Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Tengo que pedir la comida si es normal? o en el mismo avión ya es valido?
Gracias
A bordo de nuestros aviones podrás disfrutar de una gran selección de comida y bebida a 32,000 pies.
Si has comprado tu billete en cabina Premium tendrás el servicio de comida y bebida incluido mientras que si vuelas en cabina Economy es un servicio opcional que tendrás incluido o no en función de tu tarifa o de si lo has contratado a posteriori.
En caso de no haber contratado el servicio puedes hacerlo a través de Mi Reserva hasta 24h antes de la salida del vuelo.
Servimos una comida caliente acompañada de un entrante y un postre poco después del despegue, con bebidas incluidas (incluyendo vino o cerveza) y té o café para terminar. Antes de aterrizar servimos un tentempié con bebida.
Es tan cutre esta empresa, me mandan un mail comunicandome que me cambian el horario de ida de bcn-newyork, me escriben literalmente, su vuelo ha cambiado de horario el nuevo horario es a las 17:10 alternativas aceptar, cambiar fecha, devolución…resulta que es el MISMO HORARIO, y yo todo preocupado, pensando pero que lian estos, total voy al link para ver que pasa y me lo retrasan 2 horas a las 19:10, como pueden ser tan cutres.
Vaya perdona es que lo publiqué siguiendo un link de alguien que preguntaba por un voucheur y no se porque se me notificó si lo escribió en el mercadillo
Hola,
Tengo un vuelo con Iberia, que es operado por Level. Tarifa Azul, en el billete veo tarifa XFF, esto me incluye selección de asiento, maleta facturada, etc.
Pero no veo por ningún sitio la comida u otros extras que puede que Level considere que no entran. En la web de Level no puedo ver mi reserva.
Sobretodo me preocupa el tema comida.
Hola,
Tengo un vuelo con Iberia, que es operado por Level. Tarifa Azul, en el billete veo tarifa XFF, esto me incluye selección de asiento, maleta facturada, etc.
Pero no veo por ningún sitio la comida u otros extras que puede que Level considere que no entran. En la web de Level no puedo ver mi reserva.
Gracias!
Hola,
Yo he tenido un par de vuelos intercontinentales comprados como Iberia y operados por Level. En un caso lo ponía en el billete, y en el otro fue un cambio de avión a última hora. Si lo has comprado como Iberia, no te debería afectar que esté rotulado como Level, todo tiene que ser igual y la comida debería estar incluida, siempre y cuando sea un vuelo largo en que se sirva.
Hola,
Hola,
LEVEL reembolsará el vuelo a quien tenga que acudir a la mesa electoral
Si te toca mesa, no te tocará pagar. Tras el reciente adelanto de las elecciones generales al 23 de julio, LEVEL ha lanzado una campaña de flexibilización total que ofrece un reembolso total a las personas que sean llamadas a la mesa electoral y que tengan unas vacaciones previstas con LEVEL.
Además, las personas que sean llamadas a la mesa y tengan vuelo con esta aerolínea, tendrán otro premio: la compañía compensará con un vuelo adicional totalmente gratuito a quien tenga que cambiar sus planes para acudir a la cita electoral conformando las mesas.
Hola, viajo con Level a Buenos Aires dentro de un par de semanas. Estoy tratando de averiguar si tienen enchufes para cargar el ordenador portatil en la Clase Economy, pero no logro clarificarlo del todo. Sí dicen que en la Premium hay, pero luego en en la carta de comidas de Level dicen que hay enchufes bajo el asiento, pero ya no especifican si en la Premium o en la Economy o en las dos.
Volé en Vueling hace poco, y tenían enchufes en todos los asientos. En teoría es un modelo de avión más bajo (Airbus A-320 frente al A-330 de Level).
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4174
Votos: 0 👍
Ikae Escribió:
Hola, viajo con Level a Buenos Aires dentro de un par de semanas. Estoy tratando de averiguar si tienen enchufes para cargar el ordenador portatil en la Clase Economy, pero no logro clarificarlo del todo. Sí dicen que en la Premium hay, pero luego en en la carta de comidas de Level dicen que hay enchufes bajo el asiento, pero ya no especifican si en la Premium o en la Economy o en las dos.
Volé en Vueling hace poco, y tenían enchufes en todos los asientos. En teoría es un modelo de avión más bajo (Airbus A-320 frente al A-330 de Level).
Gracias!
Hace un año en el bcn- San Francisco tenian enchufe usb.
Gracias!
Los puertos de alimentación de CA están disponibles en todos los asientos del A330 de LEVEL.
Muchas gracias Carolco. Por más que había buscado, en ningún lado lo pone.
El que grabó el video tampoco dice si hay enchufe. Parece que no es algo que tenga mucha importancia para la gente. A mi me gusta ir viendo pelis o series en el viaje.
Esperemos que lo de Seatguru se refiera a todos los asientos. En el video parecen tan sencillos, que no veo donde puede ir ese enchufe. En Vueling los ponen debajo.
Gracias
P.D. En otro video sí que el youtuber ha hablado del enchufe y ha puesto una imagen. Y al parecer es carga de 110 V, así que irá muy lenta. Mejor no desenchufar el portátil entonces...