Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 5 de 19 - Tema con 365 Mensajes y 110970 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Norwegian: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1617
Votos: 0 👍
Por favor, me decir como conseguis hablar con Norwegian a través del chat? Yo solo veo un chatbox que es una máquina que te dirige mas o menos según la pregunta dándole la vuelta al ruedo, pero nada concreto.
No encuentro a través de la web ningún chat, solo tlfs. Que desembocan en inglés....nada de español u otro idioma que puedas dominar.
Por otro lado, yo me conformaria con los cash points para poder viajar en otro momento cuando todo haya mejorado, pero no hay manera de dar con ellos y no paran de mandarme pesos e-mails para canjear mi vuelo por cahsh points.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18100
Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Por favor, me decir como conseguis hablar con Norwegian a través del chat? Yo solo veo un chatbox que es una máquina que te dirige mas o menos según la pregunta dándole la vuelta al ruedo, pero nada concreto.
No encuentro a través de la web ningún chat, solo tlfs. Que desembocan en inglés....nada de español u otro idioma que puedas dominar.
Por otro lado, yo me conformaria con los cash points para poder viajar en otro momento cuando todo haya mejorado, pero no hay manera de dar con ellos y no paran de mandarme pesos e-mails para canjear mi vuelo por cahsh points.
¿y en esos mail no te indican como hacer el canje?
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1617
Votos: 0 👍
Si claro, me envian un enlace, el cual tengo que introducir el nº de reserva y luego aparece en la web el mensaje como que mi reserva no entra en la oferta de cash points. Leer condiciones; pues nada que como son reservas para agosto noentran en el rango de fechas donde hay vuelos cancelados.
Lo que me molesta ya es que me envien los emails dando falsas esperanzas, si mis vuelos no entran en la oferta dichosa, que paren de enviarmelos narices y no sean tan cansinos y no resuelvan nada ni por facebook desde hace 2 días ni por tlf., si creen que se van a desprender tan fácil de mi, pienso ser una pesada, hasta que no me den una respuesta convincente porque vaya tela ellos....
Para éso pagué en octubre mis vuelos para Agosto. Que se fijen bien en las fechas de viaje de cada cliente y actuen en consecuencia...
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Votos: 0 👍
Hola, Magpie!
Gracias por responder.
Nos podrías dar un poco más de información? (Los cashpoints se pueden gastar durante todo el próximo año? O durante un año desde la fallida salida del vuelo contratado?).
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Votos: 0 👍
Alguien me puede explicar cómo funciona, EXACTAMENTE, lo de los cashpoints?
Se pueden cancelar aunque el vuelo no se haya cancelado?
Hay que esperar a que se cancele?
Los cashpoints los puedes canjear cuando quieras....?
Muchísimas gracias
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1617
Votos: 0 👍
Yo estoy igual que tú rogeik, no sé si puedo canjear el vuelo por cash points porque no responden los muy impresentables.
Y ya con lo que nos dice Carolco en su noticia, he leido el enlace y veremos si no cancelan los vuelos para agosto, si podremos viajar si la compañia desaparece, me temo que si desaparece ni podremos viajar porque no exista la compañia y encima nos quedamos sin cash points ni nada.
En caso de que desaparezcan, ¿ los vuelos reservados los transladan a otras compañias ó como funcionan?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Votos: 0 👍
Espero que no quiebre, y podamos aprovechar los vuelos para el próximo año y si pasa eso.... Qué otra compañía la rescate.
A ver si alguien tiene información y nos lo puede explicar todo.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Votos: 0 👍
Hola!
Copio y pego la información que he recibido, después de ponerme en contacto con ellos:
Las condiciones de los cash points son ofertas limitadas debido a COVID-19 y solo son válidas para billetes LowFare, LowFare Plus y Premium comprados antes del 1 de junio de 2020. Son válidos para vuelos originalmente con salida no más tarde del 31 de mayo de 2020. Debes cancelar tu reserva para obtener dichos puntos 6 horas antes de la hora programada de salida de tu vuelo.
Cash points se pueden utilizar para pagar los billetes de avión (pago total o parcial), equipaje extra, seguro de cancelación, reserva de asientos o cambio de billetes a través de tu perfil en www.norwegian.com.
Los cash points se calculan sobre el valor del billete en Coronas Noruegas, de forma que 1 CashPoint equivale a 1 corona noruega. El valor de tus CashPoints se basa en el tipo del cambio actual y se calculan basados en el precio neto del billete (excluidas tasas, cargos y otros servicios opcionales). Son validos durante 12 meses desde la fecha de emisión de los mismos.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1617
Votos: 0 👍
Eso mismo eso que me confirmaron a mi, pero a pesar de decir que son para billetes con salida antes del 31 de mayo me siguen bombardeando con emails absurdos
Buenas tardes:
Solicité por la página web el reembolso de un vuelo Palanga-Gran Canaria (con escala en Oslo) cancelado del 9 de mayo a 17 de mayo (cancelados ambos). A ver si en menos de medio año me lo ingresan ...