Frontier Airlines - Aerolínea ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 6461 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Frontier Airlines - Aerolínea  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias carolco, ya he escrito a la compañía pero no me han contestado, tú crees que no pasa nada? Porque la documentación del billete imagino que lleve el número del.pasapirte antiguo y si presento uno nuevo en facturación...??
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Frontier Airlines - Vuelos Miami a Montego Bay, Jamaica  Publicado:

Willy Fog

Nuevos vuelos de Frontier a Montego Bay, Jamaica

Frontier Airlines continúa expandiéndose por el Caribe. Ahora se ha sabido su intención de volar a Montego Bay, Jamaica.

En mayo, Frontier lanzará un nuevo servicio desde Miami a Montego Bay, Jamaica, con lo que Daniel Shurz, vicepresidente senior de comercio de Frontier Airlines, indica que ‘estamos entusiasmados de volver a crecer en Miami con nuevos vuelos sin escalas a Montego Bay’.

Seguir leyendo en www.expreso.info/ ...ay_jamaica
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Frontier Airlines - Aerolínea  Publicado:

Experto

Hola!!

Estoy pensando en reservar un vuelo Las Vegas-San Francisco y la mejor opción con salida al mediodía me sale con Frontier pero he visto muy malas críticas. Fuera aparte del tema del equipaje, dicen que hay muchas cancelaciones o cambios de horario de vuelos ¿es así?

Es que si hay muchas probabilidades de que eso ocurra y de que pueda llegar tarde(lo que significaría perder ese día), pues para eso me decantaría por Alaska o Southwest.

Alguna opinión sobre ello?

Gracias!!
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Etihad Airways - China Eastern Airlines - Ryanair - Smartwings - Latam - Emirates - Aeroflot - Air Comet ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes