Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a todos
El mes que viene viajo a Italia con Ryanair y solo he podido conseguir billetes facturando la maleta. En la web pone que los mostradores cierran 40 minutos antes del vuelo, sin embargo mis amigos me dicen que debo estar al menos dos horas antes, cosa que me viene bastante mal ¿Con que antelación me recomendais que me presente en el aeropuerto?
Gracias
Hola a todos
El mes que viene viajo a Italia con Ryanair y solo he podido conseguir billetes facturando la maleta. En la web pone que los mostradores cierran 40 minutos antes del vuelo, sin embargo mis amigos me dicen que debo estar al menos dos horas antes, cosa que me viene bastante mal ¿Con que antelación me recomendais que me presente en el aeropuerto?
Gracias
Independientemente del aeropuerto, yo te recomiendaria como minimo 1.5 horas antes (si ademas es un aeropuerto con mucho trafico, 2 horas). Si llegas a la puerta de embarque con menos de 40 min no te dejaran embarcar, aunque el avion este allí y falten 40 min para el despegue.
Miércoles 6 de noviembre – Inactividad temporal de la web & app
Debido a un cambio en la red programado con antelación, la página web y aplicación de Ryanair no estarán disponibles desde las 21:00h del 6 de noviembre hasta las 03:00h del 7 de noviembre. Ryanair recomienda a todos los pasajeros que viajen el 6 y 7 de noviembre que realicen el check-in online e impriman sus tarjetas de embarque antes de las 21:00h del 6 de noviembre.
El check-in online no estará disponible desde las 21:00h del miércoles 6 de noviembre hasta las 03:00h del jueves 7. Los pasajeros deberán realizar el check-in online antes de las 21:00h del día 6.
No se podrán hacer nuevas reservas en Ryanair.com o en la aplicación entre las 21:00h del miércoles 6 y las 03:00h del jueves 7 de noviembre.
Los cambios de vuelos o nombre tampoco se podrán realizar en esta franja horaria.
Todos los clientes que viajen entre las 21:00h del miércoles 6 y las 03:00h del jueves 7 de noviembre recibirán un correo electrónico y un SMS informándoles de que deberán realizar el check-in online antes de las 21:00h del día 6.
Hola! Quería preguntar porque me dicen que si no selecciono ( pagando) los dos asientos que nos quedan... Ya que los otros de los niños si están asignados, no puedo hacer la facturación y quería llevarlo impreso ya... Pero sin seleccionarlo no me dejan hacerlo hasta 48h o 2h antes... Es necesario llevarlo impreso? O llegas allí, das tu nombre y ellos te lo hacen? Con Vueling nunca me ha hecho falta, pero es la primera vez que viajo con Ryanair
Con Ryanair es obligatorio hacer el check in online y llevar tu tarjeta de embarque, bien impresa o en el movil. Si no pagas la puedes hacer 48 horas antes.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33540
Votos: 0 👍
loli1986 Escribió:
Es que me han dicho que si no la llevo impresa me cobraba Ryanair
Como te dice la compañera, en la mayoría de los aeropuertos se puede llevar en el móvil. Yo lo hice varias veces, y ningún problema.
Hace unos años, antes de existir la opción del móvil, sí que era obligatorio llevarla impresa en papel, de lo contrario te cobraban, creo recordar que eran 40 euros.
Hola, alguien me puede decir por favor, si habiendo facturado la maleta al sacar el billete on line de Ryanair hay que incluirla tbm al hacer el chek in o no es necesario????
La maleta la incluyes cuando compras el billete, luego ya no tienes que hacer absolutamente nada mas. Solo realizar el check-in y descargar tu tarjeta de embarque (en papel o usando la aplicación del movil), pero no tienes que incluir nada en ningun sitio.
Buenos días
Estamos pensando cancelar nuestro VIaje a Milán de esta semana próxima, si cancelamos sabéis si devuelven aunque sea equipaje facturado? Taxas?
Gracias
Buenos días
Estamos pensando cancelar nuestro VIaje a Milán de esta semana próxima, si cancelamos sabéis si devuelven aunque sea equipaje facturado? Taxas?
Gracias
Hola, el tema de los vuelos no te devuelven ni los buenos días, si no tienes seguro de viaje....que no creo q sea el caso, ya q suele valer el seguro más q el vuelo.....
Gonbel, Como he dicho las tasas se devuelven por ley, otra cosa es que compense reclamarlas. Eso es así con cualquier compañía y siempre que no se use un vuelo.