Vueling - Lowcost de Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 27 de 42 - Tema con 832 Mensajes y 840923 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
No se el día 5 , pero yo estoy ahora en el aeropuerto y en principio salgo para Atenas con Vueling a la hora que estaba prevista.
Hemos pasado el control de seguridad en menos de 10 minutos así que espero que todo vaya como estaba planeado.
Por cierto , salgo de Barcelona.
Buen viaje!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas, soy nuevo en volar con vueling. Volamos en una semana de malaga a Lanzarote, pareja con niño pequeño. Mi pregunt es por el trma de los asientos, ¿supongo que solo asignara un adulto con el niño no? Al hacer el cheking online desde la app ¿te pone los asientos que son antes de confirmarlos? Lo digo por si pruebo a hacer el cheking y si me los da juntos acepto y si no pues o pago o espero al mostrador.
Agradecería si alguien me ayuda.
Gracias un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si , te dice los asientos y te da opción de cambiar pagando. A nosotros nos ha dado en la misma fila (uno de los vuelos con pasillo en medio).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Haz ya el check in, cuánto antes lo hagas más opciones tendrás.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! ¿Alguien sabe si con Vueling se puede añadir equipaje después de haber hecho el check-in online?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Jueves 26 de septiembre

Londres Gatwick - Bilbao : 1h y media de retraso

Estoy en el aeropuerto de Loiu para regresar a Londres.

Bilbao - London Gatwick : 68 minutos de retraso (por ahora). El vuelo era a las 18.25 y va a salir (por lo menos) a las 19.30.