Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ p15 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 8 de 24 - Tema con 480 Mensajes y 116852 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Easyjet: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 564

Votos: 0 👍
Bueno llamar no se a que tlf... Porque es un 902...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18106

Votos: 0 👍
Entonces hay que echar cuentas a ver si interesa llamar o no.... Puede que cueste mas la llamada que el posible reembolso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 564

Votos: 0 👍
El problema del contacto tlf es que no hay un numero gratuito... Yo tras mucho intentar hablar con edreams pude hacerlo y como los compre a traves de ellos algo puedo haber logrado pero ni idea....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Aquí en uk es un número local , llamada gratuita con la mayoría de contratos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
He llamado y se supone que me han hecho el reembolso, el teléfono es el 902, pero en las opciones y para que te cojan el teléfono debes ignorar las opciones del covid, y esperar a la de reembolso y cancelación... Esperemos que sea cierto y me lo devuelvan pq no me han pedido muchos datos, me han dicho que en un plazo de 7 días aparecera el reembolso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18106

Votos: 0 👍
Mai_xi Escribió:
he llamado y se supone que me han hecho el reembolso, el teléfono es el 902, pero en las opciones y para que te cojan el teléfono debes ignorar las opciones del covid, y esperar a la de reembolso y cancelación... Esperemos que sea cierto y me lo devuelvan pq no me han pedido muchos datos, me han dicho que en un plazo de 7 días aparecera el reembolso

Seguro que miuchos foreros agradecemos que nos informes el día que te realizan el abono.
Suerte y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 564

Votos: 0 👍
Acabo de llamar a edreams y me han dicho que desde que se pide el reembolso (hablo del que tenia para Edimburgo) y solicite ya el reembolso en easyjet pero el día 3 lo hice a traves de edreams y esta mañana como comento me han dicho que desde el día 3, cuenta 7-10 días laborables, no naturales.... En fin, espero que sea cierto... De todas formas, me falta una parte del reembolso, 73€ aprox y les he escrito a easyjet a traves del formulario generico para reembolsos de su web que me envien un justificante de reeembolso de esos 73€ porque edreams me lo pide para procesar ese reembolso, si no, no pueden hacerlo. Y estoy a la espera de recibirlo...

Ya os contare...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-05-2018

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Mai_xi Escribió:
he llamado y se supone que me han hecho el reembolso, el teléfono es el 902, pero en las opciones y para que te cojan el teléfono debes ignorar las opciones del covid, y esperar a la de reembolso y cancelación... Esperemos que sea cierto y me lo devuelvan pq no me han pedido muchos datos, me han dicho que en un plazo de 7 días aparecera el reembolso

¿Solo se puede conseguir el reembolso con llamada? ¿No hay alguna forma de contactarles por mail?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 1 👍
Hace un rato me ha respondido easyJet a otro de mis mails, la parte importante os la pego por si os sirve de ayuda:

Mi vuelo ha sido cancelado, ¿qué debo hacer?

Cuando su vuelo ha sido cancelado, habría recibido un correo electrónico de nosotros con las opciones disponibles para usted. Puedes administrar ambas opciones a través de Gestionar reservas en línea o en la aplicación. Estos incluyen:

La opción de transferir su vuelo de forma gratuita. Los asientos están actualmente a la venta hasta febrero de 2021.
La opción de reclamar un cupón por el valor total de su billete. Si aún no está listo para volver a reservar, un vale le ofrece la flexibilidad de reservar viajes en el futuro, para volar al menos hasta el invierno de 2021. Haga clic aquí para ver los términos y condiciones del cupón.
Si prefiere un reembolso, envíe su solicitud por correo electrónico a flightrefund@easyJet.com. Tan pronto como se procese su reembolso, le enviaremos una confirmación por correo electrónico. Es extremadamente importante que introduzca la siguiente información en la línea de asunto del correo electrónico, en el mismo formato que se muestra a continuación. Esto garantizará que podamos procesar su solicitud rápidamente. Si tiene más de una referencia de reserva, envíe solicitudes separadas.
Asunto del correo: Referencia de reserva/Fecha de salida/ES

Ejemplo: ABC1D2E/16042020/ES
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Pues finalmente, tras rechazar dos veces los bonos he recibido el reembolso!!!
Así que si insistis lo hacen.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5925

Votos: 0 👍
Genial. Yo acabo de ver que siguen vendiendo vuelos a suiza cuando el país está cerrado. No entiendo nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Cerrado a los suizos que quieran volver,no está. Estará cerrado al turismo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5925

Votos: 0 👍
Ya. Como hay países que han cerrado y punto, interpreté eso. Pero no creo que haya tantos suizos en españa, la verdad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Esta tarde he recibido el reembolso de una de mis reservas en la Visa, la cantidad que han devuelto es la correcta, así que ahora a esperar la otra devolución ya procesada.
Espero que os hagan el reembolso a todos los que lo solicitéis. Suerte chic@s.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Experto
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Buenos días!!

Yo tengo un viaje para el 2 de julio a Francia, volamos a Lille, y la cosa está clara que probablemente sea complicado ir, pues ya hablan de cierre de fronteras....entonces, no sé que hacer...me espero a que me anulen ellos??? hago cambio de fecha?? Porque lo que quiero es recuperar mi dinero....porque ¿cómo atreverse a cambiar el vuelo?? si ni siquiera sabemos...como va a terminar esto.

Que opinión me dais?? Estoy hecha un lío.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Para que te devuelvan el dinero tienen que cancelar ellos y lo suelen hacer una semana antes. Por ahora solo puedes cambiar las fechas para mas adelante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-04-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,acabo de entrar en easyjet y al consultar los viajes me ha desaparecido el que tenia a parís a finales de mes(había solicitado el reembolso vía email hace un par de días).
A alguien mas le ha pasado?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33571

Votos: 0 👍
soñandoitalia Escribió:
Buenos días!!

Yo tengo un viaje para el 2 de julio a Francia, volamos a Lille, y la cosa está clara que probablemente sea complicado ir, pues ya hablan de cierre de fronteras....entonces, no sé que hacer...me espero a que me anulen ellos??? hago cambio de fecha?? Porque lo que quiero es recuperar mi dinero....porque ¿cómo atreverse a cambiar el vuelo?? si ni siquiera sabemos...como va a terminar esto.

Que opinión me dais?? Estoy hecha un lío.

Gracias.

Hola, si quieres recuperar tu dinero la única alternativa es esperar a que sea la aerolínea la que cancele el vuelo, y una vez cancelado por su parte procederán a reembolso (ya que sea en dinero o en un bono)

De todos modos me temo que te toca esperar porque de aquí a julio tardarán bastante en cancelar el vuelo si es que finamente lo cancelan, que puede ser que para esa fecha ya se hayan restablecido parte de los vuelos comerciales.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Experto
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Gracias a magpie y brigantina, esperaré, de momento el alojamiento lo he anulado que tenia devolución por el importe total, prefiero curarme en salud, no obstante me da a mi....que Francia, según he leído tiene las fronteras cerradas hasta nuevo aviso...y en los bares y sitios público hay restricciones hasta mediados de julio....
En fin... A esperar toca.
Gracias.
Os seguiré leyendo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Mai_xi Escribió:
he llamado y se supone que me han hecho el reembolso, el teléfono es el 902, pero en las opciones y para que te cojan el teléfono debes ignorar las opciones del covid, y esperar a la de reembolso y cancelación... Esperemos que sea cierto y me lo devuelvan pq no me han pedido muchos datos, me han dicho que en un plazo de 7 días aparecera el reembolso

Seguro que miuchos foreros agradecemos que nos informes el día que te realizan el abono.
Suerte y gracias.

Ya he recibido el reembolso, han tardado poco, 3 días laborables ... Muy bien, eso si llamando por telefono
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes