Air Arabia ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p60 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 52202 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Air Arabia ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Ufff. Me consuela leer que no es que sea torpe. Tampoco puedo hacer el chek in online, me da un error ridículo. Imagino que sencillamente no es posible, así que tocará estar 3 horas antes . Y me queda la vuelta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Arabia  Publicado:

Dr. Livingstone

Pues ya hemos volado, es una low costo rara. Como eran más de 4 horas de vuelo, nos fueron alimentando con un listado de papel: a algunos nos daban el menú completo, a otros un bocadillo yo y a otros las buenas noches. Muy raro eso de repartir o no según tu nombre en el papel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Arabia  Publicado:

Super Expert

Volamos a final de agosto con esta compañía desde Kuala Lumpur a Kuwait con escala en Sharja. Quería saber si son muy estrictos con el equipaje, mis billetes incluyen equipaje de cabina hasta 10kg. No puedo facturar porque la escala es corta. A ver si alguien ha hecho esta ruta y me da su opinión. Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Etihad Airways - Aerolíneas Argentinas - Air Europa - Qatar Airways - Easyjet - Vueling - IAG - Wizzair ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes