IBERWORLD: Reserva de asientos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 26 de 37 - Tema con 740 Mensajes y 257433 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD: Reserva de asientos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Viajo el 14 de agosto con Iberworld a Punta Cana y para reservar el asiento veo que más de la mitad del avión está ya reservado tanto para la ida como para la vuelta.
Mi pregunta, al hilo de lo que vengo leyendo de este tema es la siguiente:
¿Merece la pena reservar los asientos aunque no sean ni el 1 ni el 13 ni el 33?
¿Merece la pena pagar los 16 € por persona (ida y vuelta) aunque elijas el asiento 7, por ejemplo, y así olvidarte de ir agobiado al aeropuerto o a final de cuentas no es rentable porque llegando a una hora prudente todavía puedes elegir más o menos libremente?
Yo personalmente creo que sí merece la pena, más que nada porque ya vas más tranquilo en el coche de camino al aeropuerto, ¿qué opinais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Adsuara Escribió:
Hola a todos.
Viajo el 14 de agosto con Iberworld a Punta Cana y para reservar el asiento veo que más de la mitad del avión está ya reservado tanto para la ida como para la vuelta.
¿Merece la pena pagar los 16 € por persona (ida y vuelta) aunque elijas el asiento 7, por ejemplo, y así olvidarte de ir agobiado al aeropuerto o a final de cuentas no es rentable porque llegando a una hora prudente todavía puedes elegir más o menos libremente?
Yo personalmente creo que sí merece la pena, más que nada porque ya vas más tranquilo en el coche de camino al aeropuerto, ¿qué opinais?

MERECE LA PENA te daras cuenta que es el dinero mejor invertido, no lo dudes, mi sexta vez al caribe y siemrpe rezo por ir con iberworld para poder reservar asientos de emergencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

unisexy Escribió:
Adsuara Escribió:
Hola a todos.

MERECE LA PENA te daras cuenta que es el dinero mejor invertido, no lo dudes, mi sexta vez al caribe y siemrpe rezo por ir con iberworld para poder reservar asientos de emergencia

Te agradecería leyeses de nuevo mi post, porque estoy hablando justo de lo contrario, de si merece o no la pena reservar otros asientos que no sean los de emergencia. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Adsuara Escribió:
Hola a todos.

En el hilo de Iberworld se hizo esa misma reflexión y hubo opiniones...como no...de todos los gustos

Échale un vistazo al mensaje de manoba que reservó la fila 5 y no sabía si era recomendable o merecía la pena pagar aunque no fueran los asientos..."vip". Así como las distintas opiniones y respuestas que hubo de los viajer@s en las siguientes páginas de ese mismo hilo, a lo mejor te sacan de tus dudas.

Te pongo el enlace al hilo donde empieza la pregunta de manoba y sus posteriores respuestas, reflexiones...

www.losviajeros.com/ ...start=1305

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, no me habia fijado que habian dos temas de Iberwrold.
No me ha solucionado mucho leerlo, salvo tu mensaje en la página 85 que creo que va en la línea de lo que planteo: aunque no reserve las filas 1 o 33,
- ya voy con mi reserva hecha,
- junto a mi pareja
- en una zona del avión que me gusta.
- Y encima no tengo que correr en la carretera.
Gracias de nuevo y Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD: compañia  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!me quiero de vacaciones a Lanzarote pero después de todo lo que paso con spanair ayer...en fin, ahora hay vuelos mas baratos por todas partes y también me ofrecen con iberworld ( con iberia mas caro). Alguien me podria indicar algo de esta compañia???Mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
He entrado a reservar asiento, y de la fila 1, 13 y 33 ya no queda sitio,
Ya se que hay muchas opiniones que si no son estas filas no merece la pena reservar, pero nosotros somos dos y un niño y no quisiera que nos separaran. He mirado otras filas y no se cual sería la mejor ¿que tal la fila 12, por ejemplo?
Muchas gracias y saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Yo he viajo con Iberworld a Lanzarote, era un boeing no se que modelo porque no me acuerdo. Nosotros cogimos los asientos de la fila 12 son los que estan en la salida de emergencia delante de las aletas. Son las filas 12 y 13 las que estan en esos asientos.
No tuve ningun problema para ir en el avion, lo unico que nos tuvieron que llevar en un autobus hasta la mitad de la pista y de ahí salio el avion, pero al parecer es algo normal.
⬆️ Arriba

Super Expert

isabel2068 Escribió:
Hola a todos,
He entrado a reservar asiento, y de la fila 1, 13 y 33 ya no queda sitio,
Ya se que hay muchas opiniones que si no son estas filas no merece la pena reservar, pero nosotros somos dos y un niño y no quisiera que nos separaran. He mirado otras filas y no se cual sería la mejor ¿que tal la fila 12, por ejemplo?
Muchas gracias y saludos,

La fila 12 tiene la ventaja de poder reclinar tu asiento sin molestar a nadie; el mismo caso se te da en la 32, pero las filas centrales las dejan para facturaciones en el aeropuerto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias tarragona por tu rápida respuesta
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona Kate, no habia visto tu mensaje, gracias por la respuesta
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos!!

Por motivos de cambio de fechas he solicitado a Iberworld la anulación de la reserva (ida y vuelta) de los vuelos que no podre realizar. He mandado dos emails (en distintos días y utilizando el primero para que quedase claro que se enviaba por segunda vez) y he llamado por telefono para comprobar que se habia realizado la anulación. De esto, hace casi semana y media.
Cuando hable con la señorita que atendia el telefono, me dijo que no me preocupase, que se procederia a la anulación y al reembolso de lo pagado pero, com le comente a la operadora, yo no he recibido via mail ninguna confirmación de anulación.

Alguien que haya tenido que anular me podria orientar sobre como funciona? les tengo que dar mas el coñazo via telefonica o con enviar el mail, como dicen ellos, es suficiente?

Muchas gracias a todos por la ayuda!!
⬆️ Arriba
Asunto: EL PORTAL DE IBERWORLD ES PELIGROSO  Publicado:

New Traveller

EL PORTAL DE IBERWORLD ES PELIGROSAMENTE CONFUSO
COPIA DEL EMAIL REMITIDO A IBERWORLD

Buenos días:
Les escribo pues a nuestra familia nos ha ocurrido un problema serio con su portal. El viernes pasado nuestro hijo, de 21 años, nos informó a su madre y a mi que ya nos había hecho reservas aéreas para ir a República Dominicana (como buscábamos para principios de octubre), y a un precio ¨buenísimo¨ pues es una compañia ¨low cost¨: 16 euros ida y vuelta.

Nuestro hijo había entrado en www.iberworld.es, había podido buscar vuelos, tanto de ida como de vuelta, (igual que en el portal de cualquier aerolínea), había podido hacer una reserva, eligiendo incluso los asientos, había podido pagar con tarjeta de crédito. Exactamente igual que en cualquier portal de cualquier aerolinea internacional.
En ningún momento del proceso (lo hemos verificado nosotros), se avisa que no se trata de comprar billete, sino solo de algo tan raro como el lugar físico del asiento. Es más: su sistema ni siquiera verifica el ¨localizador¨ (¿para qué lo llaman así si no cumple esa función? Nuestro hijo, como es lógico, pensó que era un localizador elegido por el propio cliente), ni verifica tampoco, siquiera... ¡los nombres de los pasajeros con su base de datos! De hecho, ¡en su vuelo Madrid-Punta Cana del 8 de octubre, y Punta Cana - Madrid, hay tres asientos reservados a nuestros nombres ! y... Ninguno de nosotros tres ¡tenemos billetes para esos vuelos!

Lo peor no es esto: lo peor es que nosotros vivimos en Bucarest, y que también se hicieron (como es lógico) las reservas para el vuelo Bucarest-Madrid, via EasyJet, para ese mismo día, QUE NOS HAN COSTADO 550 EUROS Y NO TIENEN DEVOLUCIÓN.
Su portal no avisa que no vende billetes para sus aviones, solo la elección de los asientos, no exige un localizador de reserva, no verifica ni siquiera si los nombres de los pasajeros están en su base de datos. Su portal se limita a cobrar 8 euros por plaza sin avisar claramente y sin verificar nada.

¿No se dan cuenta ustedes de que en internet los lenguajes se mezclan y, a veces, los portales, aun siendo reales, están muy mal traducidos a otros idiomas: sobre todo los ¨low cost¨? ¿No se dan cuenta que es normal encontrar en estos portales anglicismos del tipo ¨asiento¨(¨seat¨) por billete, o ticket, o ¨place¨; y que cualquier usuario de internet está acostumbrado a que esto es así y, sobre todo, a que en un portal de aerolínea se venden, como es lógico, las plazas en los vuelos, no la elección de los ¨asientos¨, como si de un cine se tratara?
Ya nos hemos puesto en contacto con la Asociación de Defensa al Consumidor para exigir la reparación adecuada pero, por este medio, les avisamos amablemente de la peligrosa confusión que genera el portal www.iberworld.es y que, por cierto, es bien conocida en los foros de internet pero, al parecer, totalmente desconocida para la propia compañia propietaria de Iberworld.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pues no es por defender a la compañía pero yo viendo estas imágenes de su web , tendría muy pocas dudas...pues te dice que si ya tienes billete...eso sí...solo está en español e ingles pero yo creo que es bastante claro lo que indica...

En español

En inglés

Siento mucho esa confusión pero posiblemente hay que leer muy bien tod@s los mensajes que se exponen y así evitar estas confusiones dolorosas

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo siento tener que defender también a la compañia, pero además de no ser una low cost, no se de donde te has sacado eso porque es una compañia de vuelos charter, cuando encuentres un billete de madrid a punta cana por 8 euros, no se, yo dudaría.....no te pareció extraño????

Por cierto ya tengo reservados mis asientos 1a y 1c del vuelo jejeje....por el modico precio de 8 € c/u más los 700 € c/u del billete claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tampoco es para defender la compañia, pero es que hay ser corto de entendederas, pero mucho, o bien pasarse de listo. Como ya se ha dicho la web pone bien claro Reserva de asientos, y luego "si ya tiene billete", en fin supongo que Iberworld respondera a ese mail educadamente, pero es para el libro de anecdotas como minimo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Me gustaria saber si hay otro foro sobre los asientos de los aviones de pulmantur para elegir cual es el mejor.
No se antes pero ahora si se puede reservar por internet por una cantidad de 12 euros...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! En Navidad vamos a viajar a RM y ya he reservado la ida la fila 33 pero tengo una pregunta. ¿Los niños pueden viajar en esa fila? Hemos reservado los 4 de la parte central.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la fila 33 central sí. Donde no pueden viajar es en los laterales.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jotape Escribió:
En la fila 33 central sí. Donde no pueden viajar es en los laterales.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Air Europa - Air France - Evelop Airlines - Norwegian Airlines - Iberia Express - Pegasus Airlines - Binter Canarias ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes