Vueling - Lowcost de Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 27 de 42 - Tema con 832 Mensajes y 840923 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
No se el día 5 , pero yo estoy ahora en el aeropuerto y en principio salgo para Atenas con Vueling a la hora que estaba prevista.
Hemos pasado el control de seguridad en menos de 10 minutos así que espero que todo vaya como estaba planeado.
Por cierto , salgo de Barcelona.
Buen viaje!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas, soy nuevo en volar con vueling. Volamos en una semana de malaga a Lanzarote, pareja con niño pequeño. Mi pregunt es por el trma de los asientos, ¿supongo que solo asignara un adulto con el niño no? Al hacer el cheking online desde la app ¿te pone los asientos que son antes de confirmarlos? Lo digo por si pruebo a hacer el cheking y si me los da juntos acepto y si no pues o pago o espero al mostrador.
Agradecería si alguien me ayuda.
Gracias un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si , te dice los asientos y te da opción de cambiar pagando. A nosotros nos ha dado en la misma fila (uno de los vuelos con pasillo en medio).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Haz ya el check in, cuánto antes lo hagas más opciones tendrás.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! ¿Alguien sabe si con Vueling se puede añadir equipaje después de haber hecho el check-in online?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Jueves 26 de septiembre

Londres Gatwick - Bilbao : 1h y media de retraso

Estoy en el aeropuerto de Loiu para regresar a Londres.

Bilbao - London Gatwick : 68 minutos de retraso (por ahora). El vuelo era a las 18.25 y va a salir (por lo menos) a las 19.30.

Y esto pasa muy a menudo con esta ruta de Vueling. Su puntualidad es de risa. Son un desastre...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he volado 3 veces con ellos, en 2 ocasiones retraso de mas de 2h... El ultimo vuelo ya iba resignada y no se como lo hicieron que llegamos 15 min antes.... Pero desdeluego no son mi aerolinea favorita, si los elijo es porque no tengo mas opciones de horario o se me triplica el precio con otra.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Igual que yo. Los vuelos de Gatwick a Bilbao los tienen a las 8 de la tarde.
Como curro en Croydon, me viene muy bien por horario.

Pero lo de la puntualidad de Vueling es terrible... Tampoco son mis favoritos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

A Alicante a las 21, que aunque llega tardísimo me permite ir sin carreras desde el trabajo. Ninguna otra compañía vuela a esa hora, aunque imagino que lo quitarán ahora en invierno...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, solo una pregunta:

Es correcto el titulo del post : "Vueling - Lowcost de Iberia"

Creo que no, antes si, pero ahora no.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya no pertenece a Iberia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
Ya no pertenece a Iberia?

En parte si, pero me refiero al hecho de ser "Lowcost de iberia"

Vueling Airlines es una aerolínea española, con sede en Barcelona. La empresa es propiedad de IAG. Es la mayor aerolínea dentro del territorio español en número de destinos y por tamaño de flota,2 y la segunda por número de pasajeros transportados dentro del territorio español, solo superada por la irlandesa Ryanair. Comenzó las operaciones en julio de 2004 con base en Barcelona como aerolínea independiente, aunque tras su fusión con Clickair en 2009 su principal accionista pasó a ser Iberia y, tras la OPA presentada en julio de 2013 por IAG, Vueling quedó en manos del holding controlado por la fusión de Iberia y British Airways. Nacida como aerolínea de bajo precio o "low-cost", tras la quiebra de una de sus competidoras, Spanair y debido al gran crecimiento indirecto de Ryanair en Barcelona, ha venido operando como una especie de aerolínea tradicional, aunque sin perder su identidad como low-cost.

De la Wikipedia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por precio no es low cost, por calidad es aún peor que el 90% de las low cost..

Para mí está bien el título, porque no hay nada por debajo de la calificación low cost.
⬆️ Arriba

Willy Fog

98€ por un vuelo ida y vuelta en temporada alta UK-España es MUY low cost. Por debajo de todas las compañias existentes en ese momento (normales y low cost incluyendo Ryanair e Easyjet)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, yo la considero una low cost, como Ryanair , Easyjet, etc.

Mi unica consideración es si es low cost como es Ryanair o Easyjet, o se considera la filial low cost de Ibera. Esa era mi pregunta.

Sin alargar mas el tema.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si a alguien le ha pasado, fui a comprar unos billetes de avión para unos amigos y lo quería pagar con mi tarjeta pero siempre me salia el error de que no se podía verificar mi tarjeta, tendrá que ver que alguno de los que vuelan no sean titular de esa tarjeta?? Porque mi tarjeta esta activa para compras por Internet y jamás he tenido problemas al comprar con ella, algien saber o le ha pasado algo similar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
A ver si a alguien le ha pasado, fui a comprar unos billetes de avión para unos amigos y lo quería pagar con mi tarjeta pero siempre me salia el error de que no se podía verificar mi tarjeta, tendrá que ver que alguno de los que vuelan no sean titular de esa tarjeta?? Porque mi tarjeta esta activa para compras por Internet y jamás he tenido problemas al comprar con ella, algien saber o le ha pasado algo similar

Yo he comprado vuelos con ellos para otras personas y no he tenido problemas.
Así que me extraña que ese sea el motivo.

Yo probaria con otro navegador a ver si es un tema informatico.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nads, finalmente compramos con la tarjeta del hermano de las personas que viajaban y la cogió a la primera, así que ni idea que pasó
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días.
Alguien con cuenta en Vueling me puede decir si le deja entrar en la cuenta?

Me registre ayer y me dejo entrar. Al rato ya me daba error,ahora no puedo entrar ni crear nueva cuenta. Probé con varios navegadores.

Alquien sabe algo? Necesitaba reservar unos vuelos
⬆️ Arriba

Willy Fog

"Estamos realizando un mantenimiento para ofrecerte un mejor servicio. Ahora mismo no es posible acceder a Vueling Club ni utilizar tus puntos Avios, pero aún puedes reservar y acumular puntos Avios. Sentimos los inconvenientes."

Lo dice en la pagina de acceso
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes