Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Gracias viajeros. Lo que sospechaba, que son esos extras que incrementan el precio de low cost hasta hacerlo high cost o casi. Pero el caso es que el viaje es en familia y lo mejor en este caso es ir todos juntos.
Hola!!
A ver si alguien me puede ayudar con una dudilla que tengo. Es posible que me cobren 30 euros por facturar una maleta desde Valencia a Santiago de Compostela?? Es que me parece carísimo.
Si es así, no sé si en la bolsa de mano me cabrá todo para un viaje de 6 días...
Po cierto, hacía tiempo que no reservaba con ryanair pero se han puesto de un chungo... Los odio!!!!!
Contestar porfa
Hola!!
A ver si alguien me puede ayudar con una dudilla que tengo. Es posible que me cobren 30 euros por facturar una maleta desde Valencia a Santiago de Compostela?? Es que me parece carísimo.
Si es así, no sé si en la bolsa de mano me cabrá todo para un viaje de 6 días...
Po cierto, hacía tiempo que no reservaba con ryanair pero se han puesto de un chungo... Los odio!!!!!
Contestar porfa
De valencia a santiago y cualquier trayecto que hagas con ellos.
Hola!! me acabo de ller las 60 paginillas del hilo.mas que duda lo mio es por ser novato por estos lares, mas o menos tengo todo claro gracias a vsotros.
tengo un vuelo a roma este sabado, como mi amigo va a llevar una maleta toca pasar por el mostrador, así que como hicimos la reserva conjunta, pues a mi también, nos enviaron un email en ql que viene el codigo alfanumerico y luego una parrafada en ingles con un monton de enlaces, tengo que imprimir eso para ir al mostrador y que me den la tarjeta de embarque? o con el codigo es suficiente?
Aparte de eso tengo que confirmar alguna cosa mas?
Para la vuelta es el mismo procedimiento?con el codigo y el dni ya vale?
Ahora me toca ir al foro de italia a ver que ay que tener en cuenta para cimpiano y algo que e leido por aquí de ir 3 horas antes al autobus, que eso son las 6 ded la mañana...bufff
Gracias
Urgenteee!!!
Hola a todos. Mañana vuelo con Ryanair desde Madrid a Franckfort (Hahn) y ni en el mail de confirmación de reserva ni en la propia página encuentro qué terminal es por la que sale el vuelo. Alguien por casualidad va a coger ese vuelo o lo ha hecho y lo sabe? Muchas gracias
hola!! me acabo de ller las 60 paginillas del hilo.mas que duda lo mio es por ser novato por estos lares, mas o menos tengo todo claro gracias a vsotros.
tengo un vuelo a roma este sabado, como mi amigo va a llevar una maleta toca pasar por el mostrador, así que como hicimos la reserva conjunta, pues a mi también, nos enviaron un email en ql que viene el codigo alfanumerico y luego una parrafada en ingles con un monton de enlaces, tengo que imprimir eso para ir al mostrador y que me den la tarjeta de embarque? o con el codigo es suficiente?
Aparte de eso tengo que confirmar alguna cosa mas?
Para la vuelta es el mismo procedimiento?con el codigo y el dni ya vale?
Ahora me toca ir al foro de italia a ver que ay que tener en cuenta para cimpiano y algo que e leido por aquí de ir 3 horas antes al autobus, que eso son las 6 ded la mañana...bufff
Gracias
Hola!
En principio, con el código y el Dni es suficiente, no hace falta que te imprimas los 70.000 enlaces. De todas formas, hay veces que el código ni lo miran, con el Dni cotejan los datos y ya está pero llévatelo impreso de todas formas.
Saludos
Hola!
En principio, con el código y el Dni es suficiente, no hace falta que te imprimas los 70.000 enlaces. De todas formas, hay veces que el código ni lo miran, con el Dni cotejan los datos y ya está pero llévatelo impreso de todas formas.
Saludos
Entonces no tengo que confirmar nada mas. Todo resuelto, muchas gracias picajosa
Hola a todos: viajo en septiembre con ryanair a París-Beauvais y no sé si debo facturar la silla de paseo de mi hija o no. En otras compañías te las dejan llevar hasta que subes al avión y luego te la guardan hasta que bajas del avión. Quiero llevarme una sillita de éstas que son bastante grandes de 3 ruedas
Quiero hacer vuelos de ida y vuelta a Madrid con ryanair pero las opciones de equipaje que salen al hacer la reserva me confunden. A ver si alguien me puede aclarar mi confusión.
Yo tenía previsto llevar una pequeña mochila como bolsa de mano (es decir, "artículo de equipaje de cabina" como dicen ellos) y luego un maleta con ropa que no pesará mucho.
Ahora bien, cuando tengo que escoger la opción, en el desglose no veo cual es la que se ajusta a mi equipaje. Las que aparecen son:
¿cuántas bolsas desea facturar?
Sin equipaje y facturación en línea 0,00 euros
Sin bolsas y facturación en el aeropuerto 10,70 euros
1 bolsa y facturación en el aeropuerto 32,10 euros
2 bolsas y facturación en el aeropuerto 74,90 euros
3 bolsas y facturación en el aeropuerto 117,70 euros
Yo creo que es "1 bolsa y facturación en el aeropuerto", pero si es así, porque no ponen algo más claro como "1 maleta a facturar en el aeropuerto"? el hecho de poner bolsa ya confunde. Luego lo que tampoco no entiendo es que si dicen que tienes derecho a un equipaje de 15 quilos sin pagar, cómo se entiende que tenga que pagar 32,10 euros?
Gracias de antemano a todos los viajeros que lean el post.
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Votos: 0 👍
ironman Escribió:
Hola a todos,
Quiero hacer vuelos de ida y vuelta a Madrid con ryanair pero las opciones de equipaje que salen al hacer la reserva me confunden. A ver si alguien me puede aclarar mi confusión.
Yo tenía previsto llevar una pequeña mochila como bolsa de mano (es decir, "artículo de equipaje de cabina" como dicen ellos) y luego un maleta con ropa que no pesará mucho.
Ahora bien, cuando tengo que escoger la opción, en el desglose no veo cual es la que se ajusta a mi equipaje. Las que aparecen son:
Yo creo que es "1 bolsa y facturación en el aeropuerto", pero si es así, porque no ponen algo más claro como "1 maleta a facturar en el aeropuerto"? el hecho de poner bolsa ya confunde. Luego lo que tampoco no entiendo es que si dicen que tienes derecho a un equipaje de 15 quilos sin pagar, cómo se entiende que tenga que pagar 32,10 euros?
Hola ,¿qué tal?.
El lunes vuelo desde Madrid hacia Roma con Ryanair y estoy intentando hacer el auto check-in online pero no me deja.
¿Por qué es?Porque cuando sale el recuadro con las opciones por las que no son ,no es ninguna de ella.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Comentarte que en ryanair no hay gratis nada.
Si quieres facturar una maleta, tienes que elegir la opción 1 bolsa y facturación en el aeropuerto y pagar religiosamente!
Siempre te queda la opción de no facturar maleta y que como equipaje de mano lleves tu ropa en una mochila o pequeña maleta que cumpla las dimensiones marcadas y que pese menos de 10Kg
Yo tengo un nuevo problema con Ryanai!! A ver, somos dos personas, y solo queremos facturar una maleta! Es decir he puesto en el pasajero 1 facturación de una maleta, en el pasajero 2 sin equipaje y facturación en linea, y me dice que eso no puedo hacerlo, que si qiero eso que haga dos reservas. Si hago dos reservas distintas...hará que mi novio y yo vayamos sentados en el avión en sitios diferentes??? No tengo ni idea de como va esto...me estoy volviendo loca!!! SOS!!!
Super Expert Registrado: 20-10-2005 Mensajes: 450
Votos: 0 👍
No hay problema porque los asientos son sin numerar, segun vais entrando os sentais, así que uno quereis facturar en linea haced dos reservas por separado.