AIR PLUS COMET a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 10 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 210598 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR PLUS COMET: que tal?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Yo llevo varios días mirando el que en teoria era mi viaje. Salida el viernes a las 13.45h con destino Cancun y cada viernes tiene retraso de minimo 3horas. Así que decidi cambiarme a Iberword, espero tener mas suerto con ellos porque por ahora no tienen retraso y pude reservar los asientos.

Saludos
⬆️ Arriba
nura

Invitado

Hola a todos,

Lo de los retrasos parece que es algo crónico de esta compañia por lo que veo.

Nosotros fuimos a riviera maya el viernes 14 de julio y no hubo ningún problema, media hora de retraso en total, que es bastante poco la verdad.

Las azafatas amables, la comida es comida de avión, por lo tanto nada que objetar y el espacio un poco limitado. Tuvimos la suerte de pedirnos plaza en las puertas de emergencia y estuvimos más comodos.

A la vuelta, día 21 de julio el avión venia con un retraso impresionante!!!!

Tenia que salir a las 18,45 hora local y tenia la estimada a las 23'50h (5 horas de retraso). Como nosotros teniamos que pillar la conexión a Barcelona, la agencia de iberojet nos metió en el de iberworld de las 19,00. Ningún problema tampoco. Bastante más comodo que el comet, los asientos són más ergonómicos y el espacio un poco mayor. La comida está al mismo nivel que la otra, pelín escasa para mi gusto.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PLUS COMET  Publicado:
Invitado

Hola chicos yo estoy volando siempre a lima con iberia y el día 9 de julio me fui con air plus comet y no he notado la diferencia bueno si en el precio que me salio mas barato
Y a demas el vuelo mas rapido 10 horas y media con iberia doce horas así que no todoe es tan malo he regresado hoy día 25 y la proxima me ire con ellos otra vez .

Un saludo.
Fco. Rosales
⬆️ Arriba
Invitado

NO VOLVERE A VOLAR CON ELLOS. He regresado hoy de Cancun y ha sido la experiencia mas desagradable en todos los años que llevo viajando al extranjero, os cuento: el día 18 salimos con 5 horas de retraso por lo tanto perdimos esa tarde de hotel, el viaje en si fue bueno, pero lo del retraso me pareció una pasada, pero lo peor fue a la vuelta, 10 HORAS DE RETRASO, desinformación total en el aeropuerto, el avion que nos trasladaba a España con problemas tecnicos, tenia un tanque de combustible averiado (miedo general), para colmo nos llevan a Canadá a repostar (indignación total), , el espacio entre asientos lo mas estrechito que he visto hasta ahora, las azafatas del viaje de ida bien, agradables, pero las del viaje de vuelta mas bien antipaticas. Se que hay opiniones para todos los gustos pero para mi es una de las compañias mas informales que existe.
⬆️ Arriba

New Traveller

Supongo que nada es tan malo ni tan bueno, depende del momento y de la persona. Yo he viajado con ellos hace dos años a Punta Cana. La ida la hicimos en un boing y la vuelta, debido a un problema técnico, la tuvimos que hacer con air plus comet. La diferencia entre ambos aviones es abismal. Tienes un espacio muy mínimo, te molesta muchísimo cualquier movimiento de la persona que está detrás, pq no hay quien se pueda mover en tan reducido espacio. Vamos, que el avión no es de los mejores para trayectos tan largos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, hace dos semanas que volvi de mi maravilloso viaje a Punta Cana, se lo recomiendo a todo el mundo, si que es el paraiso. El hotel perfecto, increible, las excursiones igual, todo para repetir. En cuánto al vuelo, viajabamos con air plus comet, antes de irnos habia estado leyendo en este foro las opiniones y la verdad es que iba un poco asustada, me habia hecho a la idea de que me iba a encontrar un avion casi cayendose a pedazos, con azafatas intratables y que todo iba a ser insoportable, sin embargo me lleve una grata sorpresa, el avión era nuevo, la tripulación hace su trabajo lo mejor que puede, está claro que hay de todo simpáticas y asquerosas pero como en todos sitios y no tuvimos ningún problema puesto que lo que pedias amablemente te lo daban. El viaje si se hace pesado pero porque son ocho oras de vuelo sentado en un mini hueco y casi sin poder moverte, pero con esta compañia y con todas. Nos dieron para ir comida a elegir pollo o ternera, una mini ensalada, un trozo de pastel y pequeñas cosas como quesitos y eso, a media tarde un aperitivo y dos horas antes de llegar dos pequeños bocadillos con bebida, además te ofrecian café, té... La vuelta fue similar sólo que con cena y desayuno, que más quereis? Mientras que estás luchando con la bandeja de la comida para que no se te caiga nada estás entretenido y no piensas en las horas que te quedan.
Lo que he leido de los cascos que parecen de los de los maletines de médicos de los niños es verdad, pero se oyen que es lo importante.
Nosotros quedamos contentos, el año pasado volamos con air europa, y sin comparación, este año mucho mejor. Así que a la gente que vaya a volar pronto que no se preocupe que no es como dicen, habrá problemas pero como en todas, creo que sólo cuenta sus experiencias la gente a la que se le da mal, y deberían hablar más a los que se les da bien.
Desearos un buen viaje, nosotros por nuestra parte pensamos volver al paraiso en cuanto podamos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS

YO VOLE CON ESTA COMPAÑIA EL 17 DE JULIO ORIGEN: CANCUN DESTINO:MADRID Y LOS AVIONES SON UNA PASADA. YO MIDO 1,76 Y EN IBERWORLD NO ME ENTRAN LAS PIERNAS Y EN AIR WOLD INCLUSO LAS PODIAS CRUZAR. MI AVION TENIA 2 PLANTAS. SUERTE
⬆️ Arriba
Asunto: opciones : AIR PLUS COMET?  Publicado:

New Traveller

Hola Saludos, este próximo mes de agosto viajo con mi pareja a traves de marsans de madrid a cancún y según me comentaron es con air plus comet y quería preguntarles 3 cosas porfavor, hay posibilidad de encontrarnos con "oberbooking" en ida y/o vuelta, y si cada pasajero puede pasar con un bulto de hasta 20 kg pueden llevar una sola maleta los dos de hasta 40 kg de peso y por ultimo en air plus comet hay la posibilidad de "auto check-in online", muchas gracias por su atención.
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE RIVIERA MAYA CON AIR PLUS COMET  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos acabamos de llegar de la Riviera maya, el viaje ha sido excepcional si no fuera porque al volar con Air plus comet se ha convertido en una autentica pesadilla.

Para empezar deciros que esto es mas bien en plan denuncia y para que todos aquellos que contratéis con el tour operador de Horizontes sepáis que podéis tener la mala suerte que hemos tenido nosotros y doscientos y pico pasajeros mas.

Llegamos a Madrid Barajas a las 8:00 el día 18 de julio, porque teníamos previsto el vuelo a las 14:40 del medio día, para empezar ya la facturación del equipaje fue un cachondeo porque en los paneles indicativos no hacían mas que cambiar de lugar con lo cual andábamos cambiando de una cola para otra sin remedio. Cual fue nuestra sorpresa que una vez facturado el equipaje nos comunican que el vuelo esta retrasado y no nos dicen hasta que hora, cuestión y resumiendo, después de darnos una comida gratuita para tenernos contentos... Y después de una larga espera nuestro vuelo salio aproximadamente a las seis y pico de la tarde.

Una vez a bordo afortunadamente y digo esto porque la vuelta fue peor las azafatas eran bastante bordes y el avión era un charter Madrid-Cancún de la compañía air plus comet, bueno como digo el vuelo fue normal y por fin llegamos a Cancún.

La semana allí fue una maravilla en el Gran Flamenco Xcaret, todo de lujo y una autentica pasada. Lo peor vino el día de regreso teníamos prevista la salida el día 25 de julio a las 20:00 hora local de México. A las 12 de la mañana hora de allí nos hicieron abandonar la habitación del hotel aunque si podíamos usar las instalaciones hasta nuestra partida. El tour operador de Horizontes tenia previsto recogernos a las 15:30 hora local de México, nos fuimos a comer y cuando ya se acercaba la hora nos fuimos a la recepción y cual fue nuestra sorpresa que nos encontramos un mensaje urgente de Horizontes que el vuelo se había retrasado hasta las 21:30 aproximadamente y que pasarían a recogernos a las18:30. Con todo esto ya derrotados seguimos recorriendo el hotel sin habitación y sin poder ni siquiera ducharnos con el calor que hacía …… volvemos a la siguiente hora de la cita y volvemos a recibir otra sorpresa AVISO IMPORTANTE el vuelo 940 de la compañía air plus comet se ha retrasado a las 0:00 y pasaremos a recogeros a las 21:15, a esta hora si que pasaron a recogernos, nos dirigimos a Cancún al llegar nos pusimos a la cola para poder facturar las maletas, previamente yendo en la furgoneta nos encontramos con gente de otros hoteles del mismo vuelo y la cosa ya estaba caldeada por tanto retraso, la cuestión fue que al facturar las maletas uno de los empleados del aeropuerto nos comenta que el vuelo se ha retrasado hasta las tres de la mañana y que por problemas técnicos tenemos que parar a repostar en ¡¡¡CANADA!!!, nos quedamos alucinados, la voz empezó a correrse entre los pasajeros y nadie nos lo podíamos creer.A alguien le dijeron al facturar que el problema era en una valvulva a la hora de repostar o algo así y la gente empezó a amotinarse y muchos se negaban a subir al avión por miedo que nos pudiera pasar algo, entre tanto para calmarnos, nos dieron unos vales para poder comer algo en una de las cafeterías del aeropuerto. Ahí comenzó lo que para nosotros fue una pesadilla, no solamente por el retraso tan grande de 7 horas que estábamos sufriendo sino por el miedo y pánico que tenia la gente a subir al avión y además el hecho de que todos habíamos perdido ya el dinero de los vuelos o medios de transporte que habíamos pagado desde Madrid para regresar a nuestras casas, necesitábamos explicaciones y sobre todo que nos devolvieran lo nuestro así fue que los doscientos y pico pasajeros pedimos las hojas de reclamación pertinentes en el aeropuerto de Cancún hacia la compañía air plus comet, para darnos las hojas fue una odisea, decían que no tenían y tras exigir e insistir tenían de sobra para darnos, una vez selladas y entregadas aparecieron las azafatas, el comandante y el copiloto por donde estábamos comiendo, la gente empezó a arremolinarse alrededor de ellos para pedir explicaciones de porque se iba a volar hasta Canadá para venir a España y que era lo que le pasaba al avión, el comandante con una sonrisa en la cara y preguntándonos que tal lo habíamos pasado y con unas risas se escaqueo y se fue a tomar algo, el copiloto mucho mas atento nos dijo que ellos no sabían nada aún que cuando llegara el vuelo de España y ellos se montaran en el avión hablarían con los otros pilotos y ya podrían saber con certeza que era lo que pasaba, que ellos solo tenían un plan de vuelo y no sabían por que era así, nos decía que estuviéramos tranquilos que si el avión estaba mal, el primero en no montarse sería el así que no nos preocupáramos, nos subieron al avión, la gente empezó a pedir explicaciones a las azafatas en el momento que el comandante nos hablo por megafonía y nos dijo que efectivamente el vuelo iba a hacer escala en Canadá porque uno de los 7 tanques perdía queroseno y para mas seguridad tenían que hacer ese repostaje. Se desato en el avión una mezcla de pánico, ira, dudas…. No se explicarlo la cuestión es que se sembró pánico en algunas pasajeras y cuando el vuelo empezó a arrancar una de ellas empezó a gritar que pararan el avión que olía a queroseno y que había fuego y que nos íbamos a matar la cosa fue que allí no había nada de eso pero el terror y el miedo estaba en el ambiente, las azafatas consiguieron calmar la situación y el comandante una vez mas nos dijo que no pasaba nada a bordo y que nos marchábamos a España, las azafatas fueron abucheadas porque encima de lo que estábamos pasando se pusieron bordes con la gente y el trato precisamente no era muy bueno, realmente nunca lo había sido. El avión sale dirección Canadá el ambiente como digo entre los pasajeros y las azafatas era muy malo. Una vez llegado a Canadá paramos a repostar las azafatas nos comunican que no podemos salir del avión y que este tiene que repostar con todo el pasaje abordo sentados y con los cinturones desabrochados por si pasaba algo poder evacuar mejor el avión, nuestros oídos no podían creer lo que estábamos oyendo, exigimos que nos dejaran bajar, que repostaran y una vez que lo hicieran que nos volvieran a subir y que nos fuéramos(ya que habia gente que decia que estaba prohibido repostar con el pasaje dentro por temas de seguridad), nos negaron esa opción porque decían que al no tener el visado del país que no podíamos entrar en el aeropuerto, el ambiente ya era un autentico infierno tal que las riñas con las azafatas cada vez eran mas grandes, repostamos, el avión comenzó a moverse y empezamos la vuelta a España el avión olía a queroseno terriblemente, por dentro se sacaron fotos de cómo estaba el estado general del avion, incluso algunos mandos del asiento arrancados(cascos ,luz,etc), donde iban las maletas(alguna no cerraba bien) daba la sensación que iban a caer porque se movían mucho…. Bueno en definitiva un caos de avión, para terminar nos dijeron que en Madrid Barajas nos estarían esperando de una empresa (creo recordar algo como newco) para pasarnos las hojas de reclamación y a su vez para solucionar el problema de la perdida de vuelos, tren, autobús etc.. A nuestras respectivas ciudades. Cuando llegamos a Madrid nos sacaron en media pista por las escaleras móviles y nos metieron en autobuses para llevarnos al aeropuerto, con todo esto la llegada prevista del vuelo era a las once y pico de la mañana, cuando pisamos el aeropuerto de Madrid eran las diez y pico de la noche, los pasajeros habíamos perdido toda opción de volver a casa y nuestra sorpresa fue encontrarnos en el aeropuerto con un mostrador con dos señoras repartiendo papeles para las reclamaciones, diciendo que las personas que tuvieran billetes de vuelo, autobús etc que hubieran perdido, se les iba a dar la habitación en un hotel para que pasaran la noche y que al día siguiente pudieran regresar a sus casas. Pero ¿Y los que no tenían billetes y perdieron toda opción de volver a casa hasta el día siguiente como los demas ¿?? Para estas personas la opción era quedarse a dormir en el aeropuerto o buscarse la vida… QUE FUERTE. En fin no sabría decir lo que hizo la gente lo que si se es que muchos de los que no tenían billete se fueron igualmente al hotel con la buena suerte de que allí lo único que pedían era el billete del vuelo en el que habíamos venido y al ser todos del mismo acabaron durmiendo, cenando y desayunando en el hotel como el resto de pasajeros que por desgracia habían perdido mucho dinero por causa del retraso. Con todo esto la compañía air plus comet no dio la cara, El tour operador Horizontes ni se aparecieron por allí y eso si se han llevado doscientas y pico reclamaciones en México, Madrid y en Aena, así como futuras reclamaciones en Marsans, y si con todo esto no nos indemnizan por todo el mal sufrido serán denunciados a consumo y por vía judicial.
Esperamos que se haga justicia y que estas empresas paguen por hacer tanto daño a los pasajeros que nos estamos dejando mucho dinero en viajar con ellos. Y creo que merecemos un trato muchísimo mejor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE RIVIERA MAYA CON AIR PLUS COMET  Publicado:
Invitado

Mejor no podia explicarlo Cristi, yo volví en ese vuelo y certifico todo lo dicho por ella. Yo en concreto trabajaba el día siguiente y perdi todos los enlaces posibles a mi destino final. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

A un hermano mío le anularon el vuelo que tenian de vuelta de pakin a madrid en business. Los dejaron completamente tirados llevandoles a un hotel que era lo que en españa viene a ser un puti.club. Al día siguiente y sin cena ni desayuno, les llevaron a shangay en un vualo interno en clase turista. Resumindo, al final después de dos días y un sin fin de peripecias pudiieron volver a españa. Nadie le atendió en ningun momento, solamente los botones de los hoteles.
A día de hoy y con las reclamaciones pertinentes presentadas en aena y en la compañíoa no han contestado a ninguna y seguimos esperando.
Yo desde luego creo que en la vida montare en un avión de air plus comet.
⬆️ Arriba

Experto

Hola cristi, se me han puesto los pelos de punta leyendo tu relato, debe haber sido espantoso, yo tb he viajado con horizontes en julio pero con pullmantur, estuve alojada en el xcaret tb y por las fechas coincidimos algun día en el hotel, yo volvi a españa el 21. La verdad es que yo no tengo ninguna queja de los vuelos afortunadamente porque fueron muy bien, en un principio volabamos con air plus comet pero cambie las fechas del viaje y me cambiaron a pullmantur afortunadamente por lo que veo, en fin, que te repongas rapido delsusto tan tremendo y que os den lo que os corresponda por lo menos, un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Hola a todos.
Yo he volado varias veces con Air Plus a Punta Cana, Bogotá y Santa Cruz en Bolivia mas recientemente así que creo que puedo dar una opinion aceptable.

Ya que cruzo con relativa frecuencia el charco, he provado varias cias y cada una tiene lo suyo.

Casi todas tienen retrasos notorios ya que al ser vuelos charter los de la zona del caribe pues entre conexiones de gente que llega tarde de otros vuelos, aviones que no paran de volar en verano ( con lo que si un vuelo se retrasa, se retrasan todos los que van detras) y el tráfico aéreo de los aeropuertos, especialmente el de barajas, es bastante habitual.

Las veces que he volado con Air Plus ha habido de todo así que no puedo generalizar. Los aviones no son nuevos pero tampoco temí por mi vida

En cuanto a la comida, el cátering lo tienen con el meliá segun tengo entendido y no me parecio malo si lo comparo con el de otras compañías pero claro, donde esté la comida de casa...
Lo que más me llamó la atención fue que invitaban a las bebidas, incluso a l aprimera con alcohol, en todos los vuelos que he hecho, menos en 1 que cobraban el alcohol, pero el resto era gratis y sin límite de cantidad. Nos dieron una comida caliente con bebida y después un desayuno con bebida y el resto del vuelo solo tenias que ir donde estaban las zafatas para pedir lo que quisieras.

Las azafatas...Pues hay de todo, como en todos los sitios pero yo tuve suerte porque, más o menos simpáticas, hacían su trabajo. Las había mas secas y también encantadoras.

Mi balance sobre la compañía es bueno aunque haya tenido retrasos y tal, pero en conjunto, estoy contento con la compañía.

Espero que les haya servido mi opinión y disfruten sus vacaciones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PLUS COMET  Publicado:
pan

Invitado

La primera vez q vole a la republica dominicana lo hice en esa compañia y jure q no volveria mas de hecho estube otras 3 veces y vole siempre con pullmantur y repetire en noviembre
⬆️ Arriba
Invitado

Jolín, vaya mala pata....
Yo tengo que decir, que volé con Air Plus Comet el 24 de julio a Cancún y volví con Iberworld el 31 de julio y la verdad es que estoy encantada con los 2 vuelos....no sé si sería cuestión de suerte, pero tuvimos unos vuelos muy buenos y la tripulación en ambos casos fue encantadora....por lo menos con nosotros....y eso que yo iba un poco acojonada con los comentarios que había oído.
Sí que es verdad que el avión de Iberworld era más nuevo que el de Airplus, aunque más pequeño, y por tanto, un pelín más agobiante...pero he de deciros que por cuestiones personales viajo bastante a China y los aviones en los que he ido en distintas compañías muy muy conocidas no són más grandes.....
⬆️ Arriba
LunaAzul

Invitado

Madre mia!! Parece de pelicula, y es verdaderamente vergonzxoso!!

Yo vole con Air Plus a principios de julio a cancun (ida y vuelta) y he de decir que vine encantada con los vuelos (ambos). Fueron puntuales, los aviones estaban en buenas condiciones, el trato de las azafatas fue muy bueno, etc... Pero que mi experiencia fuese buena no justifica en absoluto lo que vosotros pasasteis. Como siempre, el que pierde es el consumidor.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Cristi, nos pasó lo mismo pero a la ida:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=15176

Creo que al avión no le pasa nada, es por tema de ahorrar costes, estoy segura que hay gato encerrado, son muy listos esta gente...

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Cristi de nuevo, me acabo de dar cuenta que el avión en el que vosotros volvísteis era en el que nosotros llegamos... Realmente resultó patético veros tirados en el aeropuerto a esas horas... La verdad que no tienen vergüenza.
⬆️ Arriba

Super Expert

cristi1403 Escribió:
Hola a todos acabamos de llegar de la Riviera maya, el viaje ha sido excepcional si no fuera porque al volar con Air plus comet se ha convertido en una autentica pesadilla.

Para empezar deciros que esto es mas bien en plan denuncia y para que todos aquellos que contratéis con el tour operador de Horizontes sepáis que podéis tener la mala suerte que hemos tenido nosotros y doscientos y pico pasajeros mas.

Llegamos a Madrid Barajas a las 8:00 el día 18 de julio, porque teníamos previsto el vuelo a las 14:40 del medio día, para empezar ya la facturación del equipaje fue un cachondeo porque en los paneles indicativos no hacían mas que cambiar de lugar con lo cual andábamos cambiando de una cola para otra sin remedio. Cual fue nuestra sorpresa que una vez facturado el equipaje nos comunican que el vuelo esta retrasado y no nos dicen hasta que hora, cuestión y resumiendo, después de darnos una comida gratuita para tenernos contentos... Y después de una larga espera nuestro vuelo salio aproximadamente a las seis y pico de la tarde.

Una vez a bordo afortunadamente y digo esto porque la vuelta fue peor las azafatas eran bastante bordes y el avión era un charter Madrid-Cancún de la compañía air plus comet, bueno como digo el vuelo fue normal y por fin llegamos a Cancún.

La semana allí fue una maravilla en el Gran Flamenco Xcaret, todo de lujo y una autentica pasada. Lo peor vino el día de regreso teníamos prevista la salida el día 25 de julio a las 20:00 hora local de México. A las 12 de la mañana hora de allí nos hicieron abandonar la habitación del hotel aunque si podíamos usar las instalaciones hasta nuestra partida. El tour operador de Horizontes tenia previsto recogernos a las 15:30 hora local de México, nos fuimos a comer y cuando ya se acercaba la hora nos fuimos a la recepción y cual fue nuestra sorpresa que nos encontramos un mensaje urgente de Horizontes que el vuelo se había retrasado hasta las 21:30 aproximadamente y que pasarían a recogernos a las18:30. Con todo esto ya derrotados seguimos recorriendo el hotel sin habitación y sin poder ni siquiera ducharnos con el calor que hacía …… volvemos a la siguiente hora de la cita y volvemos a recibir otra sorpresa AVISO IMPORTANTE el vuelo 940 de la compañía air plus comet se ha retrasado a las 0:00 y pasaremos a recogeros a las 21:15, a esta hora si que pasaron a recogernos, nos dirigimos a Cancún al llegar nos pusimos a la cola para poder facturar las maletas, previamente yendo en la furgoneta nos encontramos con gente de otros hoteles del mismo vuelo y la cosa ya estaba caldeada por tanto retraso, la cuestión fue que al facturar las maletas uno de los empleados del aeropuerto nos comenta que el vuelo se ha retrasado hasta las tres de la mañana y que por problemas técnicos tenemos que parar a repostar en ¡¡¡CANADA!!!, nos quedamos alucinados, la voz empezó a correrse entre los pasajeros y nadie nos lo podíamos creer.A alguien le dijeron al facturar que el problema era en una valvulva a la hora de repostar o algo así y la gente empezó a amotinarse y muchos se negaban a subir al avión por miedo que nos pudiera pasar algo, entre tanto para calmarnos, nos dieron unos vales para poder comer algo en una de las cafeterías del aeropuerto. Ahí comenzó lo que para nosotros fue una pesadilla, no solamente por el retraso tan grande de 7 horas que estábamos sufriendo sino por el miedo y pánico que tenia la gente a subir al avión y además el hecho de que todos habíamos perdido ya el dinero de los vuelos o medios de transporte que habíamos pagado desde Madrid para regresar a nuestras casas, necesitábamos explicaciones y sobre todo que nos devolvieran lo nuestro así fue que los doscientos y pico pasajeros pedimos las hojas de reclamación pertinentes en el aeropuerto de Cancún hacia la compañía air plus comet, para darnos las hojas fue una odisea, decían que no tenían y tras exigir e insistir tenían de sobra para darnos, una vez selladas y entregadas aparecieron las azafatas, el comandante y el copiloto por donde estábamos comiendo, la gente empezó a arremolinarse alrededor de ellos para pedir explicaciones de porque se iba a volar hasta Canadá para venir a España y que era lo que le pasaba al avión, el comandante con una sonrisa en la cara y preguntándonos que tal lo habíamos pasado y con unas risas se escaqueo y se fue a tomar algo, el copiloto mucho mas atento nos dijo que ellos no sabían nada aún que cuando llegara el vuelo de España y ellos se montaran en el avión hablarían con los otros pilotos y ya podrían saber con certeza que era lo que pasaba, que ellos solo tenían un plan de vuelo y no sabían por que era así, nos decía que estuviéramos tranquilos que si el avión estaba mal, el primero en no montarse sería el así que no nos preocupáramos, nos subieron al avión, la gente empezó a pedir explicaciones a las azafatas en el momento que el comandante nos hablo por megafonía y nos dijo que efectivamente el vuelo iba a hacer escala en Canadá porque uno de los 7 tanques perdía queroseno y para mas seguridad tenían que hacer ese repostaje. Se desato en el avión una mezcla de pánico, ira, dudas…. No se explicarlo la cuestión es que se sembró pánico en algunas pasajeras y cuando el vuelo empezó a arrancar una de ellas empezó a gritar que pararan el avión que olía a queroseno y que había fuego y que nos íbamos a matar la cosa fue que allí no había nada de eso pero el terror y el miedo estaba en el ambiente, las azafatas consiguieron calmar la situación y el comandante una vez mas nos dijo que no pasaba nada a bordo y que nos marchábamos a España, las azafatas fueron abucheadas porque encima de lo que estábamos pasando se pusieron bordes con la gente y el trato precisamente no era muy bueno, realmente nunca lo había sido. El avión sale dirección Canadá el ambiente como digo entre los pasajeros y las azafatas era muy malo. Una vez llegado a Canadá paramos a repostar las azafatas nos comunican que no podemos salir del avión y que este tiene que repostar con todo el pasaje abordo sentados y con los cinturones desabrochados por si pasaba algo poder evacuar mejor el avión, nuestros oídos no podían creer lo que estábamos oyendo, exigimos que nos dejaran bajar, que repostaran y una vez que lo hicieran que nos volvieran a subir y que nos fuéramos(ya que habia gente que decia que estaba prohibido repostar con el pasaje dentro por temas de seguridad), nos negaron esa opción porque decían que al no tener el visado del país que no podíamos entrar en el aeropuerto, el ambiente ya era un autentico infierno tal que las riñas con las azafatas cada vez eran mas grandes, repostamos, el avión comenzó a moverse y empezamos la vuelta a España el avión olía a queroseno terriblemente, por dentro se sacaron fotos de cómo estaba el estado general del avion, incluso algunos mandos del asiento arrancados(cascos ,luz,etc), donde iban las maletas(alguna no cerraba bien) daba la sensación que iban a caer porque se movían mucho…. Bueno en definitiva un caos de avión, para terminar nos dijeron que en Madrid Barajas nos estarían esperando de una empresa (creo recordar algo como newco) para pasarnos las hojas de reclamación y a su vez para solucionar el problema de la perdida de vuelos, tren, autobús etc.. A nuestras respectivas ciudades. Cuando llegamos a Madrid nos sacaron en media pista por las escaleras móviles y nos metieron en autobuses para llevarnos al aeropuerto, con todo esto la llegada prevista del vuelo era a las once y pico de la mañana, cuando pisamos el aeropuerto de Madrid eran las diez y pico de la noche, los pasajeros habíamos perdido toda opción de volver a casa y nuestra sorpresa fue encontrarnos en el aeropuerto con un mostrador con dos señoras repartiendo papeles para las reclamaciones, diciendo que las personas que tuvieran billetes de vuelo, autobús etc que hubieran perdido, se les iba a dar la habitación en un hotel para que pasaran la noche y que al día siguiente pudieran regresar a sus casas. Pero ¿Y los que no tenían billetes y perdieron toda opción de volver a casa hasta el día siguiente como los demas ¿?? Para estas personas la opción era quedarse a dormir en el aeropuerto o buscarse la vida… QUE FUERTE. En fin no sabría decir lo que hizo la gente lo que si se es que muchos de los que no tenían billete se fueron igualmente al hotel con la buena suerte de que allí lo único que pedían era el billete del vuelo en el que habíamos venido y al ser todos del mismo acabaron durmiendo, cenando y desayunando en el hotel como el resto de pasajeros que por desgracia habían perdido mucho dinero por causa del retraso. Con todo esto la compañía air plus comet no dio la cara, El tour operador Horizontes ni se aparecieron por allí y eso si se han llevado doscientas y pico reclamaciones en México, Madrid y en Aena, así como futuras reclamaciones en Marsans, y si con todo esto no nos indemnizan por todo el mal sufrido serán denunciados a consumo y por vía judicial.
Esperamos que se haga justicia y que estas empresas paguen por hacer tanto daño a los pasajeros que nos estamos dejando mucho dinero en viajar con ellos. Y creo que merecemos un trato muchísimo mejor.

Tu relato es impresionante y además de las reclamaciones de rigor, tendrias que enviarlo a todos los periodicos de España para su publicación, además es un guion para una pelicula de acción que podria tener un exito fabuloso.
Lo que no hay derecho es que cuatro mangantes formen una compañia aerea y funcione de esta manera, deberian retirarle la licencia de inmediato.
⬆️ Arriba
didaknoe

Invitado

Hola ha todos nosotros acabamos de venir de la republica dominicana y puedos deciros que todo muy bien con esta compañia, el personal muy amable y atento en todo, el vuelo eso si con muchas turbulencias pero no es culpa de nadie, en fin que es una compañia muy buena así que le damos un 9.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes