Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ p65 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 7 de 24 - Tema con 480 Mensajes y 117738 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Easyjet: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 578

Votos: 0 👍
@Surprise les has enviado el mail directamente o has tenido que hablar con ellos previamente por teléfono?
Mi caso no es con Easyjet, es con Air Europa, pero yo no he llamado por teléfono. Ellos me han enviado el famoso mail del reembolso y es que dicen que no llames si tu vuelo no sale en las próximas 72 horas pero quiero mandar el mail pidiendo el reembolso amparándome en la legislación europea.

¿crees que debo llamar primero o mando el mail sin más, porque al final es lo mismo que todo el mundo y no importa que no haya hablado por teléfono previamente?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 708

Votos: 0 👍
Hola, yo lo he conseguido con Iberia. Primero me decían que mi tarifa no tenía derecho a cancelación...después ya que el bono y cuando ya mencioné la legislación europea me lo han devuelto. En Easyjet y Ryanair es mi hijo el que ha pedido el reembolso a través de un email que le enviaron. En Francia están tratando de llegar a una solución de equilibrio, reembolso o bono a elección de la empresa y después de 18 meses si no se ha utilizado el bono, reembolso. Lo difícil es contactar por teléfono con Easyjet, si lo consigues díme el número de teléfono, por favor.Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 708

Votos: 0 👍
Yo intentaría llamar por teléfono y si no te dan solución di que quieres hablar con su superior.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 578

Votos: 0 👍
Mi caso es con Air Europa pero voy leyendo todos los hilos para ver cómo se comportan todas las aerolíneas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-04-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,a mi también me llego el mensaje diciéndome que ya solo podían darme un bono de viaje,que si lo aceptaba.
Me acaba de llegar el siguiente email:

Pago de 131,96 € mediante Tarjeta Visa de débito el 10/08/2019
Reembolso de 17,49 € a Tarjeta Visa de débito el 07/04/2020
Pago de 17,49 € mediante Credit Shell el 07/04/2020
Reembolso de 20,99 € a Tarjeta Visa de débito el 07/04/2020
Pago de 20,99 € mediante Credit Shell el 07/04/2020

Alguien ha recibido algo parecido o entiende este correo?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 564

Votos: 0 👍
Si, yo he recibido un correo parecido en el que me pone lo que pago como en tu primera linea y luego sumas los que pone reembolso y no llegan a sumar la cantidad que pague... Me lo enviaron el día 16 de marzo cuando cancelaron y solicité el reembolso...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-04-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
A mi la suma total si que me da prácticamente lo que pague porque el correo sigue,no lo he copiado entero.
Lo que yo no entiendo es Pago mediante "Credit Shell"
Me lo reembolsan a mi tarjeta o me lo dan medio credit shell(que imagino que sera bono de viaje )
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 564

Votos: 0 👍
Pues depende, yo compre los vuelos a traves de edreams y se lo devuelven a ellos, pero luego hay que reclamar a edreams y es lo que he hecho y parece que en unos 15 días me han confirmado me devuelven el 75% de la reserva. Los de easyjet me mandaron una factura quedaando a deberme 73€, pero he tenido que reclamar esa cantidad que faltaba por darme. Yo pagué 260€ y me devuelven por el momento 188€, el resto es lo que estoy tratando que ahora easyjet me mande comprobante de ese reembolso porque x facebook me lo han gestionado, pero edreams no me ll “pelea” sin ese comprobante. Total que si no recibo, denuncia en AESA o aunque sea alguna compañia de esas que pelea por cancelaciones y tal, aunque se lleven un 25% de comision...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-04-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo lo he hecho todo directamente con easyjet,pero de momento ni tengo reembolso en el banco ni me llega ningun vale a el correo.
Y contactar con ellos me resulta imposible,probare por facebook como dices tu
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 564

Votos: 0 👍
Van a tardar mucho, en condiciones normales de 3 a 12 días y ahora no se donde lei que pueden tardar hasta 60 días pero los (editado moderación) estos vete a saber...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-04-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Estamos bien jodidos...y la de viajes que tengo reservados..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Easyjet ya no da reembolsos , solamente vales. @Heliaca69 yo acepte el vale y lo recibi inmeditatamente, me parece raro que no te llegue nada...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-04-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pues es que yo cuando cancele si que me dijeron que me devolvian el dinero,pero a los 14 días cuando vi que no me llegaba pregunte y el servicio de atención al cliente me dijo que solo me daban un vale y en principio no lo acepte,finalmente termine aceptándolo y solo me ha llegado el correo que he puesto arriba(el día 7 me llego),en el que también me pone que sino me llega el vale en 28 días me ponga en contacto con ellos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 13722

Votos: 0 👍
Yo lo pedí ayer y aún no he recibido el vale. En el correo que recibí decía que podía demorarse hasta 28 días.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-04-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pues nada,paciencia que falta nos va a hacer
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18138

Votos: 0 👍
Creo que si esta compañia y el resto reembolsan a todos por las cancelaciones, quiza sea lo ultimo que hagan. Y seguro que la compañia estaria encantada en devolver a todos los clientes el importe de sus billetes, pero no cuentan con tener que devolver el 100 % de su facturación.... Con eso no cuenta ninguna empresa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
heliaca69 Escribió:
hola,a mi también me llego el mensaje diciéndome que ya solo podían darme un bono de viaje,que si lo aceptaba.
Me acaba de llegar el siguiente email:

Pago de 131,96 € mediante Tarjeta Visa de débito el 10/08/2019
Reembolso de 17,49 € a Tarjeta Visa de débito el 07/04/2020
Pago de 17,49 € mediante Credit Shell el 07/04/2020
Reembolso de 20,99 € a Tarjeta Visa de débito el 07/04/2020
Pago de 20,99 € mediante Credit Shell el 07/04/2020

Alguien ha recibido algo parecido o entiende este correo?
Gracias!

A mi me ha llegado el mismo email
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo tras intentar contactar de varias maneras con ellos, hoy me han respondido a un mail que les dejé en la web, en la zona de contactar con ellos: easyJet General Enquiry - General Complaints.

En el mail pone:
I am sorry we had to cancel your flight. I understand that you would like a refund of your flights.

For booking EXXX, I have processed a full refund of the booking to the value of 671.66 EUR.
For booking EXXX, the full refund of 1022.83 EUR is processed.

The funds will reflect within 3 to 5 days to the original method of payment.

Espero que sea cierto, un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 564

Votos: 0 👍
Hola compañero, cuando te lo cancelaron? Solocitaste después de la cancelación el reembolso?? Cuentanos un poco mas porfa!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 564

Votos: 0 👍
Lo compraste a traves de ellos??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes