FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost): Opiniones, Experiencias ✈️ p85 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Página 33 de 36 - Tema con 704 Mensajes y 312622 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Una pregunta,

Tengo que pedir la comida si es normal? o en el mismo avión ya es valido?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Blaster Escribió:
Una pregunta,

Tengo que pedir la comida si es normal? o en el mismo avión ya es valido?

Gracias

A bordo de nuestros aviones podrás disfrutar de una gran selección de comida y bebida a 32,000 pies.

Si has comprado tu billete en cabina Premium tendrás el servicio de comida y bebida incluido mientras que si vuelas en cabina Economy es un servicio opcional que tendrás incluido o no en función de tu tarifa o de si lo has contratado a posteriori.

En caso de no haber contratado el servicio puedes hacerlo a través de Mi Reserva hasta 24h antes de la salida del vuelo.

www.flylevel.com/ ...ood-drink/

Servimos una comida caliente acompañada de un entrante y un postre poco después del despegue, con bebidas incluidas (incluyendo vino o cerveza) y té o café para terminar. Antes de aterrizar servimos un tentempié con bebida.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quiero reservar un viaje de ida a un lugar y de vuelta en otro lugar distinto. Hay opción de reservar los vuelos juntos como múltiples destinos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

alicia05220 Escribió:
Quiero reservar un viaje de ida a un lugar y de vuelta en otro lugar distinto. Hay opción de reservar los vuelos juntos como múltiples destinos?

En el caso de IB/Level solo se pueden reservar 2 tramos [2 idas]

Pero la web de IB, si lo permite.

No-se si incluye a Level.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con Iberia sale más caro. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Level volará todos los días a Buenos Aires/Ezeiza desde Barcelona hasta Marzo

Desde el 31 de Octubre y hasta fines de Marzo, Level volará todos los días entre Ezeiza y Barcelona.

La low cost del grupo IAG, que también agrupa a Iberia, British y Aer Lingus, vuela con los Airbus 330-200 hace varios años a Buenos Aires.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale la pena pagar por el menú de comida en Level?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compra-Venta de Bonos de Aerolínea Fly LEVEL  Publicado:

Silver Traveller

Es tan cutre esta empresa, me mandan un mail comunicandome que me cambian el horario de ida de bcn-newyork, me escriben literalmente, su vuelo ha cambiado de horario el nuevo horario es a las 17:10 alternativas aceptar, cambiar fecha, devolución…resulta que es el MISMO HORARIO, y yo todo preocupado, pensando pero que lian estos, total voy al link para ver que pasa y me lo retrasan 2 horas a las 19:10, como pueden ser tan cutres.
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Mazingerteta

He movido tu mensaje al hilo de la aerolínea, lo habías publicado en el mercadillo. He retirado el mensaje repetido.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vaya perdona es que lo publiqué siguiendo un link de alguien que preguntaba por un voucheur y no se porque se me notificó si lo escribió en el mercadillo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Tengo un vuelo con Iberia, que es operado por Level. Tarifa Azul, en el billete veo tarifa XFF, esto me incluye selección de asiento, maleta facturada, etc.
Pero no veo por ningún sitio la comida u otros extras que puede que Level considere que no entran. En la web de Level no puedo ver mi reserva.
Sobretodo me preocupa el tema comida.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

run-run Escribió:
Hola,
Tengo un vuelo con Iberia, que es operado por Level. Tarifa Azul, en el billete veo tarifa XFF, esto me incluye selección de asiento, maleta facturada, etc.
Pero no veo por ningún sitio la comida u otros extras que puede que Level considere que no entran. En la web de Level no puedo ver mi reserva.

Gracias!

Hola,

Yo he tenido un par de vuelos intercontinentales comprados como Iberia y operados por Level. En un caso lo ponía en el billete, y en el otro fue un cambio de avión a última hora. Si lo has comprado como Iberia, no te debería afectar que esté rotulado como Level, todo tiene que ser igual y la comida debería estar incluida, siempre y cuando sea un vuelo largo en que se sirva.
⬆️ Arriba

Super Expert

run-run Escribió:
Hola,

Gracias!

Lo mejor para salir de dudas es que llames a Iberia. Así te evitarás malos entendidos cuando ya estés a bordo.
https://www.iberia.com/es/preguntas-frecuentes/atencion-clientes/#Contacta-con-nosotros
⬆️ Arriba

Super Expert

M.Anxel Escribió:
run-run Escribió:
Hola,

Gracias!

Lo mejor para salir de dudas es que llames a Iberia. Así te evitarás malos entendidos cuando ya estés a bordo.
https://www.iberia.com/es/preguntas-frecuentes/atencion-clientes/#Contacta-con-nosotros

En level no incluyen la comida.
⬆️ Arriba
Asunto: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 1 👍
LEVEL reembolsará el vuelo a quien tenga que acudir a la mesa electoral

Si te toca mesa, no te tocará pagar. Tras el reciente adelanto de las elecciones generales al 23 de julio, LEVEL ha lanzado una campaña de flexibilización total que ofrece un reembolso total a las personas que sean llamadas a la mesa electoral y que tengan unas vacaciones previstas con LEVEL.

Además, las personas que sean llamadas a la mesa y tengan vuelo con esta aerolínea, tendrán otro premio: la compañía compensará con un vuelo adicional totalmente gratuito a quien tenga que cambiar sus planes para acudir a la cita electoral conformando las mesas.

Seguir leyendo en: www.expreso.info/ ..._electoral
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, viajo con Level a Buenos Aires dentro de un par de semanas. Estoy tratando de averiguar si tienen enchufes para cargar el ordenador portatil en la Clase Economy, pero no logro clarificarlo del todo. Sí dicen que en la Premium hay, pero luego en en la carta de comidas de Level dicen que hay enchufes bajo el asiento, pero ya no especifican si en la Premium o en la Economy o en las dos.

Volé en Vueling hace poco, y tenían enchufes en todos los asientos. En teoría es un modelo de avión más bajo (Airbus A-320 frente al A-330 de Level).

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ikae Escribió:
Hola, viajo con Level a Buenos Aires dentro de un par de semanas. Estoy tratando de averiguar si tienen enchufes para cargar el ordenador portatil en la Clase Economy, pero no logro clarificarlo del todo. Sí dicen que en la Premium hay, pero luego en en la carta de comidas de Level dicen que hay enchufes bajo el asiento, pero ya no especifican si en la Premium o en la Economy o en las dos.

Volé en Vueling hace poco, y tenían enchufes en todos los asientos. En teoría es un modelo de avión más bajo (Airbus A-320 frente al A-330 de Level).

Gracias!

Hace un año en el bcn- San Francisco tenian enchufe usb.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ikae Escribió:

Gracias!

Los puertos de alimentación de CA están disponibles en todos los asientos del A330 de LEVEL.

www.seatguru.com/ ..._LEVEL.php

Enjoy!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Carolco. Por más que había buscado, en ningún lado lo pone.
El que grabó el video tampoco dice si hay enchufe. Parece que no es algo que tenga mucha importancia para la gente. A mi me gusta ir viendo pelis o series en el viaje.

Esperemos que lo de Seatguru se refiera a todos los asientos. En el video parecen tan sencillos, que no veo donde puede ir ese enchufe. En Vueling los ponen debajo.

Gracias

P.D. En otro video sí que el youtuber ha hablado del enchufe y ha puesto una imagen. Y al parecer es carga de 110 V, así que irá muy lenta. Mejor no desenchufar el portátil entonces...

⬆️ Arriba
Asunto: Código Promocional LEVEL: ¡Alucina! hasta 100€ de Descuento  Publicado:

Willy Fog

Código Promocional LEVEL: ¡Alucina! hasta 100€ de Descuento

Una magnífica oportunidad para conseguir vuelos más baratos a sus destinos: Argentina, Chile, Estados Unidos desde Barcelona

www.flylevel.com/ ...ays-espana

Solo para vuelos marcados como promocionales en www.flylevel.com

Para rutas LEVEL directas desde/ hacia Barcelona.

El código promocional será aplicable para reservas efectuadas del 24 al 29 de octubre de 2023

Para volar del 1 de diciembre de 2023 al 15 de marzo de 2024.

El descuento del código solo aplica al precio de la tarifa Light de Cabina Economy, no se aplicará a tasas ni servicios/paquetes adicionales.

Promoción no acumulable.

Disponibilidad limitada.

Para la ruta de Barcelona a Nueva York el precio tendrá un descuento de hasta 35€ por trayecto y persona (bebés no incluidos).

Para la ruta de Barcelona a Boston el precio tendrá un descuento de hasta 35€ por trayecto y persona (bebés no incluidos.

Para la ruta de Barcelona a Los Ángeles el precio tendrá un descuento de hasta 50€ por trayecto y persona (bebés no incluidos.

Para la ruta de Barcelona a Santiago de Chile el precio tendrá un descuento de hasta 50€ por trayecto y persona (bebés no incluidos).

Enjoy!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes