Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ p67 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 2 de 19 - Tema con 365 Mensajes y 109699 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Norwegian: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 25804

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Mi opinion es que Norwegian no sobrevivirá a esto.


Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51882

Votos: 0 👍
Me temo algo parecido ... Y con peores consecuencias que FlyBe
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
A ver si el gobierno Noruego se decide a ayudar...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo vuelos con la compañia BCN-LAX DEL 2 al 28 junio... Cada dí lo veo bastante negro la verdad.... Me mandaron email comentando que podia cancelar mi vuelo por cashpoints, pero no se muy bien como va eso si realmente vale la pena... Yo creo que no.
Esperaré un poco acontecimientos a ver que pasa... Creo que lo mejor es que me los cancelen y podes escoger otras fechas....
Mi empresa ha hecho un erte, que hago cuando salgamos del erte me voy un mes si no me los cancelan los vuelo?
Menudo pastel.... Pfff
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
DarthMaul Escribió:
A ver si el gobierno Noruego se decide a ayudar...

Buenos días:
A alguien le han devuelto ya el dinero de los vuelos por cancelación debido al covid?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Mi pareja lo solicitó hace una semana, pero aún nada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Devuelven el dinero? o te dan cashpoints de esos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Devuelven el dinero (en teoría)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Y en qué casos concretamente? Yo tengo vuelo para el 2 de julio a LAX. Sé que es pronto y que las cosas están muy en el aire, pero es para ir haciéndome a la idea. Nos hemos gastado más 3000€...
Gracias Magpie
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Vale, según veo en la web es cuando cancelan tu vuelo. Cosa que te van comunicando oportunamente. Por lo que supongo que habrá que esperar bastante todavía a ver qué pasa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51882

Votos: 0 👍
DarthMaul Escribió:
A ver si el gobierno Noruego se decide a ayudar...


Norwegian es una empresa privada y no todo su capital es de origen noruego, me temo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
derek2 Escribió:
Devuelven el dinero? o te dan cashpoints de esos?

A mí me los cancelaron y si me dieron la opción de devolución del dinero o cambio de fecha
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
DarthMaul Escribió:
A ver si el gobierno Noruego se decide a ayudar...


Norwegian es una empresa privada y no todo su capital es de origen noruego, me temo

De momento, el gobierno Noruego sí está ayudando a sus aerolíneas, incluida Norwegian... Aún así, tiene mala pinta...

www.preferente.com/ ...98459.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
HEMANTE Escribió:
derek2 Escribió:
Devuelven el dinero? o te dan cashpoints de esos?

A mí me los cancelaron y si me dieron la opción de devolución del dinero o cambio de fecha

Pero tienes ya el dinero?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
HEMANTE Escribió:
derek2 Escribió:
Devuelven el dinero? o te dan cashpoints de esos?

A mí me los cancelaron y si me dieron la opción de devolución del dinero o cambio de fecha

Pero tienes ya el dinero?

No;que va.
Solicité reembolso el lunes y hasta ahora no se nada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues estamos igual. Es muy posible que la empresa quiebre y nos quedemos sin nada...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Pues estamos igual. Es muy posible que la empresa quiebre y nos quedemos sin nada...

Esperemos que no
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Por desgracia ya tenian muchos problemas antes de esto, y mi opinion es que no van a sobrevivir, pero ojala me equivoque.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33537

Votos: 0 👍
Separamos hilo con los mensajes relativos a las cancelaciones y cambios en esta aerolínea.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
HEMANTE Escribió:
Magpie Escribió:
Pues estamos igual. Es muy posible que la empresa quiebre y nos quedemos sin nada...

Esperemos que no

Hola :
Les escribí hace unos días por messenger y
Me acaban de mandar esto:
Hola
Gracias por su correo y sentimos no haber respondido antes debido a que nuestros volúmenes han sido, por desgracia, mucho más altos de lo habitual.
Hemos comprobado que tu reclamación número ***;aún se encuentra en cola esperando ser atendida. Te pedimos paciencia, ya que debido al impacto del Covid-19, nuestro departamento de reembolso ha recibido una gran carga de trabajo, con lo que el tiempo de respuesta podría tardar un poco más de lo habitual.
No podemos confirmarte u ofrecerte un plazo de tiempo, pero nuestros agentes están trabajando para minimizar dicho plazo. Tan pronto como se haya tramitado tu incidencia, recibirás un correo electrónico.
Desde nuestro equipo, queremos agradecer tu paciencia y comprensión de la situación.
Saludos, Cristina
A ver si hay suerte
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes