Iberia: Equipaje de bodega y check-in online ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 226 Mensajes y 52294 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
@Alfonso49 traigo tu mensaje a este específico de Iberia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado:

Willy Fog

alfonso49 Escribió:
Hola a tod@s,

Tengo una duda con un trípode, mi idea es llevarlo dentro de la maleta en cabina. Los problemas de tenerlos seria en el control de seguridad verdad?? Sabéis si en iberia siguen dando la posibilidad de facturar el equipaje de mano de forma gratuita para que vaya en bodega??
Gracias y perdonar si está respondido por otro hilo.

@alfonso49

Viajé el mes pasado a Lanzarote y se puede facturar gratis el equipaje de mano. Es una forma rápida de embarcar, así que yo pienso que por eso lo siguen manteniendo.

En su web tienes la información

AVISO IMPORTANTE
Te recomendamos entregar tu maleta de cabina en nuestros mostradores de facturación gratuitamente y acceder al avión solo con tu accesorio personal (bolso o maletín).
www.iberia.com/ ...s/de-mano/

Bienvenido al foro y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado:

New Traveller

ANGEMI Escribió:
alfonso49 Escribió:
Hola a tod@s,

Tengo una duda con un trípode, mi idea es llevarlo dentro de la maleta en cabina. Los problemas de tenerlos seria en el control de seguridad verdad?? Sabéis si en iberia siguen dando la posibilidad de facturar el equipaje de mano de forma gratuita para que vaya en bodega??
Gracias y perdonar si está respondido por otro hilo.

@alfonso49

Viajé el mes pasado a Lanzarote y se puede facturar gratis el equipaje de mano. Es una forma rápida de embarcar, así que yo pienso que por eso lo siguen manteniendo.

En su web tienes la información

AVISO IMPORTANTE
Te recomendamos entregar tu maleta de cabina en nuestros mostradores de facturación gratuitamente y acceder al avión solo con tu accesorio personal (bolso o maletín).

Bienvenido al foro y un saludo

Muchas gracias por tu ayuda

Había visto ese aviso en la página de iberia, pero no tenia claro si aun estaba vigente. Aprovecharé para llevar el trípode en la maleta y que vaya en la bodega.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, tengo vsrias dudas, encontre en un buscador un vuelo de Bcn a Johanesburgo por 400€ que no incluye maletas facturadas, ese mismo vuelo en la web de iberia vale 700€ sin maletas, cuanto me costaria añadir 1 maleta en la web de iberia? Se puede? Yo pienso aue me compensaria.
⬆️ Arriba

Super Expert

david_te Escribió:
Hola, tengo vsrias dudas, encontre en un buscador un vuelo de Bcn a Johanesburgo por 400€ que no incluye maletas facturadas, ese mismo vuelo en la web de iberia vale 700€ sin maletas, cuanto me costaria añadir 1 maleta en la web de iberia? Se puede? Yo pienso aue me compensaria.

Hola,

Ese vuelo aunque lo comercialice Iberia, es operado por British.
Para este verano he comprado 4 billetes BCN-CPT JNB-BCN, en la web de Iberia, vuelos con código compartido. Son sin equipaje, y como tengo el nivel oro dispongo de una maleta gratutia y he adquirido otra que he tenido que añadir desde la web de British (tengo 2 PNR, el de Iberia y el de British) y son 80€ por trayecto desde la web. En el aeropuerto son 95€.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, por lo que 160€ mas cada vuelo. Yo pensaba que te dejaria comprar las maletas desde Iberia aunque sean operados por BA.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!!!

A ver, pregunta tonta pero por si acaso...
El lunes viaja mi padre con Iberia. Bueno, no sabemos si es Iberia o Iberia Express... ¿Es lo mismo?
Es con el tema de la maleta. Lleva una maleta de cabina, la de siempre 55*40*20

Equipaje de mano o de cabina permitido a bordo
Te recomendamos entregar tu equipaje de mano en nuestros mostradores de facturación gratuitamente y acceder al avión solo con tu bolso o maletín.

Gracias por tu colaboración.

Entiendo que puede ir con la maleta hasta su mismo asiento, no?
Parezco lerda pero es que no quiero que luego se lleve la sorpresa
⬆️ Arriba

Super Expert

Aleerah Escribió:
Buenas!!!

El lunes viaja mi padre con Iberia. Bueno, no sabemos si es Iberia o Iberia Express... ¿Es lo mismo?

Te recomendamos entregar tu equipaje de mano en nuestros mostradores de facturación gratuitamente y acceder al avión solo con tu bolso o maletín.

Solo es por si hay exceso de equipaje en cabina. Mira aquí:

Y aquí para iberia express:
www.iberiaexpress.com/ ...r/equipaje
⬆️ Arriba

Super Expert

antonion Escribió:
Aleerah Escribió:
Buenas!!!

Solo es por si hay exceso de equipaje en cabina. Mira aquí:

Y aquí para iberia express:
www.iberiaexpress.com/ ...r/equipaje

Muchas gracias , que no te dije nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

M.Anxel Escribió:
david_te Escribió:

Hola,

Para este verano he comprado 4 billetes BCN-CPT JNB-BCN, en la web de Iberia, vuelos con código compartido. Son sin equipaje, y como tengo el nivel oro dispongo de una maleta gratutia y he adquirido otra que he tenido que añadir desde la web de British (tengo 2 PNR, el de Iberia y el de British) y son 80€ por trayecto desde la web. En el aeropuerto son 95€.

Saludos.

Alguien sabe en caso de que sea directamente con Iberia cuanto saldría, al comprar en el momento de la reserva me sale 90€ los dos trayectos añadiendo la tarifa con la maleta y la selección de asientos 24 horas antes pero no tengo claro aun si facturar maleta , en caso de comprar antes del Check In saben cuanto va siendo por trayecto? estoy mirando para Colombia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
M.Anxel Escribió:
david_te Escribió:

Hola,

Saludos.

Alguien sabe en caso de que sea directamente con Iberia cuanto saldría, al comprar en el momento de la reserva me sale 90€ los dos trayectos añadiendo la tarifa con la maleta y la selección de asientos 24 horas antes pero no tengo claro aun si facturar maleta , en caso de comprar antes del Check In saben cuanto va siendo por trayecto? estoy mirando para Colombia

Puedes hacer la simulación de la compra y en el proceso te indica el precio a pagar. Si no lo confirmas, no lo tienes que pagar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tema es que aún no había comprado,pero pude ver por internet que se dobla el precio si se hace después así que he comprado con maleta y ya está, así de esa forma puedo seleccionar asientos que yo soy de pasillos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy intentando sacar las tarjetas de embarque para un vuelo que tengo a Marrakech dentro de un par de semanas, en la web de iberia me aparece el check in online disponible, y tras meter todos los datos de pasajeros, no puedo continuar, lo he intentado de todas las formas, en la web, app. Imposible sacar las tarjetas de embarque. Y no tengo que facturar nada. Alguien sabe que puede ocurrir??

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que es demasiado pronto. En el mail de confirmación de la compra de los billetes suele poner cuando puedes hacer el check in.
⬆️ Arriba

Super Expert

zooropa87 Escribió:

Alguien sabe que puede ocurrir??

Sí, yo creo que suele hacer desde de las 24 horas hasta 1 h antes del vuelo, pero no con 2 semanas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MJC_IEC Escribió:
zooropa87 Escribió:

Alguien sabe que puede ocurrir??

Sí, yo creo que suele hacer desde de las 24 horas hasta 1 h antes del vuelo, pero no con 2 semanas.

Entonces no entiendo porque me aparecen los vuelos con el check in abierto! Para vuelos dentro de Europa siempre he podido sacar las tarjetas de embarque con antelación (mas de 24h). Puede ser porque sea un pais de fuera de la UE...??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si no tienes comprados los asientos no se puede hacer hasta antes de 24 horas.

Pone abierto porque puedes comprar asientos y hacer el check-in ya, pero si no los pagas, no te deja.

Dudo que con asientos sin pagar hayas podido hacerlo antes de 24h, da igual el país que sea...
⬆️ Arriba

Super Expert

zooropa87 Escribió:

Para vuelos dentro de Europa siempre he podido sacar las tarjetas de embarque con antelación (mas de 24h). Puede ser porque sea un pais de fuera de la UE...??

Sí. Es un vuelo internacional en el sentido de que ya hay por medio un control de pasaportes, etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

thorbender Escribió:
Si no tienes comprados los asientos no se puede hacer hasta antes de 24 horas.

Pone abierto porque puedes comprar asientos y hacer el check-in ya, pero si no los pagas, no te deja.

Dudo que con asientos sin pagar hayas podido hacerlo antes de 24h, da igual el país que sea...

Tengo los asientos comprados, en el mismo momento que compre los vuelos, también compré los asientos, es la primera vez que me pasa!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia  Publicado:

New Traveller

afizionau Escribió:
Alguien sabe con Iberia Express donde o cómo se puede facturar equipaje normal? (maletas hasta 23 kg)

En los vuelos que me salen para seleccionar veo que lo que me incluyen es el equipaje de mano. Seguí haciendo la simulación a ver si en algún momento me dejaba añadir maletas y sólo me salía meter datos de los pasajeros y datos de compra.

Todavía falta muchísimo para ese vuelo, no sé si cuando queden 15 días o así te enviarán un correo cuando se abra la facturación para añadir algo de equipaje... O ese tipo de vuelos Iberia Express no permite más que volar con equipaje de mano y hay que recurrir a Iberia normal para vuelos con equipajes hasta 23 kg.

Yo hago un vuelo comprado con iberia, y no e permite añadir maleta facturable, me sale un aviso cuando gestiono la reserva que debido a que uno de los vuelos no es operado por iberia no es posible gestionar la reserva. Es decir, iberia me vendió los vuelos hasta el destino final pero la maleta no la puedo facturar, solo me permite una maleta de 10Kg a bordo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes