Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 12 de 21 - Tema con 417 Mensajes y 114085 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Qatar Airways: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Pues a mí me ha tocado... A la tercera intentona, me dijeron que me enviaban el código en 48 horas y han tardado un poco más, pero ya lo tengo, aún no he intentado reservar, pero entiendo que debiera funcionar
Hola, tenía vuelos a Kuala Lumpur en junio, pero Qatar me ha enviado un correo diciendo que se cancelaban...
He solicitado la devolución del dinero, pero la única noticia que he tenido es un correo con el número de solicitud..
Hace unos 5 días...
Alguién me puede decir los plazos de devolución o si debería recibir algún mensaje más antes del reembolso??
Gracias a todos,
Yo lo hice hace 5 días también y nada mas aparte de ese numero. Entiendo estarán colapsados. A ver si alguien ha tenido mas noticias.
A mi me han tocado (bueno a mi pareja es ella la sanitaria haha) y les ayude a 2 compañeras suyas a conseguirlo y también! Por lo tanto nos han tocado 6 billetes. Ahora a ver cuando nos dejan viajar, he mirado destinos, y sale por ejemplo a 50€ por persona ida y vuelta a Filipinas. He mirado australia pero solo he encontrado vuelos a Perth, Sidney no entra dentro creo. También he mirado filipinas y sale un poco mas caro (170€ los 2).
Hoy es el último día, mi consejo es: Rellena todos los datos antes.
A las 22:59 (recuerda que allí es 1h más) darle a la captcha y a las 22:59:59 dale click al boton enviar.
Hola, alguien me pude ayudar, no he podido contactar con Qatar airways para pedir un reembolso, mando correo para solicitarlo y me dicen que tiene que ser en inglés, alguien me puede ayudar, estoy un poco desesperada porque llevo más de una semana y no consigo solucionarlo
Para una vez que nos toca algo, ahora tenemos miedo se reservar, a ver si reservamos para otoño y vuelve el virus y nos dejan atrapados en algún sitio... Qatar no vuela cerca...
¿Cual es el carnet o identificación que se supone que hay que presentar en facturación?
Mi mujer, que en este caso, es la beneficiaria, tiene un carnet del hospital, muy sencillo, que sólo pone el hospital, su foto y la ocupación; no pone el país, que esto también lo exigen las condiciones de la oferta... ¿alguien en el mismo caso?
Hola, tenía vuelos a Kuala Lumpur en junio, pero Qatar me ha enviado un correo diciendo que se cancelaban...
He solicitado la devolución del dinero, pero la única noticia que he tenido es un correo con el número de solicitud..
Hace unos 5 días...
Alguién me puede decir los plazos de devolución o si debería recibir algún mensaje más antes del reembolso??
Gracias a todos,
Yo lo hice hace 5 días también y nada mas aparte de ese numero. Entiendo estarán colapsados. A ver si alguien ha tenido mas noticias.
Yo el reembolso lo tramité hace unos 13 o 14 días vía web, cuando me llegó la notificación de que habían cancelado mi vuelo. De momento mi solicitud sigue pendiente.
Mi vuelo era el 31/08. Entiendo que irán gestionando en base a la fecha de los vuelos, así que doy por hecho que estaré bastante más de un mes para recuperar el dinero.
Mi vuelo a Seul el 22 de junio no ha sido cancelado. Solicité el rembolso a través del enlace de Antonio el 13 de mayo. No he recibido ninguna respuesta. Alguien se encuentra en la misma situación ? Gracias viajeros.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33532
Votos: 0 👍
Silviawander Escribió:
Mi vuelo a Seul el 22 de junio no ha sido cancelado. Solicité el rembolso a través del enlace de Antonio el 13 de mayo. No he recibido ninguna respuesta. Alguien se encuentra en la misma situación ? Gracias viajeros.
Si el vuelo no ha sido cancelado no tienes derecho a reembolso...
Si quieres el reembolso tienes que esperar a que la aerolínea cancele el vuelo, si no lo cancelasen y en caso de que no quieras viajar la mayoría de aerolíneas ofrecen cambiarlo por un bono.
Hola, alguien me pude ayudar, no he podido contactar con Qatar airways para pedir un reembolso, mando correo para solicitarlo y me dicen que tiene que ser en inglés, alguien me puede ayudar, estoy un poco desesperada porque llevo más de una semana y no consigo solucionarlo
Espero vuestra ayuda
Gracias de antemano
Yo, solicite ayer el reembolso, Qatar me envío un mail con la cancelación del vuelo, Yakarta 17 Agosto, en el mail viene un enlace para solicitar bono o reembolso. Tarde 1 minuto en rellenarlo, ahora a cruzar los dedos haber que pasa.
Hola a todos
Yo llevo esperando dos semanas el reembolso de un viaje con ellos a Malasia que le habían cancelado, abriendo un ticket en su pagina.
Supongo que estaran hasta arriba.
Habra que insistir via email o telefonica.
Saludos y suerte a todos
Hola a todos
Yo llevo esperando dos semanas el reembolso de un viaje con ellos a Malasia que le habían cancelado, abriendo un ticket en su pagina.
Supongo que estaran hasta arriba.
Habra que insistir via email o telefonica.
Saludos y suerte a todos
Precisamente eso es lo que solicita Qatar en el email de confirmación al solicitar reembolso que NO hay que hacer: volver a tramitar la solicitud o saturar a los operadores con emails/llamadas.
En el email también dice que todas las solicitudes pedidas hasta 72 horas antes del vuelo serán aceptadas y que el dinero puede llegar a tardar hasta 8 semanas en volver a nuestra cuenta.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21882
Votos: 0 👍
Buenos días!
Tramité mi petición de reembolso a Qatar (me anularon ellos) por teléfono el pasado 11 de mayo. Me siguen llegando correos de "su petición se está gestionando", pero desde la semana pasada he visto en mi tarjeta de crédito la cantidad que gasté en los billetes. Acabo de consultar con mi banco (ING) y me dicen que efectivamente se ha hecho el reembolso a mi línea de crédito (tarjeta de crédito).
El día 13 registraron mi petición y a día de hoy no he vuelto a saber nada mas, pero como estáis diciendo estarán saturados.
Así que a esperar toca.
Pues acabo de recibir correos de Qatar, me dicen que han llevado a cabo mi solicitud y que me lo han añadido en un bono con ellos mas el 10%.
En las opciones elegí que me lo devolvieran en cuenta e incluso lo puse en mi explicación.... me tocará llamar y a ver que ha pasado, si no ha sido una cagada mia.
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Votos: 0 👍
A mí me mandaron el bono sin pedirlo. Solicite el reembolso pk fueron ellos quien anularon el vuelo.
Como tardaban puse una reclamación con mi nombre y otra con el nombre de mi acompañante ya que te piden el localizador y el número de ticket para la reclamación....ya tengo el dinero.
Sólo si te han cancelado el vuelo puedes pedir el reembolso. Hazlo desde aquí que está en español
De todas formas yo tb hablé con la tarjeta de crédito y les mandé la cancelación de vuelo y una copia de la solicitud de reembolso(cuando lo solicitas te llega un número de referencia al correo, ese les mandé) y mi tarjeta me lo devolvió antes.