Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 11 de 21 - Tema con 417 Mensajes y 114217 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Qatar Airways: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Hola,
Una pregunta desde que rellenaste el formulario de reembolso hasta que recibiste algún mensaje, o el reembolso.. Cuántos días pasaron?? Es por saber cuánto tiempo esperar para intentar contactar con ello..
Muchas gracias
Hola! Pues no sé si he tenido mucha suerte o qué, pero desde que les contacté por primera vez hasta que me han devuelto el dinero han pasado 6 días. Yo entiendo que no es lo normal después de haber leído al resto de compis por aquí, pero estoy súper contenta. Ojalá a tod@s os respondan igual de bien. Mucho ánimo!
Hola, me podéis decir dónde puedo realizar la reclamación, y como lo rellenasteis?? En inglés o en español y que se puede adjuntar para la reclamación o no hace falta adjuntar?? Yo estoy muy perdido llamo y cuelgan y me dicen que lo haga en la línea de Qatar airways
Gracias de antemano
Hola Estefuxy!
Pues primero le escribí al community manager de Qatar vía Twitter, y me confirmó que mi vuelo estaba cancelado y que me correspondía el reembolso. Me tramitaron la solicitud de reembolso y días después ya lo tengo ingresado.
Aparte de como te dicen otros compis, también puedes probar en support@qatarairways.com
Mis vuelos a Bangkok los anuló Qatar hace unos días. He hecho una simulación con las mismas fechas y, efectivamente, hay menos vuelos y todos con tarifas mucho más altas que las que pagamos en su día . Como pensabamos anular el viaje nos ha venido muy bien porque nos devuelven el dinero pero viendolo por otro lado la impresión que me causa es muy negativa
A propósito de una conversaciíon en el foro de Sudeste Asiático he hecho una simulación de reserva con Qatar para los mismos días que había reservado. El resultado es que han reducido los vuelos pero mantienen todavía bastantes y, eso sí, los precios a más del doble (en nuestro caso). Personalmente la anulación me ha venido bien puesto que habíamos decidido no ir pero, por otro lado, cuando quiera reservar con mucha antelación un vuelo no sé si me inspirará mucha confianza reservar con ellos. La impresión que me causa es que simplemente han preferido anularnos los vuelos sin intentar cambiarnos a otro porque probablemente han dado preferencia solo a las tarifas más caras
Tienes razón Antonio, hace unos días también me percaté de lo mismo. Además ahora regalan, dicen, 100000 plazas para personal sanitario y yo he intentado hacer uso de la promoción y es totalmente imposible, además de que los vuelos serian hasta septiembre.
Aún así. Dudo mucho que nos dejasen entrar así sin más en Australia y /o Nueva zelanda
Tienes razón Antonio, hace unos días también me percaté de lo mismo. Además ahora regalan, dicen, 100000 plazas para personal sanitario y yo he intentado hacer uso de la promoción y es totalmente imposible, además de que los vuelos serian hasta septiembre.
Aún así. Dudo mucho que nos dejasen entrar así sin más en Australia y /o Nueva zelanda
Han buscado una publicidad de contenido emotivo, en un momento de baja popularidad por la gestión de cambios/ reembolsos.
Pero es seguro que está limitada a muy pocas plazas por vuelo: más difícil de encontrar que un golden ticket de Willy Wonka
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28628
Votos: 0 👍
annakin Escribió:
norseas Escribió:
Tienes razón Antonio, hace unos días también me percaté de lo mismo. Además ahora regalan, dicen, 100000 plazas para personal sanitario y yo he intentado hacer uso de la promoción y es totalmente imposible, además de que los vuelos serian hasta septiembre.
Aún así. Dudo mucho que nos dejasen entrar así sin más en Australia y /o Nueva zelanda
Han buscado una publicidad de contenido emotivo, en un momento de baja popularidad por la gestión de cambios/ reembolsos.
Pero es seguro que está limitada a muy pocas plazas por vuelo: más difícil de encontrar que un golden ticket de Willy Wonka
Yo sigo a una chica en Instagram que le ha tocado.
Pero... Fecha máxima de viaje 10 de diciembre 2020
Tienes razón Antonio, hace unos días también me percaté de lo mismo. Además ahora regalan, dicen, 100000 plazas para personal sanitario y yo he intentado hacer uso de la promoción y es totalmente imposible, además de que los vuelos serian hasta septiembre.
Aún así. Dudo mucho que nos dejasen entrar así sin más en Australia y /o Nueva zelanda
Han buscado una publicidad de contenido emotivo, en un momento de baja popularidad por la gestión de cambios/ reembolsos.
Pero es seguro que está limitada a muy pocas plazas por vuelo: más difícil de encontrar que un golden ticket de Willy Wonka
Pues a mí me ha tocado... A la tercera intentona, me dijeron que me enviaban el código en 48 horas y han tardado un poco más, pero ya lo tengo, aún no he intentado reservar, pero entiendo que debiera funcionar
Hola, tenía vuelos a Kuala Lumpur en junio, pero Qatar me ha enviado un correo diciendo que se cancelaban...
He solicitado la devolución del dinero, pero la única noticia que he tenido es un correo con el número de solicitud..
Hace unos 5 días...
Alguién me puede decir los plazos de devolución o si debería recibir algún mensaje más antes del reembolso??
Gracias a todos,
Yo lo hice hace 5 días también y nada mas aparte de ese numero. Entiendo estarán colapsados. A ver si alguien ha tenido mas noticias.
A mi me han tocado (bueno a mi pareja es ella la sanitaria haha) y les ayude a 2 compañeras suyas a conseguirlo y también! Por lo tanto nos han tocado 6 billetes. Ahora a ver cuando nos dejan viajar, he mirado destinos, y sale por ejemplo a 50€ por persona ida y vuelta a Filipinas. He mirado australia pero solo he encontrado vuelos a Perth, Sidney no entra dentro creo. También he mirado filipinas y sale un poco mas caro (170€ los 2).
Hoy es el último día, mi consejo es: Rellena todos los datos antes.
A las 22:59 (recuerda que allí es 1h más) darle a la captcha y a las 22:59:59 dale click al boton enviar.
Hola, alguien me pude ayudar, no he podido contactar con Qatar airways para pedir un reembolso, mando correo para solicitarlo y me dicen que tiene que ser en inglés, alguien me puede ayudar, estoy un poco desesperada porque llevo más de una semana y no consigo solucionarlo