Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias ✈️ p52 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 73 de 89 - Tema con 1765 Mensajes y 807353 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Es verdad como dice Cacaro que el billete dice en bono, pero después dice compras hasta 30 abril se permite reembolso en la misma forma de pago, yo he contactado con ellos y me remiten a donde estipulan eso del 30 de abril, pero causa duda.Voy a enviarle pantallazo de donde dice “refund as voucher" a ver si dan algo por escrito más claro
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
nosequenombre Escribió:
nosequenombre Escribió:
Pisuket Escribió:
Hola,

Tengo un vuelo con Qatar Barcelona-Zanzibar para de aquí pocos días, llevo días llamando a sus teléfonos en España (914183870-71-72-73) pero no puedo hablar con nadie. Alguien sabe de algún telf donde atiendan?
El tema, por si alguien sabe, que quiero preguntar es si, al pasar los controles nos echan para atras (no puedo justificar el viaje) si puedo modificar mis fechas de vuelo si es menos de 3h antes de la salida del vuelo.

Salu2

Sobre tu pregunta, les estuve haciendo examen de preguntas jeje, podría cancelar hasta 3 horas antes por mi parte, con cupón, o reembolso. Eso es lo que me dijeron a mi. Volví a llamar y hablé con otro chico diferente, a ver si me lo confirmaba, por que me parecía estupendo, y me lo confirmó de nuevo.
También cambios y modifcaciones gratis en cualquier momento a cualquier vuelo durante un año incluso con cambio de destino siempre que no supere las 500 milla
s.

@Carcaro, pues realmente esto fué lo que me dijeron en dos ocasiones a mi y yo expliqué hace dos semanas unas paginas más atrás, otra cosa es que te lo quieras creer si lo digo yo jajaja

Un saludito

@nosequenombre

Pues déjame que me lo piense!!! ... Ya lo he pensado!!! ... No me lo creo!!!

Nosequenombre. Parece muy guay y es apetitoso reservar y cancelar hasta varios viajes a la vez en distintas fechas. Si solo lo confirman por teléfono y no está escrito, si cuando vas a reservar online en su web y ves las condiciones del billete donde solo pone que dan un bono, pues las dudas son máximas!!
Yo tengo ya vuelos a a Fili en julio con Lufthansa y me planteaba una alternativa con ellos a otro destino por si acaso. Pero si no está por escrito yo no me voy a arriesgar. Creo!!!

Saludos

Bueno puedes preguntar a más compañeros para acabar de fiarte. O investigar por tu cuenta.
Yo dije lo que me repitieron dos veces. Pero si quieres algo por escrito contacta con ellos. Como dice @Ixchel
A mi no me afecta por que tengo modificaciones.
Ya nos cuentas
⬆️ Arriba

Willy Fog

No importa dónde le lleve el año: tendrá flexibilidad garantizada durante todo el 2021.*

https://www.qatarairways.com/es-es/travel-with-confidence.html#terms

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Qatar Airways $ 100 de descuento en boletos de clase económi  Publicado:

Willy Fog

Qatar Airways $ 100 de descuento en tickets de clase económica y $ 500 en clase ejecutiva hasta el 28 de febrero de 2022

Reservar antes del 31 de marzo

Puede ahorrar hasta $ 100 en el itinerario económico y hasta $ 500 en los de clase ejecutiva cuando usa el código promocional al momento de reservar en vuelos de WORLDWIDE.

Puede acceder a esta oferta en el sitio web de Qatar.

Debe reservar antes del 31 de marzo de 2021, pero puede viajar hasta el 28 de febrero de 2022.

Los Términos y Condiciones establecen:

"El código de promoción es válido para reservas en todos los itinerarios operados por Qatar Airways en todo el mundo".

Período de oferta: Válido hasta el 31 de marzo de 2021.
Periodo de viaje: Inmediato hasta el 28 de febrero de 2022.
El código de promoción es válido para reservas en todos los itinerarios operados por Qatar Airways en todo el mundo.

El código de promoción "MPMEMBERS" debe ingresarse en el momento de la búsqueda del vuelo.

Valor del código promocional en boletos de clase económica:
$ 100 en itinerarios de regreso
$ 50 en itinerarios de ida
Valor del código promocional en boletos de clase ejecutiva:
$ 500 en itinerarios de regreso
$ 250 en itinerarios de ida

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s,

Pues yo entro en mi reserva le doy a cancelar/reembolsar el dinero y me salta que tengo que llamar.

Lo hice para probar a ver que pasaba por que no creo lo cancele.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Qatar Airways es una de las aerolíneas más serias con las que he volado. Ya el pasado verano suspendieron nuestro vuelo y unos optamos por bono y otros por reembolso. En pocas semanas teníamos lo que nos prometieron. Cumplieron. Y sin penalización de ningún tipo.

Este año las condiciones son similares. Siempre y cuando sean vuelos comprados antes el 30 de abril de este año, y con fecha del vuelo hasta el 31 de diciembre. En su web indica claramente varias opciones como bono, reembolso, traslado de fechas incluso cambios a otros destinos de máximo 5.000 kms a contar desde el destino original.

Por mi parte son de total confianza y lo digo por experiencia. Si aún así tenéis alguna duda, llamar a las oficinas de Madrid (telefono gratuito) y os atienden de maravilla, las esperas son muy cortas si están ocupados los operadores. Yo suelo llamar para cualquier duda, y la atención es magnífica.

Sobre si se podrá visitar Doha en escala, me contestaron que depende de la fecha del vuelo, a corto plazo no será posible pues está cerrada la entrada, pero de cara al verano creen que sí se podrá, que todo depende de cómo evolucione el tema del virus.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Comparto lo que me han contestado por RRSS

Thank you for reaching us. A travel voucher is a document that has been exchanged for the value of your ticket, whether it is a totally unutilized ticket or a partially utilized ticket.
You also have the option to refund the unutilized value of your ticket to the original form of payment.

Kindly refer to the following links for more details.
bit.ly/2NnmSvz
bit.ly/3d6W6Tk
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Recupero el último mensaje que se había quedado pillado en el filtro.

Saludos.
⬆️ Arriba

Site Admin

A mi Qatar Airways me parece de las mas fiables para recuperar el dinero en caso de cancelación.
La semana santa pasada, cuando la gran mayoría de las aerolíneas se negaba a cumplir y devolver el dinero, a mi me devolvieron sin apenas problemas. A las pocas semanas tenia el dinero en mi tarjeta.
Eso te da una confianza a la hora de reservar con ellos.

Ahora todas las aerolíneas prometen mucho, incluso las que todavía no han devuelto el dinero del año pasado.
⬆️ Arriba
Asunto: Qatar Airways amplía la validez de billetes para Sanitarios  Publicado:

Willy Fog

Qatar Airways amplía la validez de los billetes para profesionales sanitarios hasta el 31 de marzo de 2022

La validez del boleto ahora se ha extendido hasta el 31 de marzo de 2022, y debe realizar o modificar su reserva existente antes del 30 de septiembre.

www.timeoutdoha.com/ ...-to-medics

Enjoy!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,

Entonces los que habéis consultado el tema con Qatar Airways, os han dicho que si ahora compramos unos vuelos ... ¿ Los podríamos cancelar y pedir el reembolso hasta el día anterior del primer vuelo ? ¿ Aunque la compañía no haya cancelado o modificado el vuelo ?
Es que en su web no está muy claro, es muy escueto lo que ponen.
Pone que se puede cambiar por otro vuelo pero este tiene que ser dentro del 2.021, lo cual no es mucho si por ejemplo compras para Otoño y no puedes viajar, si reembolsan el dinero sin causa justificada ya es otra cosa muy favorable, así si que se puede "arriesgar" uno a comprar sin mucho problema.

Gracias !
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me respondo por si le podría interesar a alguien, acabo de llamar a Qatar airways.

Ahora mismo si que hacen el reembolso si no puedes viajar pero esto es modificable en el tiempo y no aseguran que siga durante mucho tiempo más, lo que si es fijo es que te dan un bono o voucher con el importe del billete si no puedes viajar y te dan dos años para gastarlo. Eso me han dicho.

Saludos.
⬆️ Arriba

Site Admin

laredo-viajero Escribió:
Hola,

Entonces los que habéis consultado el tema con Qatar Airways, os han dicho que si ahora compramos unos vuelos ... ¿ Los podríamos cancelar y pedir el reembolso hasta el día anterior del primer vuelo ? ¿ Aunque la compañía no haya cancelado o modificado el vuelo ?
Es que en su web no está muy claro, es muy escueto lo que ponen.
Pone que se puede cambiar por otro vuelo pero este tiene que ser dentro del 2.021, lo cual no es mucho si por ejemplo compras para Otoño y no puedes viajar, si reembolsan el dinero sin causa justificada ya es otra cosa muy favorable, así si que se puede "arriesgar" uno a comprar sin mucho problema.

Gracias !
Saludos.

No. En caso de "a petición" o "voluntad" del viajero, nadie te da el reembolso.
El reembolso es por vuelo cancelado por ellos o porque no se pueda viajar. En mi caso fue primero porque el destino no aceptaba españoles y segundo porque ellos cancelaron un tramo.
En realidad todas la aerolíneas estan obligadas en ese caso (fuerza mayor) al reembolso, pero muchas no lo cumplen e intentan darte bono.
Qatar es de las que cumple con corrección.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ahora mismo si lo dan. Pero.es un tema eventual.
Hoy he hablado dos veces con la compañía.
Si se compra antes del 30 de Abril lo que sí aseguran es que sin causa puedas pedir un bono-voucher del dinero de tú reserva, que te valdrá para dos años.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Excelente noticia y me viene perfecta para el destino que pretendo hacer: Tanzania.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laredo-viajero Escribió:
Ahora mismo si lo dan. Pero.es un tema eventual.
Hoy he hablado dos veces con la compañía.
Si se compra antes del 30 de Abril lo que sí aseguran es que sin causa puedas pedir un bono-voucher del dinero de tú reserva, que te valdrá para dos años.

Saludos.

A mi me dijeron lo mismo, que no saben lo que durarán estas condiciones, pero ahora mismo hacen reembolso sin necesidad de cancelación o modificación por su parte.

Suerte
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Eli.
¿ Te comentaron que lo que si dan fijo es un bono-voucher por el importe de la reserva que dura dos años ?

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laredo-viajero Escribió:
Gracias Eli.
¿ Te comentaron que lo que si dan fijo es un bono-voucher por el importe de la reserva que dura dos años ?

Saludos.

Si! Me lo dijeron.
Y además en la web pone que el voucher tiene un 10% adicional. Lo vi después, si no les hubiese preguntado por teléfono.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si , también lo leí antes.
Mañana creo que nos vamos a lanzar. Que sea lo que dios-la naturaleza quiera jajajaja.

Muchas Gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laredo-viajero Escribió:
Si , también lo leí antes.
Mañana creo que nos vamos a lanzar. Que sea lo que dios-la naturaleza quiera jajajaja.

Muchas Gracias.
Saludos.

La verdad es que con las facilidades que dan es fácil lanzarse! Ya nos contarás

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes