Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 52 de 79 - Tema con 1570 Mensajes y 1119944 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Cada día funcionan peor. Vamos a sacar la tarjeta de embarque para un vuelo de mañana a las 06:40 y para el vuelo de vuelta no me deja facturar hacer el check i hasta que no elija los asientos pero es que TENGO QUE PAGAR. Con lo que no he podido sacar las tarjetas de embarque.

Cada vez peor.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jrr150 Escribió:
Cada día funcionan peor. Vamos a sacar la tarjeta de embarque para un vuelo de mañana a las 06:40 y para el vuelo de vuelta no me deja facturar hacer el check i hasta que no elija los asientos pero es que TENGO QUE PAGAR. Con lo que no he podido sacar las tarjetas de embarque.

Cada vez peor.

Saludos

Puedes sacar la tarjeta de embarque de la ida.
Para la vuelta, tienes que pagar los asientos o si no esperar a que falten 24 horas, lo que no puedes hacer es sacar ahora la tarjeta de embarque de la vuelta sin pagar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si eso lo tenia claro pero el sistema no me dajaba anular los asientos de la vuelta y entraba en un bucle.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, no sé dónde poner el mensaje, perdonar si me equivoco.
He comprado los billetes a Rumbo, la compañía aérea Iberia, destino Nueva York. Mi sorpresa es que no me deja elegir los asientos hasta 24 horas antes (y eso que llamé a Rumbo) podré sentarme con mi pareja o será una lotería?

Ya he pedido el ESTA y Iberia me pide información del pasajero (me da mucha vergüenza escribir esto) no sé que poner en Nº visado, me podéis decir si está bien así?

Nº de visado (número de aplicación)
Ciudad de emisión (USA)
País de emisión (USA)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, compre un billete de GC a Madrid y al ver la confirmación me di cuenta de que me había equivocado. Llame un me dijeron que por cancelar era muy caro, que si no vamos a la ida se nos cancela la vuelta.
Alguien me puede aconsejar?
⬆️ Arriba

Super Expert

canario77 Escribió:
Hola, compre un billete de GC a Madrid y al ver la confirmación me di cuenta de que me había equivocado. Llame un me dijeron que por cancelar era muy caro, que si no vamos a la ida se nos cancela la vuelta.
Alguien me puede aconsejar?

Es que no es necesario cancelar. Se puede cambiar el vuelo de IDA si os habeis equivocado. Todas las tarifas permiten cambios, yo lo hago muy a menudo. Es verdad que pagaras una penalización pero por lo menos no pierdes la reserva y el dinero. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si lo compraste hoy tienes pa cancelar 24 horas sin gastos, eso es por ley
⬆️ Arriba

Super Expert

Llame a Iberia y me dijeron que no se podía cancelar, que para cambiar me sale 92€ por persona porque tenemos el descuento de residente... Y si no volamos la ida perdemos la vuelta.... No lo entiendo
⬆️ Arriba

Willy Fog

canario77 Escribió:
Llame a Iberia y me dijeron que no se podía cancelar, que para cambiar me sale 92€ por persona porque tenemos el descuento de residente... Y si no volamos la ida perdemos la vuelta.... No lo entiendo

Aquí y varias pg por internet veras info..
"No show" en un vuelo ¿Y si no hago todos los trayectos?

lugarnia.com/ ...eclamarla/

www.elblogsalmon.com/ ...-la-vuelta

Suerte @canario77
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta semana (hasta el 17) hay ofertas en la página de Iberia. Nosotros hemos conseguido unos precios muy buenos de Pamplona a Tokio y la vuelta desde Osaka a Pamplona. Curiosamente, nos salía más barato salir desde Pamplona que desde Madrid, son cosas que nunca entenderé....

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha reservado asientos con cargo a avios? Sabéis el coste aproximado en avios de los asientos de 45-50€?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ainohac Escribió:
Alguien ha reservado asientos con cargo a avios? Sabéis el coste aproximado en avios de los asientos de 45-50€?

Yo tengo reservado asiento en un vuelo a Londres, me costó 2500 avios, por si te sirve de referencia.

⬆️ Arriba

Super Expert

tashida Escribió:
ainohac Escribió:

Yo tengo reservado asiento en un vuelo a Londres, me costó 2500 avios, por si te sirve de referencia.

Lo hiciste online? Es que me sale error siempre.
⬆️ Arriba

Super Expert

tashida Escribió:
ainohac Escribió:

⬆️ Arriba

Moderador Viajes

La página está fatal últimamente. Yo estoy mirando por si encuentro lo que quiero para comprar con avios y también da errores continuamente, pero insistiendo y probando en distintos momentos al final puedo consultar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ainohac Escribió:
tashida Escribió:
ainohac Escribió:

Si, pero en noviembre

⬆️ Arriba

Super Expert

Uenas,
Tengo comprado un vuelo a Orlando con el siguiente itinerario de ida y vuelta:
BCN-MAD-MIA-ORL

ORL-MIA-MAD-BCN

He llamado a Iberia para preguntar si en la ida sería posible subir en Madrid en lugar de en BCN y me han dicho que si se puede (que no se cancelan el resto de vuelos) ya que ambos vuelos están operados por Iberia; pero que no me garantizan que pueda facturar las maletas en Madrid y me dice que me acerque al aeropuerto a preguntarlo. ¿Sabéis si es posible facturar en la escala?

A la vuelta querría también bajarme en Madrid ¿habrá algún problema en que me saquen las maletas en la escala?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Es posible que el mismo vuelo de ida y vuelta a NY en la web de viajes elcorteingles me salga unos 200€ más barato que en la web oficial de iberia?.
He mirado y en las dos pone tasas incluidas, incluso en las dos están incluidas una maleta facturada por persona.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mdcl73 Escribió:
Hola,
Es posible que el mismo vuelo de ida y vuelta a NY en la web de viajes elcorteingles me salga unos 200€ más barato que en la web oficial de iberia?.
He mirado y en las dos pone tasas incluidas, incluso en las dos están incluidas una maleta facturada por persona.
Gracias.

Si
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JAX100po Escribió:
mdcl73 Escribió:
Hola,
Gracias.

Si

Si, sobre todo si es operado por otra compañía que no sea Iberia.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes