Easyjet old ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p76 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 2 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 274137 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alguien sabe pq easyjet va a reducir tantas lineas???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dahiber Escribió:
Hola, casi todas las líneas aéreas están reduciendo personal o líneas, no les sale rentable dada la crisis y el contínuo aumento de carburante....
⬆️ Arriba

Super Expert

RACHEL-LAND Escribió:
dahiber Escribió:
Hola, casi todas las líneas aéreas están reduciendo personal o líneas, no les sale rentable dada la crisis y el contínuo aumento de carburante....

EasyJet congela todas sus rutas desde Asturias. La compañía no permite la venta de pasajes con destino u origen en la región a partir de octubre.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy haciendo una reserva de vuelo para PARIS a traves de su web, y en los ultimos pasos me dice esto:

Tenga en cuenta que este es un sitio minorista ubicado en el Reino Unido. Los titulares de tarjetas no emitidas en el Reino Unido que realicen transacciones en este sitio estarán sujetos a una tasa transnacional aplicada por el emisor de la tarjeta.

Me cobraran los del banco, alguna comision por pagar con tarjeta??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , yo cuando compre por easyjet me cobraron lo que decía la pagina web, pero cada banco cobra una comisión según tu país, pero no debe ser muy alto el monto...
⬆️ Arriba

Travel Addict

7,50 me cobraron a mi por la comisión de la tarjeta, ya que cada vez que la usas, el banco y visa se quedan con un porcentaje de la venta...
⬆️ Arriba

Super Expert

Solo quiero aportar mi experiencia con Easyjet:
He volado a Berlin el 27 julio y vuelta a Madrid el 1 de Agosto, todo fenomenal, reservé en su pagina y ningun problema.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a tod@s!, quisiera haceros una pregunta, he reservado ayer un vuelo Asturias-Ginebra con Easyjet y cuando he reservado me sale una pantalla con lo siguiente:
¡URGENTE! No podrá volar si no proporciona esta información
Para cumplir con las leyes de seguridad locales, debe facilitar información de sus documentos de viaje para uno o más destinos de su reserva.

SI NO FACILITA ESTA INFORMACIÓN, NO SE LE PERMITIRÁ SUBIR AL AVIÓN.

Añadir datos del documento

Me he metido en la opción de "añadir datos del documento" y me piden los datos de los pasajeros y el dni. Hasta ahí todo bien, pero cuando lo relleno y salgo me sigue apareciendo el mismo mensaje. Ah!, cuando me mandan la confirmación de reserva a mi correo electrónico me sigue apareciendo el mensaje que os copié arriba. A alguien le ha pasado?. He hecho un montón de reservas con ellos y nunca me apareció esto. Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno compañeros...así como escribí para criticar a EASYJET por haber perdido mi maleta, escribo para decirles que la maleta que se extravió el 20 de junio...en el vuelo de paris a roma...llegó hoy a Venezuela desde Portugal, aunque nunca he ido a Portugal....el candado estaba violado me imagino que la revisan a ver si tiene contenido ilícito, pero lo más asombroso es que apareció con el contenido íntegro...desde un ipod touch que por inocente guardé adentro,,,hasta un anillo de oro y 5 libras que me quedaron....las cosas buenas siguen sucediendo....
⬆️ Arriba

Super Expert

Con esto del accidente, y lo de bajar costes,...etc, he oído que Ryanair es compañía poco seria, que aterrizan en condiciones malas, y cosas similares. ¿Ocurre lo mismo en Easyjet?, porque en otro sitio me dijeron que los aviones eran cafeteras volantes, que volaban muy presionados los pilotos de tal forma que aterrizaban y despegaban en condiciones tales que pilotos de otras compañías "serias" no lo hacían.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si al hacer la reserva en internet marcas el número de maletas que llevas y le das al botón de actualizar, que está debajo, el precio a pagar es menor. Yo he pagado 9 euros por maleta ida y vuelta, es decir, 4,5 € por trayecto.
El precio del billete es más barato que en otras compañías aunque pagues equipaje y si vas en una que ya incluye equipaje pero llevas poco, pagas igual que si llevaras mucho, por lo que no me parece mál que el que más lleve más pague.
También hay que tener en cuenta que es una forma de que ellos puedan compensar el bajo precio del billete. YO prefiero eso a que me claven 300 euritos por un pasaje independientemente del nº de maletas.
Por lo demás yo he volado en agosto a la ida fueron muy puntuales. A la vuelta se retrasó 3,5 horas por la desgracia ocurrida en Barajas, no por culpa de ellos. Pensad siempre que lo importante no es el retraso, sino llegar bien.
Las azafatas eran muy simpáticas y nos dijeron que el avión era nuevo, con sólo 2 mese de vuelo. Si hay trapos sucios detrás no lo podemos saber si no es de boca de los trabajadores de la compañía y yo no conozco a ninguno, pero hace unos años, (no se si lo siguen haciendo)sí os puedo decir que había pilotos en Iberia, (editado por moderador: Galyna) Sea como sea, estamos en manos de terceras personas. Que Dios nos asista. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

grysy, he editado una frase de tu mensaje que estaba fuera de lugar.
No se pueden hacer esos comentarios tan a la ligera.
⬆️ Arriba

New Traveller

Easy yet es la compañia mas sinverguenza con la que me he topado jamas,nos dejaron tirados en Berlin a un avion entero que veniamos a Madrid y empezaron a darnos vuelos en los siguientes días y ninguno venia directo a Madrid y nos teniamos que buscar la vida por nuestra cuenta y hasta que salia el avion que te asignaban nos decian que nos pagaramos el hotel y las comidas nosotros y que cuando llegaramos al destino que nos daban nos pagaramos el transporte por nuestra cuenta a nuestra casa y que les mandasemos las facturas y yo y un amigo que no teniamos dinero estuvimos durmiendo dos noches en eropuertos y en dos días solo comimos una hamburguesa y una salchicha con lo cual ya veis el viajecito que nos dieron,ademas de que cuando nos quejabamos empezaron a gritarnos y llamaron a la policia y todo el pasaje del avion rodeado por la policia como si fueramos delincuentes.Mejor pagar un poco mas pero volar seguros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sarape Escribió:
Con esto del accidente, y lo de bajar costes,...etc, he oído que Ryanair es compañía poco seria, que aterrizan en condiciones malas, y cosas similares. ¿Ocurre lo mismo en Easyjet?, porque en otro sitio me dijeron que los aviones eran cafeteras volantes, que volaban muy presionados los pilotos de tal forma que aterrizaban y despegaban en condiciones tales que pilotos de otras compañías "serias" no lo hacían.

Holita!!
Me sorprende lo que dices. Yo siempre vuelo con Ryanair, y si no, con Easyjet, y te JURO que nunca jamás he tenido la sensación de estar aterrizando en malas condiciones, ni nunca he tenido ningún percance similar (toquemos madera )
⬆️ Arriba

Super Expert

Crisdejour:
He leído por ahí que los pilotos de Ryanair son los únicos que se atreven a despegar en casos dónde los demás pilotos aplazan el despegue , lo hacen para no tener retrasos y no suspender las operaciones previstas para ese día, de esta forma continuan con unas estadísticas de puntualidad muy altas y todo esos parámetros que miramos en una cia.
Yo nunca he viajado con ellos pero mi hija varias veces y está muy contenta, con Easyjet dos veces y muy bien de puntualidad, siento lo de juanluis.gallardo, vaya p----. Me da miedo que me pase eso con toda mi familia embarcada, mis padres de 75 años y solo han subido 2 veces a un avión hace 50 años, cuando ponían pollo y tortilla en los vuelos, uffffff.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola sarape!!

De todas formas, me parece muy raro... Quiero decir que... Hasta qué punto depende del piloto? Si las condiciones son apropiadas, pues lo serán para ellos y para los demás, y si no lo son, no sé si tienen permiso para salir desde la torre de control... Ya te digo, que no tengo ni idea, pero creía que no era tan sencillo como decidir si salir o no, dependiendo de una sola persona... No sé cómo funciona eso...

De todas maneras, podrías pasar el enlace del lugar donde lo has leído? Porque si es así, y es verdad que se la están "jugando" (por decirlo de alguna manera)... Tengo unos cuantos vuelos pendientes que quizás me "replantee"...
⬆️ Arriba

Super Expert

crisdejour Escribió:

De todas maneras, podrías pasar el enlace del lugar donde lo has leído? ...

Uff no sé, hace tiempo, como un año, y hablaban de un aeropuerto del norte de España, que volo con mal tiempo, hielo, agua en las alas para quitarlo...etc
crisdejour Escribió:

Hasta qué punto depende del piloto? Si las condiciones son apropiadas, pues lo serán para ellos y para los demás, y si no lo son, no sé si tienen permiso para salir desde la torre de control...
Yo también pensaba lo mismo, y por eso me sorprendió tanto el artículo donde contaban eso, pensaba que era la autoridad aeroportuaria quien ponía las condiciones.

Pero replantearse viajar en low-cost tampoco, yo vuelo en easy este septiembre.
⬆️ Arriba

Super Expert

juanluis.garrido Escribió:
Easy yet es la compañia mas sinverguenza con la que me he topado jamas,nos dejaron tirados en Berlin a un avion entero que veniamos a Madrid y empezaron a darnos vuelos en los siguientes días y ninguno venia directo a Madrid y nos teniamos que buscar la vida por nuestra cuenta y hasta que salia el avion que te asignaban nos decian que nos pagaramos el hotel y las comidas nosotros y que cuando llegaramos al destino que nos daban nos pagaramos el transporte por nuestra cuenta a nuestra casa y que les mandasemos las facturas y yo y un amigo que no teniamos dinero estuvimos durmiendo dos noches en eropuertos y en dos días solo comimos una hamburguesa y una salchicha con lo cual ya veis el viajecito que nos dieron,ademas de que cuando nos quejabamos empezaron a gritarnos y llamaron a la policia y todo el pasaje del avion rodeado por la policia como si fueramos delincuentes.Mejor pagar un poco mas pero volar seguros.

Hola!

Esas cosas con la diferencia de lo lo que se llama una línea de bajo coste y una convencional.

Con easyjet y con todas las de bajo coste tu no compras un viaje de ida y vuelta, tu compras dos viajes de ida o dos trayectos. Donde está la diferencia? Pues en lo que te ha pasado a ti. Si estás en tu lugar de origen (como pasa siempre con las de bajo coste) en caso de retraso no tiene que pagarte nada de hotel ya que estás en casa. En una convencional si, ya que estás lejos de casa.

Otra cosa con los seguros. Easyjet te ofrece un seguro de viaje. Puedes comprarlo en cualquier otro sitio, pero como no tenías seguro de viaje te pasa lo que te pasó. Las convencionales contienen un seguro de viaje (aunque sea muy sencillo).

Con todas estas cosas es por la que pueden ofrecer tarifas mas baratas que las convencionales. Esto lo puedes saber si lees la letra pequeña de las condiciones contractuales del viaje.

Como tu bien dices, si pagas poco, recibes poco. Si pagas mas recibes algo mas.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

sarape Escribió:
Crisdejour:
He leído por ahí que los pilotos de Ryanair son los únicos que se atreven a despegar en casos dónde los demás pilotos aplazan el despegue , lo hacen para no tener retrasos y no suspender las operaciones previstas para ese día, de esta forma continuan con unas estadísticas de puntualidad muy altas y todo esos parámetros que miramos en una cia.

Déjate de estadísticas. Para no perder su bonus de "problem free pilot".

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

bluesman_bcn Escribió:
[Con easyjet y con todas las de bajo coste tu no compras un viaje de ida y vuelta, tu compras dos viajes de ida o dos trayectos. Donde está la diferencia? Pues en lo que te ha pasado a ti. Si estás en tu lugar de origen (como pasa siempre con las de bajo coste) en caso de retraso no tiene que pagarte nada de hotel ya que estás en casa. En una convencional si, ya que estás lejos de casa.

Otra cosa con los seguros. Easyjet te ofrece un seguro de viaje. Puedes comprarlo en cualquier otro sitio, pero como no tenías seguro de viaje te pasa lo que te pasó. Las convencionales contienen un seguro de viaje (aunque sea muy sencillo).

Como tu bien dices, si pagas poco, recibes poco. Si pagas mas recibes algo mas.

Saludos,

Gracias bluesman_bcn acabo de entender perfectamente eso de i/v y lo de trayectos separados, y en eso se amparan para dejarte desamparado cuando te ocurre un problema.
Pero solamente el seguro no puede ser, porque cuesta 19 euros tirando por lo alto, cuando la diferencia de precio de billetes puede ser 200 euros, en un Madrid-Tanger.

Y , por último, los pilotos apuran al máximo todas las condiciones de vuelo para no ser tachados de problemáticos, pero me acuerdo de un tal Sr. Gordillo despedido de Iberia por no querer volar en condiciones desfavorables, con lo que en todas las casas cuecen habas.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Etihad Airways - Wamos Air - British Airways - China Eastern Airlines - Air Europa - Qatar Airways - Iberia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes