Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Swiss, la primera aerolínea de Suiza, parte del grupo Lufthansa, procede a cancelar más de 3.000 vuelos entre agosto y octubre, que se suman a otros tantos cancelados entre junio y agosto.
Yo estoy de los nervios con ellos. Me facilitaron un bono por daños que recibí en mi equipaje. He intentado compensarlo en un vuelo que he contratado con ellos y no ha habido forma. Según atención al cliente no he sabido encontrar el sitio donde aplicarlo. He tenido que modificar uno de los vuelos y tampoco. La atención al cliente pésima. Me siento e**(AutoEdit)**a. No creo que vuelva a volar con ellos.
Yo estoy de los nervios con ellos. Me facilitaron un bono por daños que recibí en mi equipaje. He intentado compensarlo en un vuelo que he contratado con ellos y no ha habido forma. Según atención al cliente no he sabido encontrar el sitio donde aplicarlo. He tenido que modificar uno de los vuelos y tampoco. La atención al cliente pésima. Me siento e**(AutoEdit)**a. No creo que vuelva a volar con ellos.
Pues no ayuda. El bono lo recibí y en el figuran unos supuestos en los que puedes utilizarlo y como usarlo en el momento del pago. Pues la opción de aplicarlo en el paago no figura y el servicio de atención al cliente siempre comunica y los precios de los billetes suben en cada momento. Y, eso si, se acogen a la clausula de que no lo devuelven en dinero. Es como si hicieras un donativo a Swiss.Haré todo lo posible para no volver a viajar con ellos.
He comprado 4 billetes con ellos y cuando he hecho la reserva he puesto correctamente nombre y dos apellidos cuando me han enviado a confirmación solo viene el nombre y el 2° apellido os a ocurrido esto a alguno de vosotros porque sin los 4 pasajes los que vienen así
He comprado 4 billetes con ellos y cuando he hecho la reserva he puesto correctamente nombre y dos apellidos cuando me han enviado a confirmación solo viene el nombre y el 2° apellido os a ocurrido esto a alguno de vosotros porque sin los 4 pasajes los que vienen asi
Ponte en contacto con la aerolínea, te pego el teléfono de su web, es un 900 que es gratuito.
He comprado 4 billetes con ellos y cuando he hecho la reserva he puesto correctamente nombre y dos apellidos cuando me han enviado a confirmación solo viene el nombre y el 2° apellido os a ocurrido esto a alguno de vosotros porque sin los 4 pasajes los que vienen asi
Ponte en contacto con la aerolínea, te pego el teléfono de su web, es un 900 que es gratuito.
+34 900 03 10 82 (toll free)
Ya he llamado y no me solucionan nada cuando el error es del sistema informático de ellos porque que te salgan los 4 de la misma manera. Gracias por tu ayuda
Indiana Jones Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 3778
Votos: 0 👍
Si no te atienden por teléfono acércate si puedes al aeropuerto Y en su Stand o en facturación solicita la tarjeta de embarque correcta.
No sé desde qué aeropuerto viajas pero yo este verano ya no he tenido que enseñar el carnet de identidad en el control antes de entrar en el avión.
Colocas tu billete sobre un escáner y pasas
Si no te atienden por teléfono acércate si puedes al aeropuerto Y en su Stand o en facturación solicita la tarjeta de embarque correcta.
No sé desde qué aeropuerto viajas pero yo este verano ya no he tenido que enseñar el carnet de identidad en el control antes de entrar en el avión.
Colocas tu billete sobre un escáner y pasas
Muchas gracias viajo desde Barcelona y no facturamos maletas.He llamado y no me aclaran nada siendo que el error es de ellos,pero en cuatro pasajes es un poco raro,no sé si será fallo del sistema o es que con nombre y 2° apellido vale igual.Los que. Me han atendido por teléfono que han sido varios no tienen ni idea de nada son lo peor
Yo no facturé, pero siempre saco la tarjeta de embarque en el aeropuerto por estos errores
Yo también lo suelo hacer en el mostrador de facturación y enseño la confirmación del vuelo,tu me dices que también de pusieron el nombre y el segundo apellido y no tuviste ningún problema con esta compañía verdad
Hola, en diciembre viajamos a Praga desde Lisboa con escala en Zurich de 1 hora.
De Lisboa a Zurich es con Swiss y de Zurich a Praga es con Helvetic, por lo que os he leido, con 1 hora de escala no habría problemas, alguien ha tenido alguna incidencia? vamos solo con equipaje de mano.
Al ser compañías "diferentes" vale con 1 chek in?
Gracias
Hola, en diciembre viajamos a Praga desde Lisboa con escala en Zurich de 1 hora.
De Lisboa a Zurich es con Swiss y de Zurich a Praga es con Helvetic, por lo que os he leido, con 1 hora de escala no habría problemas, alguien ha tenido alguna incidencia? vamos solo con equipaje de mano.
Al ser compañías "diferentes" vale con 1 chek in?
Gracias
Yo hice Málaga Zurich Bangkok, y una hora se me quedó casi escaso.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1954
Votos: 0 👍
CARMENYRUBEN Escribió:
Hola, en diciembre viajamos a Praga desde Lisboa con escala en Zurich de 1 hora.
De Lisboa a Zurich es con Swiss y de Zurich a Praga es con Helvetic, por lo que os he leido, con 1 hora de escala no habría problemas, alguien ha tenido alguna incidencia? vamos solo con equipaje de mano.
Al ser compañías "diferentes" vale con 1 chek in?
Gracias
Si vas en conexión lo normal es que si, si no tendrás que sacar las tarjetas de embarque por separado (y rezar que el primer vuelo no se retrase..).
Hola, en diciembre viajamos a Praga desde Lisboa con escala en Zurich de 1 hora.
De Lisboa a Zurich es con Swiss y de Zurich a Praga es con Helvetic, por lo que os he leido, con 1 hora de escala no habría problemas, alguien ha tenido alguna incidencia? vamos solo con equipaje de mano.
Al ser compañías "diferentes" vale con 1 chek in?
Gracias
Si vas en conexión lo normal es que si, si no tendrás que sacar las tarjetas de embarque por separado (y rezar que el primer vuelo no se retrase..).
He llamado a Swiss y me dicen que la compañía no ofrecería una conexión si no diera tiempo, veremos... Voy en conexión, yo solo reservo 1 vuelo (con escala) en Swiss.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1980
Votos: 0 👍
CARMENYRUBEN Escribió:
Ariza Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
Hola, en diciembre viajamos a Praga desde Lisboa con escala en Zurich de 1 hora.
De Lisboa a Zurich es con Swiss y de Zurich a Praga es con Helvetic, por lo que os he leido, con 1 hora de escala no habría problemas, alguien ha tenido alguna incidencia? vamos solo con equipaje de mano.
Al ser compañías "diferentes" vale con 1 chek in?
Gracias
Si vas en conexión lo normal es que si, si no tendrás que sacar las tarjetas de embarque por separado (y rezar que el primer vuelo no se retrase..).
He llamado a Swiss y me dicen que la compañía no ofrecería una conexión si no diera tiempo, veremos... Voy en conexión, yo solo reservo 1 vuelo (con escala) en Swiss.
Son muy cumplidores sino llegan o ven que no harán lo posible o te ofrecerán varias posibilidades. Da gusto viajar con ellos.
Hola, en diciembre viajamos a Praga desde Lisboa con escala en Zurich de 1 hora.
De Lisboa a Zurich es con Swiss y de Zurich a Praga es con Helvetic, por lo que os he leido, con 1 hora de escala no habría problemas, alguien ha tenido alguna incidencia? vamos solo con equipaje de mano.
Al ser compañías "diferentes" vale con 1 chek in?
Gracias
Si vas en conexión lo normal es que si, si no tendrás que sacar las tarjetas de embarque por separado (y rezar que el primer vuelo no se retrase..).
He llamado a Swiss y me dicen que la compañía no ofrecería una conexión si no diera tiempo, veremos... Voy en conexión, yo solo reservo 1 vuelo (con escala) en Swiss.
Pues yo entiendo que si no te ofrecen una nueva opción en caso de retrasos será porque no es un solo billete
Si has comprado directamente con Swiss o con Helvética y ellos te vendieron el vuelo completo entonces ellos son los responsables de esa conexión que te venden y por tanto deberían “reubicaros” en caso de retraso, si el billete es con agencias externas entonces no te van a reubicar en caso de retraso por lo que seria mejor buscar una conexión con mayor margen.
Lo mismo en cuanto al check in, sera con ambas tarjetas desde origen o necesitaras hacer un segundo check in para el tramo de Helvetica, aunque llevando solo equipaje de mano entiendo que podrás hacer el check in online para ambos tramos y podrás ir directamente a embarque por lo que no te afecta.