Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 65 de 79 - Tema con 1563 Mensajes y 1111629 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Confirmo que en Iberia me han hecho bono ya, rápidos y super atentos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1975

Votos: 0 👍
Contando que todas las compañias han subido los precios de los vuelos en este ultimo mes al menos para mis fechas y además bastante.... Pues ahora lo bajan un poco y aún así pagas más.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
la_els Escribió:
Contando que todas las compañias han subido los precios de los vuelos en este ultimo mes al menos para mis fechas y además bastante.... Pues ahora lo bajan un poco y aún así pagas más.



Cierto, yo que ando mirando destinos para el puente diciembre (me quedé sin poder ir a Viena) veo que los precios han subido un montón!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
la_els Escribió:
Contando que todas las compañias han subido los precios de los vuelos en este ultimo mes al menos para mis fechas y además bastante.... Pues ahora lo bajan un poco y aún así pagas más.

Ya ya pero esk el mio con iberia paso de los 230 antes de abrir fronteras a 280 y ahora 300 y pico solo por la oferta....en mi caso united si tiene bueno precios asik lo mismo le dan a Iberia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
Hola, estoy tratando de hacer el check in con iberia para un vuelo de mañana pero me da error y faltan menos de 24 horas...lo compré en Finnair pero el vuelo lo opera Iberia, ¿con quién tengo que hacer el check in?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
mariamacu Escribió:
Hola, estoy tratando de hacer el check in con iberia para un vuelo de mañana pero me da error y faltan menos de 24 horas...lo compré en Finnair pero el vuelo lo opera Iberia, ¿con quién tengo que hacer el check in?

Gracias

Me deja entrar en gestionar reserva pero cuando intento ir a check in on line me dice que el código de reserva es erróneo...no entiendo nada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1975

Votos: 0 👍
El check in tienes que hacerlo con quien compras entiendo yo porque tu reserva no es con IBeria es con Finnair. Otra cosa es que compañía opera. Yo siempre he hecho los check in con la aerolinea que compro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
Gracias! Ahora el problema es que nos da asientos separados, no me da opción a cogerlos juntos ni pagando (en Finnair)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Buenas, quería consultaros una cosa a ver qué opináis.

Aunque Iberia me mandó un bono debido a lo que ha sucedido en Austria, yo pensé que estos bonos no tenían caducidad pero sí la tienen, por lo que les dije que prefería que me reembolsaran la cantidad (siempre les dije que era mi primera opción) pero claro, ellos enseguida me mandaron el bono porque lo prefieren, obviamente.

Yo por circunstancias personales no sé si podré usarlo el año que viene, por lo que me puse en contacto con ellos, y me dicen que una vez aceptado el bono, no pueden devolverme el dinero. Pero el caso es que yo nunca acepté el bono (de manera oficial o por escrito) ellos me lo mandaron corriendo en cuanto les pedí solución al tema, cuando lo vi en mi mail pregunté lo de la caducidad, entonces me dijeron que sí tenía, y les dije que así no, que prefería un reembolso. Dicen que no pueden hacer nada porque al mandar el bono la reserva ya está anulado y no puede gestionarse nada sobre ello, aunque no me creo nada.

Al final, acabaré en Consumo, como siempre, para solventar el tema...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1975

Votos: 0 👍
GALLEGAVIAJERA Escribió:
Buenas, quería consultaros una cosa a ver qué opináis.

Aunque Iberia me mandó un bono debido a lo que ha sucedido en Austria, yo pensé que estos bonos no tenían caducidad pero sí la tienen, por lo que les dije que prefería que me reembolsaran la cantidad (siempre les dije que era mi primera opción) pero claro, ellos enseguida me mandaron el bono porque lo prefieren, obviamente.

Yo por circunstancias personales no sé si podré usarlo el año que viene, por lo que me puse en contacto con ellos, y me dicen que una vez aceptado el bono, no pueden devolverme el dinero. Pero el caso es que yo nunca acepté el bono (de manera oficial o por escrito) ellos me lo mandaron corriendo en cuanto les pedí solución al tema, cuando lo vi en mi mail pregunté lo de la caducidad, entonces me dijeron que sí tenía, y les dije que así no, que prefería un reembolso. Dicen que no pueden hacer nada porque al mandar el bono la reserva ya está anulado y no puede gestionarse nada sobre ello, aunque no me creo nada.

Al final, acabaré en Consumo, como siempre, para solventar el tema...

La flexibilidad de Iberia en el caso de restricciones es de un BONO nunca de un reembolso salvo que hayas contratado el seguro de Reembolso a mayores. Otra cosa es si te han anulado el vuelo entonces puedes elegir pero una vez que elijes no se puede cambiar.

Puedes ir a consumo pero es dificil que consigas nada ya que Iberia no tiene obligación y si lo haces es porque ha flexibilizado sus condiciones debido a la Covid. Desconozco exactamente tu caso si es por anulación de vuelo o porque tu no puedes viajar por las restricciones en cuyo caso te corresponde bono.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1975

Votos: 0 👍
mariamacu Escribió:
Gracias! Ahora el problema es que nos da asientos separados, no me da opción a cogerlos juntos ni pagando (en Finnair)

DEsconozco la politica de Finnair, si no te dan juntos es porque no habrá juntos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
la_els Escribió:
GALLEGAVIAJERA Escribió:
Buenas, quería consultaros una cosa a ver qué opináis.

Aunque Iberia me mandó un bono debido a lo que ha sucedido en Austria, yo pensé que estos bonos no tenían caducidad pero sí la tienen, por lo que les dije que prefería que me reembolsaran la cantidad (siempre les dije que era mi primera opción) pero claro, ellos enseguida me mandaron el bono porque lo prefieren, obviamente.

Yo por circunstancias personales no sé si podré usarlo el año que viene, por lo que me puse en contacto con ellos, y me dicen que una vez aceptado el bono, no pueden devolverme el dinero. Pero el caso es que yo nunca acepté el bono (de manera oficial o por escrito) ellos me lo mandaron corriendo en cuanto les pedí solución al tema, cuando lo vi en mi mail pregunté lo de la caducidad, entonces me dijeron que sí tenía, y les dije que así no, que prefería un reembolso. Dicen que no pueden hacer nada porque al mandar el bono la reserva ya está anulado y no puede gestionarse nada sobre ello, aunque no me creo nada.

Al final, acabaré en Consumo, como siempre, para solventar el tema...

La flexibilidad de Iberia en el caso de restricciones es de un BONO nunca de un reembolso salvo que hayas contratado el seguro de Reembolso a mayores. Otra cosa es si te han anulado el vuelo entonces puedes elegir pero una vez que elijes no se puede cambiar.

Puedes ir a consumo pero es dificil que consigas nada ya que Iberia no tiene obligación y si lo haces es porque ha flexibilizado sus condiciones debido a la Covid. Desconozco exactamente tu caso si es por anulación de vuelo o porque tu no puedes viajar por las restricciones en cuyo caso te corresponde bono.


De momento sigue a la venta así que supongo que no está cancelado, en mi reserva ya no puedo verlo pues ya no tengo reserva sino bono...seguirá a la espera de si se cancela. Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1975

Votos: 0 👍
Entonces salvo que tengas un seguro de reembolso contratado o el billete sea reembolsable solo tienes derecho a Bono por las restricciones y porque Iberia como otras compañias han flexibilizado esta opción sino no perderías el billete, ya que ellos siguen volando pero eres tú la que no cumples con las condiciones de entrada en el país.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Ok, gracias por la info!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
Vistas las nuevas condiciones de UK me dara Iberia un bono si lo pido?me iba en el puente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95362

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
Vistas las nuevas condiciones de UK me dara Iberia un bono si lo pido?me iba en el puente

Deberian.
Podrias esperar a ver si cancelan ellos y entonces pedir el reembolso. Pero Iberia suele tener muchas frecuencias, con lo que te recolocarían en otro vuelo.
Pero el bono, en esta situación, si te lo deberían dar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
KIARA22 Escribió:
Vistas las nuevas condiciones de UK me dara Iberia un bono si lo pido?me iba en el puente

Deberian.
Podrias esperar a ver si cancelan ellos y entonces pedir el reembolso. Pero Iberia suele tener muchas frecuencias, con lo que te recolocarían en otro vuelo.
Pero el bono, en esta situación, si te lo deberían dar.

Esk cancelar...dudo k cancelen porque realmente habra british que vuelvan a su casa gente que querra ir aun con la PCR.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Una duda, cuando en una reserva de Iberia, JFK-Barcelona, pone vuelo operado por LÉVEL (IBERIA)

Que quiere decir????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 2284

Votos: 0 👍
caiman01 Escribió:
Una duda, cuando en una reserva de Iberia, JFK-Barcelona, pone vuelo operado por LÉVEL (IBERIA)

Que quiere decir????

Que vuelas con level, que es una compañía del grupo iberia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18076

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
spainsun Escribió:
KIARA22 Escribió:
Vistas las nuevas condiciones de UK me dara Iberia un bono si lo pido?me iba en el puente

Deberian.
Podrias esperar a ver si cancelan ellos y entonces pedir el reembolso. Pero Iberia suele tener muchas frecuencias, con lo que te recolocarían en otro vuelo.
Pero el bono, en esta situación, si te lo deberían dar.

Esk cancelar...dudo k cancelen porque realmente habra british que vuelvan a su casa gente que querra ir aun con la PCR.

PUes prueba a pedir el bono, porque si no cancelan , igual ni bono ni reembolso....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes