Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ p79 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 7 de 24 - Tema con 480 Mensajes y 116948 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Easyjet: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-04-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pues nada,paciencia que falta nos va a hacer
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18109

Votos: 0 👍
Creo que si esta compañia y el resto reembolsan a todos por las cancelaciones, quiza sea lo ultimo que hagan. Y seguro que la compañia estaria encantada en devolver a todos los clientes el importe de sus billetes, pero no cuentan con tener que devolver el 100 % de su facturación.... Con eso no cuenta ninguna empresa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
heliaca69 Escribió:
hola,a mi también me llego el mensaje diciéndome que ya solo podían darme un bono de viaje,que si lo aceptaba.
Me acaba de llegar el siguiente email:

Pago de 131,96 € mediante Tarjeta Visa de débito el 10/08/2019
Reembolso de 17,49 € a Tarjeta Visa de débito el 07/04/2020
Pago de 17,49 € mediante Credit Shell el 07/04/2020
Reembolso de 20,99 € a Tarjeta Visa de débito el 07/04/2020
Pago de 20,99 € mediante Credit Shell el 07/04/2020

Alguien ha recibido algo parecido o entiende este correo?
Gracias!

A mi me ha llegado el mismo email
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo tras intentar contactar de varias maneras con ellos, hoy me han respondido a un mail que les dejé en la web, en la zona de contactar con ellos: easyJet General Enquiry - General Complaints.

En el mail pone:
I am sorry we had to cancel your flight. I understand that you would like a refund of your flights.

For booking EXXX, I have processed a full refund of the booking to the value of 671.66 EUR.
For booking EXXX, the full refund of 1022.83 EUR is processed.

The funds will reflect within 3 to 5 days to the original method of payment.

Espero que sea cierto, un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 564

Votos: 0 👍
Hola compañero, cuando te lo cancelaron? Solocitaste después de la cancelación el reembolso?? Cuentanos un poco mas porfa!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 564

Votos: 0 👍
Lo compraste a traves de ellos??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
montypython Escribió:
Hola compañero, cuando te lo cancelaron? Solocitaste después de la cancelación el reembolso?? Cuentanos un poco mas porfa!

Me lo cancelaron el día 1 de Abril (volaba el 8). En el mail me ofrecieron como a todos el vale o el cambio de vuelo. Si vas a gestionar tus reservas es lo que te aparece también.
Estuve unos días leyendo que hacer, y parecía que por Twitter había bastante gente que conseguía el reembolso. Yo mande varios tweets, sin respuesta por su parte.
Ademas les escribí 2 veces en su pagina web. Accedí a ella a través del enlace que me apareció en el correo de cancelación: " ¿Tienes alguna duda? Haz click aquí para ponerte en contacto con nosotros". Allí rellené el formulario de contacto requiriendo el reembolso. La primera vez no me hicieron ningún caso, pero la segunda que escribí el día 7 por la noche es a la que me han respondido hoy día 9 a mediodía.
Espero que os sea de ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
montypython Escribió:
Lo compraste a traves de ellos??

Si fue directo con EasyJet.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 564

Votos: 0 👍
Yo en el formulario que hay abajo de los tlf de contacto les he pedido la factura de la última parte del reembolso que me tendrian que dar y estoy a la espera... Veremos a ver
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
montypython Escribió:
Yo en el formulario que hay abajo de los tlf de contacto les he pedido la factura de la última parte del reembolso que me tendrian que dar y estoy a la espera... Veremos a ver

SI, ahora en mis reservas me he fijado y también me pone:

01/10/2019 Tarjeta Visa *** 1.022,83 €
09/04/2020 Credit Shell ***Central de reservas 664,93 €
09/04/2020 Tarjeta Visa ***Reembolso -1.022,83 €

No se, hay que esperar a ver que sale de todo esto .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Ademas, si miro en la web la reserva me aparece todo lo adjunto, no hay quien lo entienda. Pone que de los 1139€ sólo me devuelven una parte, y queda pagado (sin reembolsar) 249€.
Pone "Credit Shell", como.di esa parte la hubiesen metido ahí, en bono.
Lo dicho, no entiendo nada.

screenshot 20200409-215556 01.jpg 
 Tamaño:  52.45 KB
 Visto:  58 veces

Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o reembolso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
O sea por lo que veo para conseguir el reembolso en dinero hay que llamar y apelar a la legislación europeas, no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 564

Votos: 0 👍
Bueno llamar no se a que tlf... Porque es un 902...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18109

Votos: 0 👍
Entonces hay que echar cuentas a ver si interesa llamar o no.... Puede que cueste mas la llamada que el posible reembolso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 564

Votos: 0 👍
El problema del contacto tlf es que no hay un numero gratuito... Yo tras mucho intentar hablar con edreams pude hacerlo y como los compre a traves de ellos algo puedo haber logrado pero ni idea....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Aquí en uk es un número local , llamada gratuita con la mayoría de contratos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
He llamado y se supone que me han hecho el reembolso, el teléfono es el 902, pero en las opciones y para que te cojan el teléfono debes ignorar las opciones del covid, y esperar a la de reembolso y cancelación... Esperemos que sea cierto y me lo devuelvan pq no me han pedido muchos datos, me han dicho que en un plazo de 7 días aparecera el reembolso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18109

Votos: 0 👍
Mai_xi Escribió:
he llamado y se supone que me han hecho el reembolso, el teléfono es el 902, pero en las opciones y para que te cojan el teléfono debes ignorar las opciones del covid, y esperar a la de reembolso y cancelación... Esperemos que sea cierto y me lo devuelvan pq no me han pedido muchos datos, me han dicho que en un plazo de 7 días aparecera el reembolso

Seguro que miuchos foreros agradecemos que nos informes el día que te realizan el abono.
Suerte y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 564

Votos: 0 👍
Acabo de llamar a edreams y me han dicho que desde que se pide el reembolso (hablo del que tenia para Edimburgo) y solicite ya el reembolso en easyjet pero el día 3 lo hice a traves de edreams y esta mañana como comento me han dicho que desde el día 3, cuenta 7-10 días laborables, no naturales.... En fin, espero que sea cierto... De todas formas, me falta una parte del reembolso, 73€ aprox y les he escrito a easyjet a traves del formulario generico para reembolsos de su web que me envien un justificante de reeembolso de esos 73€ porque edreams me lo pide para procesar ese reembolso, si no, no pueden hacerlo. Y estoy a la espera de recibirlo...

Ya os contare...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-05-2018

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Mai_xi Escribió:
he llamado y se supone que me han hecho el reembolso, el teléfono es el 902, pero en las opciones y para que te cojan el teléfono debes ignorar las opciones del covid, y esperar a la de reembolso y cancelación... Esperemos que sea cierto y me lo devuelvan pq no me han pedido muchos datos, me han dicho que en un plazo de 7 días aparecera el reembolso

¿Solo se puede conseguir el reembolso con llamada? ¿No hay alguna forma de contactarles por mail?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes