Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1287
Votos: 0 👍
Es una situación compleja ... Porque la experiencia me ha enseñado que es dificil reservar a un precio superior una vez que ya lo has localizado y tenido la oportunidad antes.
Es una situación compleja ... Porque la experiencia me ha enseñado que es dificil reservar a un precio superior una vez que ya lo has localizado y tenido la oportunidad antes.
La mente se niega a pagar más.
Totalmente de acuerdo, ya tienes el umbral en ese precio y cualquier otra cosa cuesta. A mi ya hoy me ha subido 10 euros por billete, imagino que por las cookies y todo eso, por mucho que busque en modo incognito creo yo que no es anónimo total, y ya estoy de los nervios pensando que si no compro me voy a arrepentir. Pero voy con dos niños y como bien decís, parece que te lo piensas todo más...
La mente se niega a pagar más.
Totalmente de acuerdo, ya tienes el umbral en ese precio y cualquier otra cosa cuesta. A mi ya hoy me ha subido 10 euros por billete, imagino que por las cookies y todo eso, por mucho que busque en modo incognito creo yo que no es anónimo total, y ya estoy de los nervios pensando que si no compro me voy a arrepentir. Pero voy con dos niños y como bien decís, parece que te lo piensas todo más...
Si yo no fuera con niños, habría comprado ya seguro
Bueno .. Si vamos en Agosto todos pues haremos allí una comunca.
Este año me quedé tirando en Islandia con la SAS ... Perdiendo conexión, etc ... Y son nórdicos.
Claro, si ya lo dije más atrás... Que ese riesgo está siempre.
Lo malo es que se dé con más periodicidad que en otras compañías, y que no haya una respuesta eficiente por parte de la compañía. Eso es lo que me da miedo.
Cuando compras a buen precio y todo te encaja lo mejor es no volver a mirarlo, aunque todos caemos en la tentación
Pues yo en eso creo que soy distinto... No lo he hecho nunca.
No por nada, sino porque me gusta planificar el viaje por etapas. Una vez paso la etapa vuelos, me dedico a otra cosa .
Al final me he animado y he cogido ya los vuelos con Saudia para el verano que viene. El precio era super tentador, 515 euros por billete con maleta facturada y elección de asiento y las fechas me encajaban a la perfección. No he querido arriesgarme a no poder conseguir algo parecido más adelante.
Hacemos escala en Jeddah el 15 de agosto y el 5 de septiembre por la noche, a ver si coincidís alguno por allí y nos hacemos compañía :).
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1590
El único problema que le veo (es algo personal) a esta compañía son las largas escalas que tienen algunas rutas y algunos horarios.
Yo, si no fuera con una niña de 5 años, por precio no lo dudaría.
El único problema que le veo (es algo personal) a esta compañía son las largas escalas que tienen algunas rutas y algunos horarios.
Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1287
Abraham82 Escribió:
Hola Abraham ... Evidentemente mi intención no es convercerte ... Yo viajo con una niña de 7 años, es cierto que mi hija ya ha estado en más de 30 paises por 4 continentes y se ha comido escalas de todo tipo.
A esa edad la flexibilidad que tienen es impresionante. No cambiaría jamás el esfuerzo que ha supuesto en algunas ocasiones dormir un poco en el aeropuerto por lo que hemos vivido posteriormente. Es una opinión muy personal.
Visto el tema ... Realmente el problema que puedo percibir yo es perder el vuelo de conexión de tu escala. No vuelan todos los días a destino, por lo que de reubicarte tardarían días en el mejor de los casos.
Hola, tenía varias fechas con Saudia para viajar a Italia Lumpur y están subiendo.
Tengo dudas sobre comprar con esta compañía, pero viendo la evolución de los precios en general, creo que voy a comprar.
La cosa es que la escala que hace en Jedda es de dos horas solo, como lo veis? Es muy corta? Y la cosa de un posible retraso, puede hacerme perder el siguiente vuelo o al ser la misma compañía estaría cubierta?