SPANAIR ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p32 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 5 de 23 - Tema con 444 Mensajes y 163055 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SPANAIR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno pues ya se saben las fechas de cancelación de rutas:
facua.org/es/noticia.php?Id=3263
⬆️ Arriba

Super Expert

Huelga? ni de coña...como se haga huelga apaga y vamonos...entonces si que cierra la compañía
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joer, dios te oiga, que me veo alquilando coche en el aeropuerto para bajar a Málaga
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos, pues yo tengo reservado para el 24 y el 31 Malaga- El Prat, por lo visto por ahora no se ve afectado o eso creo, pero como comentais, que pasaría si hubiera huelga?
Te ofrecen otra compañía?
Y si lo cancelan también?
Ostras que problemon, espero que se vaya solucionando.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Amamely, los vuelos que se cancelan ya estan publicados (puedes mirarlos en el enlace de inma 75)
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Cual de los mails que te envia Spanair al comprar un billete por Internet es el que hay que llevar al mostrador para facturar?El que pone "RECIBO DEL ITINERARIO"?
⬆️ Arriba
Asunto: ¿los vuelos de spanar salen con normalidad?  Publicado:

Super Expert

Hola.

Me han dicho que se están cancelando muchos vuelos de spanair: ¿alguien sabe si es esto cierto? tengo que coger uno dentro de poco y no sé si me voy a quedar en tierra. A ver si alguien me puede informar. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿los vuelos de spanar salen con normalidad?  Publicado:

Admin

Hola
Pasamos tu consulta al hilo de la aerolínea.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Spanair: Incidentes y Accidentes  Publicado:

Experto

Alguien sabria decirme que avión opera en vuelos nacionales en Spanair?

Mas concretamente Málaga-Madrid. El vuelo es JK6299

Me seria urgente! Gracias a todos de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Aviones que utiliza SPANAIR actualmente  Publicado:

Experto

Hola, no se si estoy haciendo lo correcto, pero he preguntado lo mismo y luego pensé que no estaría en el lugar correcto, por eso abro este post, ya que no encuentro el lugar adecuado.

Mi pregunta:

Qué tipo de avion (marca o modelo) utiliza esta empresa para cubrir los vuelos nacionales, especialmente Málaga-Madrid.

Me sería de gran ayuda. Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Spanair: Incidentes y Accidentes  Publicado:

Super Expert

Si es el vuelo que sale de Malaga a las 19.30 vuelan con MD83

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pancho los aviones que utiliza spanair para destinos nacionales son MD83,MD87,AIRBUS A320 Y AIRBUS A321....creo que todavía queda algún B717.

Los más cómodos, los airbus.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues el MAD-Malaga-MAD lo hacen el MD87 y el A320, en general el A320 por las mañanas y el MD87 por las tardes, pero puede cambiar dependiendo de la operación (que haya mas pasaje, un retraso...)

Sigue habiendo 4 B717, pero en general solo hacen vuelos hacia o desde BCN
⬆️ Arriba
Asunto: Billete avión  Publicado:

New Traveller

Hola, a ver si me podeis ayudar, hace tiempo mi prima y unas amigas cogieron unos billetes para hacer un viaje esta semana en spanair. Mi prima se ha roto el tobillo y no va a poder ir, entonces me quisiera ir yo con su billete, el único problema es que el billete está a su nombre que es igual que el mio excepto el segundo apellido, sin numero de dni ni nada. Creeis que me pondran algun problema al embarcar o algo cuando vean que el segundo apellido es diferente.
Por favor contestadme, pues el viaje es mañana a las 20:45h.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Billete avión  Publicado:

New Traveller

Nadie? necesito ayuda.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Te van a poner pegas seguro, pero creo que pagando cierta cantidad de dinero pueden cambiar el nombre del viajero. LLama a la compañia que ellos seguro que te pueden informar mejor
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Unimos tu duda al hilo de Spanair

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, he cambiado el horario de salida de Madrid-Atenas, antes era con pullmantur air Boeing B747-400 y ahora me han puesto con spanair ¿sabeis que tipo de aviones suele utilizar spanair para este tipo de vuelo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo creo que estará entre un MD83 y un A320....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola después de lo que paso el año pasado con el vuelo de spanair siguen haciendo vuelos con problemas mecanicos,ayer regrese de lanzarote y cuando llegamos a madrid nos dicen que no hay equipajes que se quedaron todos los equipajes de 200 personas en lanzarote debido a que no funcionaban las puertas de carga del avion salio con las bodegas vacias que desastre,nos quedamos en madrid desde las cinco de la tarde y fueron llegando maletas en diferentes vuelos de iberia y air europa.
La sorpresa es que a las 10 de la noche llega un vuelo de sapanair de mallorac y todo el equipaje se lo dejaron allí,nos comenta la chica de atención al cliente de spanair que es el mismo avion de por la mañana que llego a madrid y salio para mallorca sin equipajes y ahora volvia sin ellos también porque seguia con la misma averia.
No veas la que se monto con 400 personas reclamando.lo peor de todo es que se lo callan la averias para aprovechar el avion que este volando todo el día y sin revision ninguna es muy fuerte,podria a ver fallado cualquier otro mecanismo del avion y ellos seguirian volando, esto es muy grave.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Air China - Ryanair - Turkish Airlines - Air Canada - Qatar Airways - Wamos Air - Air Europa - Easyjet ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes