billete de indemnización. Desde luego el hotel, no exime el pago de la compensación. Air France nos informó desde el segundo 1 como debíamos proceder y nos pagaron en París, nada más llegar a Charles De Gaulle. Lo de Iberia es lamentable!

Pues nosotros aun tuvimos suerte ya que al menos volamos al día siguiente
Pero los chicos que Ivan delante nuestro les dieron el vuelo para el lunes así que perdieron dos días
Y como digo como nos dieron alojamiento para esa noche ,nos tierno que no había compensación así que reclamar pero no se si conseguiré algo
Salufos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Hola.Depende del motivo por el cual fue el retraso.Con Iberia tuve 18 horas por avería y aunque me dieron alojamiento (que no manutención) les reclamé la compensación correspondiente.Otra cosa es que la compañía ponga pegas o te de largas para que te canses y no reclames...Suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1096

Votos: 0 👍
Jooooo vuelo en diciembre con ellos a Basilea y... Ufffff me está entrando un poco de agobio.

Desde enero que tengo los vuelos, ya me han avisado por email en 4 ocasiones, de qué EL VUELO HA SUFRIDO UN CAMBIO DE HORARIO y.... Cuando. Templando lo abro, el cambio en todas las ocasiones es de cinco minutos

Espero no tener las malas experiencia que por aquí leo

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Airam2103 Escribió:
Jooooo vuelo en diciembre con ellos a Basilea y... Ufffff me está entrando un poco de agobio.

Desde enero que tengo los vuelos, ya me han avisado por email en 4 ocasiones, de qué EL VUELO HA SUFRIDO UN CAMBIO DE HORARIO y.... Cuando. Templando lo abro, el cambio en todas las ocasiones es de cinco minutos

Espero no tener las malas experiencia que por aquí leo


Eso es muy común con ellos.Siempre compro billetes con meses de antelación y te empiezan a llamar con cambios de horarios.A mí también me han mandado correos por 5 minutos...Suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1096

Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
Airam2103 Escribió:
Jooooo vuelo en diciembre con ellos a Basilea y... Ufffff me está entrando un poco de agobio.

Desde enero que tengo los vuelos, ya me han avisado por email en 4 ocasiones, de qué EL VUELO HA SUFRIDO UN CAMBIO DE HORARIO y.... Cuando. Templando lo abro, el cambio en todas las ocasiones es de cinco minutos

Espero no tener las malas experiencia que por aquí leo


Eso es muy común con ellos.Siempre compro billetes con meses de antelación y te empiezan a llamar con cambios de horarios.A mí también me han mandado correos por 5 minutos...Suerte.

Y.... Después de todos esos avisos, tuvistes problema el día del vuelo??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo tengo 3 vuelos con ellos este verano, temblando estoy
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:
chiripy Escribió:
Airam2103 Escribió:
Jooooo vuelo en diciembre con ellos a Basilea y... Ufffff me está entrando un poco de agobio.

Desde enero que tengo los vuelos, ya me han avisado por email en 4 ocasiones, de qué EL VUELO HA SUFRIDO UN CAMBIO DE HORARIO y.... Cuando. Templando lo abro, el cambio en todas las ocasiones es de cinco minutos

Espero no tener las malas experiencia que por aquí leo


Eso es muy común con ellos.Siempre compro billetes con meses de antelación y te empiezan a llamar con cambios de horarios.A mí también me han mandado correos por 5 minutos...Suerte.

Y.... Después de todos esos avisos, tuvistes problema el día del vuelo??

Hasta me cambiaron una vez el día,pero con meses de antelación.Los aviones salieron más o menos puntuales y sin problemas,eso sí,pero te crean estres pues muchos de esos vuelos eran enlaces...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33537

Votos: 0 👍
Recién llegados de nuestro primer viaje con Vueling, la ida fue el 15 de junio y la vuelta ayer mismo, el trayecto Málaga-Nantes-Málaga.

La ida salimos con casi 40 minutos de retraso, pero recuperó algo de tiempo y llegamos a destino con unos 20 minutos de retraso.
Ayer la vuelta salió y llegó en hora.

En cuanto al check in, se puede hacer con algo más de 24 horas y asigna asientos de forma aleatoria si no se quiere pagar, y en nuestro caso tanto la ida como la vuelta fueron juntos.

En nuestro caso no podemos decir otra cosa más que la experiencia ha sido buena.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El proceso de check in y tarjetas de embarque si me parecio muy bueno, te puedes descargar las imagenes al movil con lo que no dependes de la app. Yo por suerte no tengo enlaces y los retrasos solo me fastidiarian porque los vuelos en si ya llegan muy tarde (a la 1 de la madrugada), pero nada mas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1096

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Recién llegados de nuestro primer viaje con Vueling, la ida fue el 15 de junio y la vuelta ayer mismo, el trayecto Málaga-Nantes-Málaga.

La ida salimos con casi 40 minutos de retraso, pero recuperó algo de tiempo y llegamos a destino con unos 20 minutos de retraso.
Ayer la vuelta salió y llegó en hora.

En cuanto al check in, se puede hacer con algo más de 24 horas y asigna asientos de forma aleatoria si no se quiere pagar, y en nuestro caso tanto la ida como la vuelta fueron juntos.

En nuestro caso no podemos decir otra cosa más que la experiencia ha sido buena.

Gracias por darnos "un poco de tranquilidad"

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33537

Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:
Brigantina Escribió:
Recién llegados de nuestro primer viaje con Vueling, la ida fue el 15 de junio y la vuelta ayer mismo, el trayecto Málaga-Nantes-Málaga.

La ida salimos con casi 40 minutos de retraso, pero recuperó algo de tiempo y llegamos a destino con unos 20 minutos de retraso.
Ayer la vuelta salió y llegó en hora.

En cuanto al check in, se puede hacer con algo más de 24 horas y asigna asientos de forma aleatoria si no se quiere pagar, y en nuestro caso tanto la ida como la vuelta fueron juntos.

En nuestro caso no podemos decir otra cosa más que la experiencia ha sido buena.

Gracias por darnos "un poco de tranquilidad"


De nada!!
Yo era la primera vez que volaba con ellos y también iba con un poco de miedo, pero en nuestro caso todo bien, la verdad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33537

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
El proceso de check in y tarjetas de embarque si me parecio muy bueno, te puedes descargar las imagenes al movil con lo que no dependes de la app. Yo por suerte no tengo enlaces y los retrasos solo me fastidiarian porque los vuelos en si ya llegan muy tarde (a la 1 de la madrugada), pero nada mas.

Nosotros lo hicimos así, las descargamos como imagen y ningún problema, de hecho la App no la tengo ni instalada, hice el check in en la web, guardamos imagen, y listo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes