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Hola compañero, cuando te lo cancelaron? Solocitaste después de la cancelación el reembolso?? Cuentanos un poco mas porfa!
Me lo cancelaron el día 1 de Abril (volaba el 8). En el mail me ofrecieron como a todos el vale o el cambio de vuelo. Si vas a gestionar tus reservas es lo que te aparece también.
Estuve unos días leyendo que hacer, y parecía que por Twitter había bastante gente que conseguía el reembolso. Yo mande varios tweets, sin respuesta por su parte.
Ademas les escribí 2 veces en su pagina web. Accedí a ella a través del enlace que me apareció en el correo de cancelación: " ¿Tienes alguna duda? Haz click aquí para ponerte en contacto con nosotros". Allí rellené el formulario de contacto requiriendo el reembolso. La primera vez no me hicieron ningún caso, pero la segunda que escribí el día 7 por la noche es a la que me han respondido hoy día 9 a mediodía.
Espero que os sea de ayuda.
Yo en el formulario que hay abajo de los tlf de contacto les he pedido la factura de la última parte del reembolso que me tendrian que dar y estoy a la espera... Veremos a ver
Yo en el formulario que hay abajo de los tlf de contacto les he pedido la factura de la última parte del reembolso que me tendrian que dar y estoy a la espera... Veremos a ver
SI, ahora en mis reservas me he fijado y también me pone:
01/10/2019 Tarjeta Visa *** 1.022,83 €
09/04/2020 Credit Shell ***Central de reservas 664,93 €
09/04/2020 Tarjeta Visa ***Reembolso -1.022,83 €
No se, hay que esperar a ver que sale de todo esto .
Ademas, si miro en la web la reserva me aparece todo lo adjunto, no hay quien lo entienda. Pone que de los 1139€ sólo me devuelven una parte, y queda pagado (sin reembolsar) 249€.
Pone "Credit Shell", como.di esa parte la hubiesen metido ahí, en bono.
Lo dicho, no entiendo nada.
El problema del contacto tlf es que no hay un numero gratuito... Yo tras mucho intentar hablar con edreams pude hacerlo y como los compre a traves de ellos algo puedo haber logrado pero ni idea....
He llamado y se supone que me han hecho el reembolso, el teléfono es el 902, pero en las opciones y para que te cojan el teléfono debes ignorar las opciones del covid, y esperar a la de reembolso y cancelación... Esperemos que sea cierto y me lo devuelvan pq no me han pedido muchos datos, me han dicho que en un plazo de 7 días aparecera el reembolso
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18108
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Mai_xi Escribió:
he llamado y se supone que me han hecho el reembolso, el teléfono es el 902, pero en las opciones y para que te cojan el teléfono debes ignorar las opciones del covid, y esperar a la de reembolso y cancelación... Esperemos que sea cierto y me lo devuelvan pq no me han pedido muchos datos, me han dicho que en un plazo de 7 días aparecera el reembolso
Seguro que miuchos foreros agradecemos que nos informes el día que te realizan el abono.
Suerte y gracias.
Acabo de llamar a edreams y me han dicho que desde que se pide el reembolso (hablo del que tenia para Edimburgo) y solicite ya el reembolso en easyjet pero el día 3 lo hice a traves de edreams y esta mañana como comento me han dicho que desde el día 3, cuenta 7-10 días laborables, no naturales.... En fin, espero que sea cierto... De todas formas, me falta una parte del reembolso, 73€ aprox y les he escrito a easyjet a traves del formulario generico para reembolsos de su web que me envien un justificante de reeembolso de esos 73€ porque edreams me lo pide para procesar ese reembolso, si no, no pueden hacerlo. Y estoy a la espera de recibirlo...
he llamado y se supone que me han hecho el reembolso, el teléfono es el 902, pero en las opciones y para que te cojan el teléfono debes ignorar las opciones del covid, y esperar a la de reembolso y cancelación... Esperemos que sea cierto y me lo devuelvan pq no me han pedido muchos datos, me han dicho que en un plazo de 7 días aparecera el reembolso
¿Solo se puede conseguir el reembolso con llamada? ¿No hay alguna forma de contactarles por mail?
Hace un rato me ha respondido easyJet a otro de mis mails, la parte importante os la pego por si os sirve de ayuda:
Mi vuelo ha sido cancelado, ¿qué debo hacer?
Cuando su vuelo ha sido cancelado, habría recibido un correo electrónico de nosotros con las opciones disponibles para usted. Puedes administrar ambas opciones a través de Gestionar reservas en línea o en la aplicación. Estos incluyen:
La opción de transferir su vuelo de forma gratuita. Los asientos están actualmente a la venta hasta febrero de 2021.
La opción de reclamar un cupón por el valor total de su billete. Si aún no está listo para volver a reservar, un vale le ofrece la flexibilidad de reservar viajes en el futuro, para volar al menos hasta el invierno de 2021. Haga clic aquí para ver los términos y condiciones del cupón.
Si prefiere un reembolso, envíe su solicitud por correo electrónico a flightrefund@easyJet.com. Tan pronto como se procese su reembolso, le enviaremos una confirmación por correo electrónico. Es extremadamente importante que introduzca la siguiente información en la línea de asunto del correo electrónico, en el mismo formato que se muestra a continuación. Esto garantizará que podamos procesar su solicitud rápidamente. Si tiene más de una referencia de reserva, envíe solicitudes separadas.
Asunto del correo: Referencia de reserva/Fecha de salida/ES
Esta tarde he recibido el reembolso de una de mis reservas en la Visa, la cantidad que han devuelto es la correcta, así que ahora a esperar la otra devolución ya procesada.
Espero que os hagan el reembolso a todos los que lo solicitéis. Suerte chic@s.