Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 19 - Tema con 365 Mensajes y 109703 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Norwegian: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
All bookings to/from Austria, Italy and USA
All bookings for international flights (excl. Within Nordic countries) made between 6 March and 22 March 2020
*Changes can only be made to another flight where there is availability within the same ticket type.
*Destinations can only be changed to another international flight (excl. Flights within the Nordic countries).
*The rebooking can be made only once.
*The entire journey (incl. Return flight) must be completed by 31 August 2020.
*Any price difference between the existing flight and the new flight will apply. A refund will not be provided for the price difference if a cheaper fare is selected.
*If you have purchased a ticket from a 3rd party or a travel agency, please contact them
Gby
NORWEGIAN ya da la opción de cancelar los vuelos si estaban afectados por las medidas de EEUU. A ver si la devolución es total, espero que sí.
Yo tengo vuelos para el 2 de julio a LAX.
De su comunicado se extrae que te devuelven el dinero? o solo te los cambian de fecha?
Pd: tarifa lowfare, evidentemente
Due to the COVID-19 situation, Norwegian is preparing to cancel approximately 3000 flights between mid-March and mid-June.
Please note: At this point we don’t yet have information available on which flights will be affected, but we will be contacting customers directly via SMS and email as soon as we have confirmed notifications.
Información sobre próximas cancelaciones
Debido a la situación de COVID-19, Norwegian se está preparando para cancelar aproximadamente 3000 vuelos entre mediados de marzo y mediados de junio.
Tenga en cuenta: en este momento todavía no tenemos información disponible sobre qué vuelos se verán afectados, pero nos comunicaremos con los clientes directamente por SMS y correo electrónico tan pronto como hayamos confirmado las notificaciones.
Hola!
Tengo vuelos con la compañia BCN-LAX DEL 2 al 28 junio... Cada dí lo veo bastante negro la verdad.... Me mandaron email comentando que podia cancelar mi vuelo por cashpoints, pero no se muy bien como va eso si realmente vale la pena... Yo creo que no.
Esperaré un poco acontecimientos a ver que pasa... Creo que lo mejor es que me los cancelen y podes escoger otras fechas....
Mi empresa ha hecho un erte, que hago cuando salgamos del erte me voy un mes si no me los cancelan los vuelo?
Menudo pastel.... Pfff
Y en qué casos concretamente? Yo tengo vuelo para el 2 de julio a LAX. Sé que es pronto y que las cosas están muy en el aire, pero es para ir haciéndome a la idea. Nos hemos gastado más 3000€...
Gracias Magpie
Vale, según veo en la web es cuando cancelan tu vuelo. Cosa que te van comunicando oportunamente. Por lo que supongo que habrá que esperar bastante todavía a ver qué pasa