Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 7 de 19 - Tema con 365 Mensajes y 111034 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Norwegian: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
2º chat de la mañana con la gente de NORWEGIAN y me dicen que la 2a reclamación se ha adjuntado a la 1a. Teóricamente siguen con el proceso de hace unas semanas y no es una vuelta al principio.
Lo comento por si alguien más se ha encontrado en esta situación de viajes a corto plazo y que ya no ha podido volar.
Salud.
¿Qué tal? ¿Ha habido algún avance en tu reclamación? Espero que sí. Mucha suerte.
Hola Ms. Gonzalez,
Perdona que quería escribir esta semana pero entre una cosa y otra no me había puesto.
Pues hasta hace 5 minutos iba a escribir que todo igual, esperando y sin novedades. Pero acabo de ver que Norwegian me ha mandado hoy un correo diciendo que van a proceder a la devolución total de los 3 billetes que habíamos comprado.
"This is just a quick note to let you know that we have now processed your ticket refund request for the following ticket(s): xxx-xxxxx-
These funds will be returned to the form of payment in your booking as soon as possible. If you booked your ticket through a travel agency, please contact them for your refund.
We thank you for your patience, and we’re looking forward to welcoming you on board again soon".
No he visto los últimos mensajes del "post" y espero que todos los que estamos en esta situación recuperemos el dinero. Igualmente esperaré a verlo efectivo en la cuenta.
Veo que somos varios los que hemos recibido la noticia positiva. No obstante como decía, esperemos a verlo reflejado en nuestras cuentas bancarias... Yo por mi parte avisaré por aquí cuando así sea, por si sirve de referencia.
En mi caso también me cancelaron el vuelo ellos directamente. Creo que era la tarifa intermedia porque al viajar con un niño pequeño y el equipaje que nos tocaba llevar para él, nos salía más a cuenta que coger las maletas sueltas.
Hola, a mi me enviaron hace tiempo un mail diciéndome que mis vuelos para helsinki el 13 de agosto los operaba ahora GOWAIR, se sabe si será posible viajar en agosto a europa?
Buenos días,
Después de las dos reclamaciones generadas solicitando la devolución del importe de los vuelos cancelados, hoy he recibido un mensaje de Norgewian comunicando que mi ticket estaba en proceso y que me devolvían el dinero tan pronto como fuera posible.
Hola:
Yo he recibido el mismo correo
A ver qué ocurre
Hola!
Una pregunta: vuestros vuelos fueron cancelados por la compañía, o solicitásteis el importe de los billetes antes de que fuesen cancelados.
Y qué tarifa teníais? (La más económica, la media, o la más cara)?
Gracias
Hola:
A mi también me canceló el vuelo la compañía.
La tarifa era la económica.
Un saludo
Hola:
Hoy he recibido el reembolso de los vuelos!!! Increíble pero cierto.
Me los han reembolsado a mi tarjeta
Que bien!!!
A ver si los que tenemos después tenemos la misma suerte.
Vuelo a LAX, 5 personas, del 2 al 23 de julio. No creo que se pueda volar, la verdad.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Votos: 0 👍
HEMANTE Escribió:
HEMANTE Escribió:
rogerik Escribió:
HEMANTE Escribió:
yrodan Escribió:
Buenos días,
Después de las dos reclamaciones generadas solicitando la devolución del importe de los vuelos cancelados, hoy he recibido un mensaje de Norgewian comunicando que mi ticket estaba en proceso y que me devolvían el dinero tan pronto como fuera posible.
Hola:
Yo he recibido el mismo correo
A ver qué ocurre
Hola!
Una pregunta: vuestros vuelos fueron cancelados por la compañía, o solicitásteis el importe de los billetes antes de que fuesen cancelados.
Y qué tarifa teníais? (La más económica, la media, o la más cara)?
Gracias
Hola:
A mi también me canceló el vuelo la compañía.
La tarifa era la económica.
Un saludo
Hola:
Hoy he recibido el reembolso de los vuelos!!! Increíble pero cierto.
Me los han reembolsado a mi tarjeta
Para cuándo eran los vuelos?
Han tardado mucho en hacerte el reembolso?
Buenos días,
Después de las dos reclamaciones generadas solicitando la devolución del importe de los vuelos cancelados, hoy he recibido un mensaje de Norgewian comunicando que mi ticket estaba en proceso y que me devolvían el dinero tan pronto como fuera posible.
Hola:
Yo he recibido el mismo correo
A ver qué ocurre
Hola!
Una pregunta: vuestros vuelos fueron cancelados por la compañía, o solicitásteis el importe de los billetes antes de que fuesen cancelados.
Y qué tarifa teníais? (La más económica, la media, o la más cara)?
Gracias
Hola:
A mi también me canceló el vuelo la compañía.
La tarifa era la económica.
Un saludo
Hola:
Hoy he recibido el reembolso de los vuelos!!! Increíble pero cierto.
Me los han reembolsado a mi tarjeta
Para cuándo eran los vuelos?
Han tardado mucho en hacerte el reembolso?
Los vuelos eran ida 18 marzo a Estocolmo y vuelta 22 marzo a Alicante.2 adultos y 2 niñas; unos 440 e.
Me los cancelaron el 14 marzo e hice la reclamación para reembolso ese día.Hacwe como 3 semanas me mandaron email para volver a reclamar y hace unos días me mandaron otro email diciéndome que la reclamación estaba en proceso y que paciencia.Y hoy el reembolso
Norwegian Air Shuttle, que es el nombre de la sociedad matriz de Norwegian, llegó este domingo en Oslo a un acuerdo con los tenedores de bonos para cambiar la deuda por acciones, en un paso fundamental para que pueda recuperarse y volver a volar. Ahora la compañía debe reunirse este lunes en Junta de Accionistas, reducir el capital de los actuales titulares y ampliar las acciones para incorporar a los acreedores.
Tras esta operación, debe comunicar al gobierno su nueva situación, lo que supuestamente le dará acceso a los 250 millones de euros que aún penden de cobrar.
Jacob Schram, el director general, dijo este domingo que para salir de esta crisis era fundamental este acuerdo con los acreedores.
No obstante, ahora hay que llegar a un acuerdo con las compañías que alquilan los aviones para recuperar la flota, extremo que se considera notablemente menos complicado.
Pese a todo esto, Norwegian no comenzará a volar nuevamente hasta abril del año que viene. En todo este tiempo la compañía únicamente opera una flota de siete aviones 737 dentro de Noruega, en acuerdos que tiene con el gobierno y por los que cobra.
Cuando recupere la normalidad, la compañía afirma que se va a centrar en los vuelos regionales –sin especificar con cuántas bases– y en las operaciones transatlánticas en tres aeropuertos: Gatwick, Los Ángeles y Nueva York, aunque se da por hecho que Oslo será otro de estos puntos.
Supongo que la liquidez con la que contarán, sea, entre otras cosas, para poder hacer el reembolso a quien lo solicite si no pueden ofrecer el servicio que se contrató en su momento (billetes de vuelo).
Realmente, si lo hacen así, y Norwegian consigue remontar el vuelo (nunca mejor dicho), el año que viene o el 2022, será para quitarse el sombrero y hacerles la ola.
Los accionistas de Norwegian Air respaldan el plan de rescate de 770 millones de £
El operador desbloqueará la ayuda del gobierno después de obtener apoyo para el canje de deuda por capital
La aerolínea asediada Norwegian Air, una de las aerolíneas más grandes del aeropuerto de Gatwick, continuará con su plan de rescate y desbloqueará la ayuda del gobierno después de obtener el apoyo de los accionistas, tenedores de bonos y arrendadores de aviones para un canje de deuda por capital de 10.000 millones de coronas (£ 770 millones).
Después de un fin de semana de frenéticas conversaciones, los accionistas de la aerolínea se reunieron el lunes en una reunión de emergencia en Oslo y votaron el 95% a favor de todas las propuestas, incluida una emisión de 400 millones de coronas, a pesar de que el plan efectivamente las elimina.
El plan otorgará la propiedad mayoritaria a los acreedores de la aerolínea (tenedores de bonos y arrendadores) y dejará a los accionistas con el 5.2% de la compañía, pero no había otra alternativa, dijo el presidente ejecutivo de Norwegian, Jacob Schram.
Sin el plan de rescate, "habrá terminado el juego", había advertido antes de la reunión de accionistas.
Norwegian Air ahora debería poder evitar la quiebra