Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21887
Votos: 0 👍
Estas son las condiciones de equipaje en cabina (todas las tarifas lo incluyen), aunque no suelen ser demasiado estrictos (nunca me han pesado ni medido, tampoco he hecho barbaridades):
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 3014
Votos: 0 👍
Ni idea si es ATR o Embraer, el equipaje es la maleta de embarque típica, que aún no sé lo que pesará. Lo que me importa es llevarla sin problema, y que si no puedo llevarla en cabina me dejen hacerlo facturada, sin coste extra.
Binter tira los precios: vuelos nacionales e internacionales desde 24,35 euros
Binter se lanza a las rebajas durante el Black Friday con una promoción personalizada: “Flight Friday”. La compañía ha puesto a la venta billetes a precios muy reducidos para viajar entre Canarias y sus doce destinos nacionales desde el 11 de enero hasta el 31 de marzo de 2023.
Estas son las condiciones de equipaje en cabina (todas las tarifas lo incluyen), aunque no suelen ser demasiado estrictos (nunca me han pesado ni medido, tampoco he hecho barbaridades):
Mi maleta es de 55, pero ahí leo q tiene q ser de 52, sabeis si tendría problemas por tres centimetros? ¿los maleteros son pequeños y por eso piden q sea mas pequeña la maleta?
Quiero ir a Las Palmas con Binter haciendo escala en Tenerife Norte. Tengo una hora. Si se retrasase el primer vuelo, me imagino que me acoplarían en el segundo vuelo sin problemas? Son la misma compañía.
Quiero ir a Las Palmas con Binter haciendo escala en Tenerife Norte. Tengo una hora. Si se retrasase el primer vuelo, me imagino que me acoplarían en el segundo vuelo sin problemas? Son la misma compañía.
No quiero facturar la maleta
Un saludo
Borja
Si lo has comprado todo con Binter evidentemente harán todo lo posible por buscarte una solución antes de que tener que compensarte económicamente. El problema es que a veces los vuelos entre islas van llenos y por mucho que quieran no hay plazas libres (especialmente en verano).
Mi maleta es de 55, pero ahí leo q tiene q ser de 52, sabeis si tendría problemas por tres centimetros? ¿los maleteros son pequeños y por eso piden q sea mas pequeña la maleta?
Hola! Al final te pusieron pegas?
Tengo el mismo problema 😔