Language:

Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p21 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 112, 113, 114  Next
Page 84 of 114 - Topic with 2261 messages and 659323 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Yo compré mis billetes en Ryanair, antes de 5 días tengo q confirmar y facturar en linea, pero eso es para el vuelo Madrid-París, pero como facturo en línea desde París-Madrid??
Back to ⬆️

Super Expert

Desde cualquier ciber
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yo tenia la misma duda que tú, cuando llegué, iba mirando y preguntado, así que el día señalado fuí directamente a hacerlo sin ningún problema.

Te aseguro que encontré más ciber de los que me esperaba,y si estás hospedada en un hotel, posiblemente tengan también este servicio.

Algunos tienen los precios puestos en la puerta o dentro y otros no, así que para no llevarte sorpresas es mejor que preguntes, el precio por utilizar internet y el de imprimir,

Ten en cuenta también que casi seguro que te saldrá cada billete en dos hojas, dependiendo de la configuración de impresión que tengan. No te preocupes porque tambén vale, no te rompas la cabeza con ésto.
Back to ⬆️

Experto

Porque pensándolo bién... Si vuelvo el día 2 de sept. Puedo facturar en línea sin llegar a embarcar?? lo digo porque antes de irme a París facturo en linea y me llevo la facturación en línea de la ida y de la vuelta...
Back to ⬆️

Experto

La vuelta la facturaría en línea el día 27 de agosto..
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Pues son los días justos, eso sí que no lo sé, pero mira, no te cueta nada hacer la prueba antes de irte.

A ver si hay alguien que lo haya hecho alguna vez, si es que se puede, la verdad es que también me gustaría saberlo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola chicas!
Yo se lo dejé todo resuelto a un compañero de trabajo, la ida y la vuelta. La vuelta se la imprimí justo la noche antes del vuelo, y sin problema.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias por responderme, moralinda.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos,

Mi novia y yo nos vamos a París 5 días, volando con Ryanair desde el aeropuerto de Girona.

Llevaramos equipaje de mano, sin facturar maleta, y en la reserva indica " Web Check in" y "Pax carrying 0 Checked in Bag".

Mirando este post, ahora tengo algunas dudas:

1- 24-72 horas antes del vuelo , qué hemos de hacer? te envía un correo Ryaniar y hay que confirmar el vuelo entrando en un enlace?

2 Al tener la opción "Web Check in" , a qué se refiere? (sólo hemos viajado una vez en avión y vamos un poco perdido) a sacar el billete de embarque sin pasar por facturación ? y eso se hace via internet? cómo?

Perdonad por si las dudas parecen "tontas", pero no nos aclaramos

Un saludo

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola harlock,
No tienes que confirmar el vuelo, si has recibido el número de confirmación al hacer la reserva, con eso es suficiente.
Lo que sí tienes que hacer es el check-in desde casa, es decir, imprimir tú mismo las tarjetas de embarque por internet. Para ello tiene que ser dentro de los cinco días anteriores al vuelo, es decir, el de ida bien, pero para el de vuelta, ya que os vais 5 días justos, pues tienes dos opciones: o bien probar el mismo día de la ida para hacer el de vuelta, o meterte en cualquier cyber de París antes de volveros.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola foreros, me estreno en este y a ver si me podeis resolver una duda con Ryanair. ¿Vale la pena pagar los 4 ó 5 € para la prioridad de embarque si has hecho el check-in on-line previamente? Como no tengo ningún teléfono de la compañía a mano no hay manera de resolver esta duda.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola conqueridor!
Pues mira, todo dependerá de la importancia que le des a la ubicación de tu asiento. Si quieres asegurarte un asiento en ventanilla, o cerca del lavabo, o en salida de emergencia... Pues más te vale pagar la prioridad de embarque. Auqnue... De todas maneras, no se te asegura tampoco el asiento, ya que hay tantísima gente con prioridad que hay casi guantazos para subir el primero...

Sin embargo, si te da un poco igual, o si viajas solo, pues te esperas que suba todo el mundo, y luego te sientas donde pilles.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Como todo es relativo, yo pienso que no. Que es una forma más de sacar dinero a los pasajeros.

Y si sois varios los que vais juntos, el que llegue el primero puede guardar sitio para los restantes.

Edito: No habia visto la respuesta de cridejour .
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias crisdejour por tu ayuda.

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias viajeros. Lo que sospechaba, que son esos extras que incrementan el precio de low cost hasta hacerlo high cost o casi. Pero el caso es que el viaje es en familia y lo mejor en este caso es ir todos juntos.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!!
A ver si alguien me puede ayudar con una dudilla que tengo. Es posible que me cobren 30 euros por facturar una maleta desde Valencia a Santiago de Compostela?? Es que me parece carísimo.
Si es así, no sé si en la bolsa de mano me cabrá todo para un viaje de 6 días...
Po cierto, hacía tiempo que no reservaba con ryanair pero se han puesto de un chungo... Los odio!!!!!
Contestar porfa
Back to ⬆️

Experto

tomatita wrote:
Hola!!
A ver si alguien me puede ayudar con una dudilla que tengo. Es posible que me cobren 30 euros por facturar una maleta desde Valencia a Santiago de Compostela?? Es que me parece carísimo.
Si es así, no sé si en la bolsa de mano me cabrá todo para un viaje de 6 días...
Po cierto, hacía tiempo que no reservaba con ryanair pero se han puesto de un chungo... Los odio!!!!!
Contestar porfa
De valencia a santiago y cualquier trayecto que hagas con ellos.
Back to ⬆️

New Traveller

Pues ya les vale. Antes no eran 10 euros??
Jo, el vuelo entre pitos y flautas se encarece 60 euros!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!! me acabo de ller las 60 paginillas del hilo.mas que duda lo mio es por ser novato por estos lares, mas o menos tengo todo claro gracias a vsotros.
tengo un vuelo a roma este sabado, como mi amigo va a llevar una maleta toca pasar por el mostrador, así que como hicimos la reserva conjunta, pues a mi también, nos enviaron un email en ql que viene el codigo alfanumerico y luego una parrafada en ingles con un monton de enlaces, tengo que imprimir eso para ir al mostrador y que me den la tarjeta de embarque? o con el codigo es suficiente?
Aparte de eso tengo que confirmar alguna cosa mas?
Para la vuelta es el mismo procedimiento?con el codigo y el dni ya vale?
Ahora me toca ir al foro de italia a ver que ay que tener en cuenta para cimpiano y algo que e leido por aquí de ir 3 horas antes al autobus, que eso son las 6 ded la mañana...bufff
Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Urgenteee!!!
Hola a todos. Mañana vuelo con Ryanair desde Madrid a Franckfort (Hahn) y ni en el mail de confirmación de reserva ni en la propia página encuentro qué terminal es por la que sale el vuelo. Alguien por casualidad va a coger ese vuelo o lo ha hecho y lo sabe? Muchas gracias
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 112, 113, 114  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages