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Información sobre cancelaciones de vuelos con Norwegian: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Hola!
Tengo vuelos con la compañia BCN-LAX DEL 2 al 28 junio... Cada dí lo veo bastante negro la verdad.... Me mandaron email comentando que podia cancelar mi vuelo por cashpoints, pero no se muy bien como va eso si realmente vale la pena... Yo creo que no.
Esperaré un poco acontecimientos a ver que pasa... Creo que lo mejor es que me los cancelen y podes escoger otras fechas....
Mi empresa ha hecho un erte, que hago cuando salgamos del erte me voy un mes si no me los cancelan los vuelo?
Menudo pastel.... Pfff
Y en qué casos concretamente? Yo tengo vuelo para el 2 de julio a LAX. Sé que es pronto y que las cosas están muy en el aire, pero es para ir haciéndome a la idea. Nos hemos gastado más 3000€...
Gracias Magpie
Vale, según veo en la web es cuando cancelan tu vuelo. Cosa que te van comunicando oportunamente. Por lo que supongo que habrá que esperar bastante todavía a ver qué pasa
Pues estamos igual. Es muy posible que la empresa quiebre y nos quedemos sin nada...
Esperemos que no
Hola :
Les escribí hace unos días por messenger y
Me acaban de mandar esto:
Hola
Gracias por su correo y sentimos no haber respondido antes debido a que nuestros volúmenes han sido, por desgracia, mucho más altos de lo habitual.
Hemos comprobado que tu reclamación número ***;aún se encuentra en cola esperando ser atendida. Te pedimos paciencia, ya que debido al impacto del Covid-19, nuestro departamento de reembolso ha recibido una gran carga de trabajo, con lo que el tiempo de respuesta podría tardar un poco más de lo habitual.
No podemos confirmarte u ofrecerte un plazo de tiempo, pero nuestros agentes están trabajando para minimizar dicho plazo. Tan pronto como se haya tramitado tu incidencia, recibirás un correo electrónico.
Desde nuestro equipo, queremos agradecer tu paciencia y comprensión de la situación.
Saludos, Cristina
A ver si hay suerte