Swiss Airlines ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p53 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 36 de 41 - Tema con 807 Mensajes y 301054 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
Zúrich no tiene gran cosa. Con ese tiempo te da para al menos ver el lago, que es mejor que quedarse en el aeropuerto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Buenos días! Paso por aquí para dejaros mis impresiones de Swiss y Edelweis. En agosto volé de Punta Cana a Zurich con Edelweis y la verdad es que todo muy bien. La atención a bordo fue muy buena y la comida bastante decente (el pan lo encontré buenísimo ).. Los asientos (clase turista) eran un poco mas incómodos y estrechos de lo que me esperaba, pero bueno, nosotros no somos muy altos y mas o menos pudimos acomodarnos decentemente. El entretenimiento correcto (las pelis en español latino).
El segundo tramo lo hicimos con Swiss y muy bien todo, te ofrecen un bocadillo y chocolatinas.

Pero lo que quiero destacar y que me ha sorprendido muy gratamente de ambas compañías es su atención al cliente. Cuando llegamos vimos que una maleta estaba un poco tocada y que la barra de las ruedas no estaba bien, como si estuviera rota o desplazada), pero como era tarde y estábamos muy cansados no pusimos la reclamación en el aeropuerto. Al día siguiente escribí un e-mail a ambas compañías informando de la incidencia y en ambos casos me contestaron muy rápido, informándome que en este caso era la compañía que operaba el segundo tramo la responsable (Swiss). Pues bien, con dos correos mas ha quedado el tema solucionado, me han enviado una maleta nueva a casa sin problema alguno... Acostumbrada a tener que "batallarlo" todo (ahora mismo estoy un poco desquiciada con Iberia por un vuelo cancelado) me ha sorprendido mucho la buena respuesta de la compañía en este caso, cosa que es de agradecer...

Si alguien necesita mas info sobre estas compañías, aquí estoy.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Hola!
Queria daros mi opinion sobre Swiss.

He volado varias veces con esta compañia (viajes cortos europeos) y siempre muy bien.

El año pasado volamos a NY y es de las mejores compañias que he volado. El avion es cierto que era un poco viejo y los asientos tenian el espacio habitual) pero la atención fue genial.
La comida muy buena (pizza, helado...) y pasaban con el carrito de la bebida constantemente.

Repetiré sin dudarlo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3364

Votos: 0 👍
Quaresma Escribió:
Estoy mirando de ir BCN-LA con SWISS y escala en Zurich de 5h.

Equipaje de mano y mochila. Facturar si eso, a la vuelta si compro muchas cosas jajaj

Con 5 horas de escala, recomendáis visitar Zurich? o mejor quedarse en el aeropuerto ?�

Con 5 horas, lo veo muy justo. No iria a Zurich con ese tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26289

Votos: 0 👍


Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1220

Votos: 0 👍
¿Alguien tiene el telefono de la SWISS son ser un 901?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1980

Votos: 0 👍
Las cosas hay que comentarlas cuando suceden. Compré mis vuelos a través de eDreams con esta compañía. Solicité el reembolso el 1 de julio y como siempre eDreams dando largas..al final mandé correo a la compañía hacia principios de septiembre a ver el estado de mis vuelos y...el día 24 me reembolsaron con validez 1 de noviembre. Un diez para esta compañía que no ha tenido problemas en reembolsarme el dinero saltándose el intermediario. Esto sirve para acordarse de swiss en los momentos buenos que en los malos con tres correos he tenido mi dinero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26289

Votos: 0 👍
Lufthansa, SWISS y Austrian cambian hacia el catering con compra a bordo en 2021

Lufthansa, SWISS y Austrian lanzarán el catering Buy-On-Board (BOB) que SWISS ya ha ofrecido en vuelos desde Ginebra.


Genießen!
⬆️ Arriba
Asunto: Swiss (ECONOMY) | Zurich - Los Angeles | Boeing 777-300ER  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26289

Votos: 0 👍
Swiss (ECONOMY) | Zurich - Los Angeles | Boeing 777-300ER







Genießen!
⬆️ Arriba
Asunto: SWISS Air Lines presenta su nueva clase económica Premium  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26289

Votos: 0 👍
SWISS Air Lines presenta su nueva clase económica Premium, implementada en aviones Boeing 777-300ER

www.swiss.com/ ...y-interior

Aquí están las configuraciones de los asientos:

Ancho 46 cms

Inclinación máxima 31 grados

Tamaño de pantalla 15,6 pulgadas [39+ cms]

Conexiones USB A

Separación del asiento 99 cm




Genießen!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Buenas noches, tenemos en breve un vuelo a Miami desde vlc, viajamos con una niña de 5 años y me gustaría saber vuestra experiencia en el check-in de 23 horas para seleccionar el asiento.

Ya se que lo ideal es reservarlo pagando, pero por diversos motivos, como que por ejemplo hasta que no tengamos los antígenos negativos no sabemos si podremos volar y el coste que es bastante alto de reservar los asientos y no es reembolsable.

Por eso me gustaría saber de vuestras experiencias recientes y si creéis que si hacemos el check-in 23 horas antes creéis que tenemos bastantes posibilidades de sentarnos juntos o por lo menos un adulto y la niña

Gracias por vuestros consejos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26289

Votos: 0 👍
josemyhi Escribió:
Buenas noches, tenemos en breve un vuelo a Miami desde vlc, viajamos con una niña de 5 años y me gustaría saber vuestra experiencia en el check-in de 23 horas para seleccionar el asiento.

Ya se que lo ideal es reservarlo pagando, pero por diversos motivos, como que por ejemplo hasta que no tengamos los antígenos negativos no sabemos si podremos volar y el coste que es bastante alto de reservar los asientos y no es reembolsable.

Por eso me gustaría saber de vuestras experiencias recientes y si creéis que si hacemos el check-in 23 horas antes creéis que tenemos bastantes posibilidades de sentarnos juntos o por lo menos un adulto y la niña

Gracias por vuestros consejos

La mejor opción es llamar e intentar que el agente les asigne asientos lo antes posible.

Genießen!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
josemyhi Escribió:
Buenas noches, tenemos en breve un vuelo a Miami desde vlc, viajamos con una niña de 5 años y me gustaría saber vuestra experiencia en el check-in de 23 horas para seleccionar el asiento.

Ya se que lo ideal es reservarlo pagando, pero por diversos motivos, como que por ejemplo hasta que no tengamos los antígenos negativos no sabemos si podremos volar y el coste que es bastante alto de reservar los asientos y no es reembolsable.

Por eso me gustaría saber de vuestras experiencias recientes y si creéis que si hacemos el check-in 23 horas antes creéis que tenemos bastantes posibilidades de sentarnos juntos o por lo menos un adulto y la niña

Gracias por vuestros consejos

La mejor opción es llamar e intentar que el agente les asigne asientos lo antes posible.

Genießen!
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3496

Votos: 0 👍
josemyhi Escribió:
carolco Escribió:
josemyhi Escribió:
Buenas noches, tenemos en breve un vuelo a Miami desde vlc, viajamos con una niña de 5 años y me gustaría saber vuestra experiencia en el check-in de 23 horas para seleccionar el asiento.

Ya se que lo ideal es reservarlo pagando, pero por diversos motivos, como que por ejemplo hasta que no tengamos los antígenos negativos no sabemos si podremos volar y el coste que es bastante alto de reservar los asientos y no es reembolsable.

Por eso me gustaría saber de vuestras experiencias recientes y si creéis que si hacemos el check-in 23 horas antes creéis que tenemos bastantes posibilidades de sentarnos juntos o por lo menos un adulto y la niña

Gracias por vuestros consejos

La mejor opción es llamar e intentar que el agente les asigne asientos lo antes posible.

Genießen!
Gracias!!

Nunca he hecho check-in antes, siempre en mostrador y siempre nos han asignado asientos correlativos, tanto con Swiss o demás compañías. No sé si es por suerte por norma o costumbre.
Gute Reise .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1980

Votos: 0 👍
Quería agradecer el trato recibido hoy por swiss. Nos han cancelado el vuelo de vuelta y nos lo han adelantado un día. Al llamar para intentar solucionarlo, pues había 12 vuelos con otras aerolíneas del grupo de ellos y otros con ellos y compartidos ,el mismo día q volabamos, la señorita me ha dejado rechazar el sugerido de un día antes y volar el día original en cualquiera de los 12 vuelos pues era su cancelación, dando igual el importe q tuviera. Así pues volamos con otra compañía y perdemos un cuarto de hora o sea solucionadisimo y ya aparece en app y todo. Reservar con la aerolínea tiene sus ventajas. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26289

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
Quería agradecer el trato recibido hoy por swiss. Nos han cancelado el vuelo de vuelta y nos lo han adelantado un día. Al llamar para intentar solucionarlo, pues había 12 vuelos con otras aerolíneas del grupo de ellos y otros con ellos y compartidos ,el mismo día q volabamos, la señorita me ha dejado rechazar el sugerido de un día antes y volar el día original en cualquiera de los 12 vuelos pues era su cancelación, dando igual el importe q tuviera. Así pues volamos con otra compañía y perdemos un cuarto de hora o sea solucionadisimo y ya aparece en app y todo. Reservar con la aerolínea tiene sus ventajas. Gracias

Sin duda!


Las "OTA's" [on-line travel agency] NO tienen esa flexibilidad.


Genießen!
⬆️ Arriba
Asunto: Swiss Airlines: Cancelación vuelos verano 2022  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Swiss cancela 3.000 vuelos más este verano

Swiss, la primera aerolínea de Suiza, parte del grupo Lufthansa, procede a cancelar más de 3.000 vuelos entre agosto y octubre, que se suman a otros tantos cancelados entre junio y agosto.

Seguir leyendo en: www.preferente.com/ ...19322.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-09-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo estoy de los nervios con ellos. Me facilitaron un bono por daños que recibí en mi equipaje. He intentado compensarlo en un vuelo que he contratado con ellos y no ha habido forma. Según atención al cliente no he sabido encontrar el sitio donde aplicarlo. He tenido que modificar uno de los vuelos y tampoco. La atención al cliente pésima. Me siento e**(AutoEdit)**a. No creo que vuelva a volar con ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26289

Votos: 0 👍
josele963 Escribió:
Yo estoy de los nervios con ellos. Me facilitaron un bono por daños que recibí en mi equipaje. He intentado compensarlo en un vuelo que he contratado con ellos y no ha habido forma. Según atención al cliente no he sabido encontrar el sitio donde aplicarlo. He tenido que modificar uno de los vuelos y tampoco. La atención al cliente pésima. Me siento e**(AutoEdit)**a. No creo que vuelva a volar con ellos.

Ver, si ayuda:

www.swiss.com/ ...her-EN.pdf

Genießen!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-09-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Pues no ayuda. El bono lo recibí y en el figuran unos supuestos en los que puedes utilizarlo y como usarlo en el momento del pago. Pues la opción de aplicarlo en el paago no figura y el servicio de atención al cliente siempre comunica y los precios de los billetes suben en cada momento. Y, eso si, se acogen a la clausula de que no lo devuelven en dinero. Es como si hicieras un donativo a Swiss.Haré todo lo posible para no volver a viajar con ellos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes