Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos, cambios ✈️ p13 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 41289 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cancelaciones de vuelos de la aerolínea portuguesa TAP: reembolso, bonos o cambios de fecha.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:


Experto
Registrado:
25-12-2020

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
albergsp Escribió:
Hola.
Os escribo porque estoy desesperado.
Necesito ayuda.
Resulta que yo volaba a San Francisco desde Madrid el 14 de Agosto (vuelo cogido el año pasado con el bono del verano pasado).
La empresa TAP Portugal no me contesta al teléfono, no me contesta a los mails y el vuelo sigue programado. Tampoco me deja cambiar fechas.
¿Que haríais vosotros?
Incluso con un bono me conformaría, pero no hay manera, estoy desesperado porque es mucho dinero que me están robando q la cara.
Un saludo

Ve al mostrador en el aeropuerto, suerte!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001

Votos: 0 👍
albergsp Escribió:
Hola.
Os escribo porque estoy desesperado.
Necesito ayuda.
Resulta que yo volaba a San Francisco desde Madrid el 14 de Agosto (vuelo cogido el año pasado con el bono del verano pasado).
La empresa TAP Portugal no me contesta al teléfono, no me contesta a los mails y el vuelo sigue programado. Tampoco me deja cambiar fechas.
¿Que haríais vosotros?
Incluso con un bono me conformaría, pero no hay manera, estoy desesperado porque es mucho dinero que me están robando q la cara.
Un saludo

Si te sirve mi experiencia, yo tenía una tarifa económica, para septiembre, lo he cancelado yo y en menos de dos semanas sorprendentemente me llego un bono con el importe completo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-04-2020

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
albergsp Escribió:
Hola.
Os escribo porque estoy desesperado.
Necesito ayuda.
Resulta que yo volaba a San Francisco desde Madrid el 14 de Agosto (vuelo cogido el año pasado con el bono del verano pasado).
La empresa TAP Portugal no me contesta al teléfono, no me contesta a los mails y el vuelo sigue programado. Tampoco me deja cambiar fechas.
¿Que haríais vosotros?
Incluso con un bono me conformaría, pero no hay manera, estoy desesperado porque es mucho dinero que me están robando q la cara.
Un saludo

Si te sirve mi experiencia, yo tenía una tarifa económica, para septiembre, lo he cancelado yo y en menos de dos semanas sorprendentemente me llego un bono con el importe completo.

Yo si que he visto que hay una opción de cancelarlo, pero pone que te cobran 150 euros por vuelo y pasajero, ¿es así? ¿Te devolvieron todo íntegro?
Dios, que alivio leer algo positivo así ☺️
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001

Votos: 0 👍
No te puedo decir que a ti te vaya a pasar eso...

Te hablo de mi experiencia, lo cancelé yo todo online y no sé si ha sido suerte o bien lo hacen ahora así...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:


Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
albergsp Escribió:
davovo Escribió:
albergsp Escribió:
Hola.
Os escribo porque estoy desesperado.
Necesito ayuda.
Resulta que yo volaba a San Francisco desde Madrid el 14 de Agosto (vuelo cogido el año pasado con el bono del verano pasado).
La empresa TAP Portugal no me contesta al teléfono, no me contesta a los mails y el vuelo sigue programado. Tampoco me deja cambiar fechas.
¿Que haríais vosotros?
Incluso con un bono me conformaría, pero no hay manera, estoy desesperado porque es mucho dinero que me están robando q la cara.
Un saludo

Si te sirve mi experiencia, yo tenía una tarifa económica, para septiembre, lo he cancelado yo y en menos de dos semanas sorprendentemente me llego un bono con el importe completo.

Yo si que he visto que hay una opción de cancelarlo, pero pone que te cobran 150 euros por vuelo y pasajero, ¿es así? ¿Te devolvieron todo íntegro?
Dios, que alivio leer algo positivo así ☺️

Hola.. Acabo de hablar con ellos ( TAP )..
Si tu tarifa es la económica estás joiiiio: No tienes posibilidad de bono, o devolución, para recibir un cambio de fechas ( sin penalización "290€" por billete, lo tenías que hacer con 21 días antes del vuelo " los muy canayas te dicen que esperes a últimos días " ) con lo que te queda hacer lo mismo que hice yo, aguantar hasta las 48 horas antes por si la virgen Santa del Biden abriera fronteras. Si no hay suerte, te toca cancelar ( y aquí viene lo más gitano que jamás haya conocido..Resulta que para cancelar " solo recibirías las tasas aeroportuaria= KaKa" te generan una reclamación al departamento de reembolsos , alegando que no quieres viajar y que solicitas la cancelación , YO LES DIGO, NO NO NO, SI QUIERO VIAJAR, LO QUE PASA ES QUE NO PUEDO POR LAS RESTRICCIONES EN USA, me dicen que esa opción no entra dentro de la política de cancelación " TOKATE LOS COJINES" , que si quiero les mandé una reclamación por la página web, que nunca contestan y nunca miran), el resultado es , un mojón para tu bolsillo, y reclamar si tienes suerte o contratado un seguro de cancelación ( que es mi caso , pero que aún no he recibido respuesta ).
Conclusiones... Me gustaría decirte lo contrario..., Pero estas muuuuuyyy jooooioo..ojalá y me equivoqué .
Mucha suerte .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-07-2021

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
albergsp Escribió:
Hola.
Os escribo porque estoy desesperado.
Necesito ayuda.
Resulta que yo volaba a San Francisco desde Madrid el 14 de Agosto (vuelo cogido el año pasado con el bono del verano pasado).
La empresa TAP Portugal no me contesta al teléfono, no me contesta a los mails y el vuelo sigue programado. Tampoco me deja cambiar fechas.
¿Que haríais vosotros?
Incluso con un bono me conformaría, pero no hay manera, estoy desesperado porque es mucho dinero que me están robando q la cara.
Un saludo

El vuelo te lo han cancelado fijo. Nosotros somos 9 a NEW YORK también con TAP para el 16/08 y me han contactado por twitter en privado como las veces anteriores y después de cabrearme. Venimos de una reserva del 2019 y como son bonos pues me han dado la opción de cambiar el vuelo hasta el 10/2019 sin coste o pedir nuevos bonos. En mi caso prefiero los bonos ya que con la chavaleria acabando carrera pues ni se sabe como andaremos el próximo año, intentarlo de nuevo fijo pero no se cuantos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-07-2021

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
wiken62 Escribió:
albergsp Escribió:
Hola.
Os escribo porque estoy desesperado.
Necesito ayuda.
Resulta que yo volaba a San Francisco desde Madrid el 14 de Agosto (vuelo cogido el año pasado con el bono del verano pasado).
La empresa TAP Portugal no me contesta al teléfono, no me contesta a los mails y el vuelo sigue programado. Tampoco me deja cambiar fechas.
¿Que haríais vosotros?
Incluso con un bono me conformaría, pero no hay manera, estoy desesperado porque es mucho dinero que me están robando q la cara.
Un saludo

El vuelo te lo han cancelado fijo. Nosotros somos 9 a NEW YORK también con TAP para el 16/08 y me han contactado por twitter en privado como las veces anteriores y después de cabrearme. Venimos de una reserva del 2019 y como son bonos pues me han dado la opción de cambiar el vuelo hasta el 10/2019 sin coste o pedir nuevos bonos. En mi caso prefiero los bonos ya que con la chavaleria acabando carrera pues ni se sabe como andaremos el próximo año, intentarlo de nuevo fijo pero no se cuantos.

Perdon 10/2022.
Si alguien quiere le paso la captura de twitter para que vea que me ofrecen vuelos o bono.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-07-2021

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
BaiXa Escribió:
albergsp Escribió:
davovo Escribió:
albergsp Escribió:
Hola.
Os escribo porque estoy desesperado.
Necesito ayuda.
Resulta que yo volaba a San Francisco desde Madrid el 14 de Agosto (vuelo cogido el año pasado con el bono del verano pasado).
La empresa TAP Portugal no me contesta al teléfono, no me contesta a los mails y el vuelo sigue programado. Tampoco me deja cambiar fechas.
¿Que haríais vosotros?
Incluso con un bono me conformaría, pero no hay manera, estoy desesperado porque es mucho dinero que me están robando q la cara.
Un saludo

Si te sirve mi experiencia, yo tenía una tarifa económica, para septiembre, lo he cancelado yo y en menos de dos semanas sorprendentemente me llego un bono con el importe completo.

Yo si que he visto que hay una opción de cancelarlo, pero pone que te cobran 150 euros por vuelo y pasajero, ¿es así? ¿Te devolvieron todo íntegro?
Dios, que alivio leer algo positivo así ☺️

Hola.. Acabo de hablar con ellos ( TAP )..
Si tu tarifa es la económica estás joiiiio: No tienes posibilidad de bono, o devolución, para recibir un cambio de fechas ( sin penalización "290€" por billete, lo tenías que hacer con 21 días antes del vuelo " los muy canayas te dicen que esperes a últimos días " ) con lo que te queda hacer lo mismo que hice yo, aguantar hasta las 48 horas antes por si la virgen Santa del Biden abriera fronteras. Si no hay suerte, te toca cancelar ( y aquí viene lo más gitano que jamás haya conocido..Resulta que para cancelar " solo recibirías las tasas aeroportuaria= KaKa" te generan una reclamación al departamento de reembolsos , alegando que no quieres viajar y que solicitas la cancelación , YO LES DIGO, NO NO NO, SI QUIERO VIAJAR, LO QUE PASA ES QUE NO PUEDO POR LAS RESTRICCIONES EN USA, me dicen que esa opción no entra dentro de la política de cancelación " TOKATE LOS COJINES" , que si quiero les mandé una reclamación por la página web, que nunca contestan y nunca miran), el resultado es , un mojón para tu bolsillo, y reclamar si tienes suerte o contratado un seguro de cancelación ( que es mi caso , pero que aún no he recibido respuesta ).
Conclusiones... Me gustaría decirte lo contrario..., Pero estas muuuuuyyy jooooioo..ojalá y me equivoqué .
Mucha suerte .

A mi me han contestado otra cosa por privado en twitter como he puesto anteriormente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 9642

Votos: 0 👍
Sugiero continuar la conversación sobre TAP en el hilo propio:


Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos, cambios
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo más apropiado. Gracias @ALROJO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:


Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
wiken62 Escribió:
BaiXa Escribió:
albergsp Escribió:
davovo Escribió:
albergsp Escribió:
Hola.
Os escribo porque estoy desesperado.
Necesito ayuda.
Resulta que yo volaba a San Francisco desde Madrid el 14 de Agosto (vuelo cogido el año pasado con el bono del verano pasado).
La empresa TAP Portugal no me contesta al teléfono, no me contesta a los mails y el vuelo sigue programado. Tampoco me deja cambiar fechas.
¿Que haríais vosotros?
Incluso con un bono me conformaría, pero no hay manera, estoy desesperado porque es mucho dinero que me están robando q la cara.
Un saludo

Si te sirve mi experiencia, yo tenía una tarifa económica, para septiembre, lo he cancelado yo y en menos de dos semanas sorprendentemente me llego un bono con el importe completo.

Yo si que he visto que hay una opción de cancelarlo, pero pone que te cobran 150 euros por vuelo y pasajero, ¿es así? ¿Te devolvieron todo íntegro?
Dios, que alivio leer algo positivo así ☺️

Hola.. Acabo de hablar con ellos ( TAP )..
Si tu tarifa es la económica estás joiiiio: No tienes posibilidad de bono, o devolución, para recibir un cambio de fechas ( sin penalización "290€" por billete, lo tenías que hacer con 21 días antes del vuelo " los muy canayas te dicen que esperes a últimos días " ) con lo que te queda hacer lo mismo que hice yo, aguantar hasta las 48 horas antes por si la virgen Santa del Biden abriera fronteras. Si no hay suerte, te toca cancelar ( y aquí viene lo más gitano que jamás haya conocido..Resulta que para cancelar " solo recibirías las tasas aeroportuaria= KaKa" te generan una reclamación al departamento de reembolsos , alegando que no quieres viajar y que solicitas la cancelación , YO LES DIGO, NO NO NO, SI QUIERO VIAJAR, LO QUE PASA ES QUE NO PUEDO POR LAS RESTRICCIONES EN USA, me dicen que esa opción no entra dentro de la política de cancelación " TOKATE LOS COJINES" , que si quiero les mandé una reclamación por la página web, que nunca contestan y nunca miran), el resultado es , un mojón para tu bolsillo, y reclamar si tienes suerte o contratado un seguro de cancelación ( que es mi caso , pero que aún no he recibido respuesta ).
Conclusiones... Me gustaría decirte lo contrario..., Pero estas muuuuuyyy jooooioo..ojalá y me equivoqué .
Mucha suerte .

A mi me han contestado otra cosa por privado en twitter como he puesto anteriormente.

Claro.. Tu caso no es el mismo.. Tú lo has hecho con 21 días de antelación
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-09-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

Recurro a vosotros a ver si podéis ayudarme porque ya no sabemos qué más hacer...

Resulta que en 2019 cogimos nuestros vuelos para ir a NY con Tap Portugal (maldito el día...), ahora que han quitado las restricciones intentamos canjear los vouchers y oh! sorpresa! solo nos permite introducir 3 bonos máximo (tenemos 4), pero ahí no queda el tema, sino que como con los 3 no alcanzamos el importe total de los nuevos vuelos, nos obliga a quitar uno de ellos para introducir la tarjeta, ya que según ellos solo se pueden utilizar "3 métodos de pago máximo". Nos parece increíble que solo podamos utilizar 2, y nos obliguen a pagar el resto del importe sin poder utilizar el medio de reembolso que ellos mismo decidieron entregarnos.

No sé si alguien se ha encontrado en la misma situación y lo ha podido solucionar. Iberia por ejemplo permite unificar bonos, pero con Tap no hay manera de encontrar nada...

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 25647

Votos: 0 👍
¿Comprar cada nuevo billete por separado?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-09-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
¿Comprar cada nuevo billete por separado?

Ojalá, el problema es que para eso debería coincidir el importe exacto del vuelo con el del bono, si por ejemplo, tengo 4 bonos (2 de 400€ y 2 de 200€) e introduzco uno de cada para pagar un vuelo de 450€, los 150€ restantes se pierden, no te emiten ningún otro voucher.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 843

Votos: 0 👍
Seguramente ya lo hayáis intentado, pero por si acaso.... Intenta llamar por teléfono para que te lo gestionen ellos directamente si por la web no puedes usar más de tres métodos de pago.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 28809

Votos: 0 👍
anndrea7 Escribió:
Lecrín Escribió:
¿Comprar cada nuevo billete por separado?

Ojalá, el problema es que para eso debería coincidir el importe exacto del vuelo con el del bono, si por ejemplo, tengo 4 bonos (2 de 400€ y 2 de 200€) e introduzco uno de cada para pagar un vuelo de 450€, los 150€ restantes se pierden, no te emiten ningún otro voucher.

A mi me pasó parecido con unos vuelos que tenia con ellos para Lisboa.Bono si o si y encima uno por pasajero.
Y es cierto, si te sobra dinero del voucher lo pierdes.
El mes que viene es el tercer intento de ir a Lisboa, deseando estoy solo por quitarme ya estos bonos de encima, menudos impresentables.

Como te han comentado intentaria llamar si no lo has hecho ya, y que te lo hagan ellos.

Suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26081

Votos: 0 👍
anndrea7 Escribió:
Lecrín Escribió:
¿Comprar cada nuevo billete por separado?

Ojalá, el problema es que para eso debería coincidir el importe exacto del vuelo con el del bono, si por ejemplo, tengo 4 bonos (2 de 400€ y 2 de 200€) e introduzco uno de cada para pagar un vuelo de 450€, los 150€ restantes se pierden, no te emiten ningún otro voucher.

Cuantos bonos son?

Cuantos tickets hay que emitir?


Que pasa si se compra una traifa superior, para así poder usar todo los credito?

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
....peor es lo mio.....me dieron un bono por mi hija de 6 años.....y no le puedo comprar el billete con el ya que es menor y en la reserva ha de ir acompañado por otra persona....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
¿alguien tiene el telefono de la TAP?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 4193

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
¿alguien tiene el telefono de la TAP?

917497623

Ánimo y suerte!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes