Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
¿Alguien que haya hecho seguimiento sabe si realmente llegan a bajar de precio los billetes? Llevo unas semanas mirando para el próximo verano y lo único que hacen es subir y subir... Gracias de antemano.
¿Alguien que haya hecho seguimiento sabe si realmente llegan a bajar de precio los billetes? Llevo unas semanas mirando para el próximo verano y lo único que hacen es subir y subir... Gracias de antemano.
Son precios bajos, que bajen más... No se
Lo sé, son los más baratos con diferencia. El problema es que lo que tenía mirado ha subido 4 veces de precio en los últimos días y desconozco si pueden fluctuar también a la baja o asumir que solo suben y comprarlo ya.
¿Alguien que haya hecho seguimiento sabe si realmente llegan a bajar de precio los billetes? Llevo unas semanas mirando para el próximo verano y lo único que hacen es subir y subir... Gracias de antemano.
Son precios bajos, que bajen más... No se
Lo sé, son los más baratos con diferencia. El problema es que lo que tenía mirado ha subido 4 veces de precio en los últimos días y desconozco si pueden fluctuar también a la baja o asumir que solo suben y comprarlo ya.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1889
Votos: 0 👍
Hola, ayer mi cuñado y tres amigos tenían vuelo a Bangkok con esta compañia aérea a las 15:00 , despegaron y a la media hora regresaron a Madrid por un problema en la cabina.
Después de cerca de tres horas dentro del avión, les comunicaron que era imposible solventar la avería y les alojaron en un hotel cercano al aeropuerto. A la inmensa mayoría del pasaje les dijeron que no podían garantizarles cuando iban a poder volar, salvó a estos cuatro amigos que van a embarcar hoy a las 15:00. No saben el motivo y ni han querido preguntar.
De momento, ya les han fastidiado parte del viaje y cruzando dedos para que finalmente puedan llegar a destino.
¿Alguien que haya hecho seguimiento sabe si realmente llegan a bajar de precio los billetes? Llevo unas semanas mirando para el próximo verano y lo único que hacen es subir y subir... Gracias de antemano.
Son precios bajos, que bajen más... No se
Lo sé, son los más baratos con diferencia. El problema es que lo que tenía mirado ha subido 4 veces de precio en los últimos días y desconozco si pueden fluctuar también a la baja o asumir que solo suben y comprarlo ya.
A mi me pasó. Al día siguiente, click!
Lamentablemente han vuelto a subir (200 euros en unos días), por lo que muy a mi pesar pensaremos en cambiar de destino.
¿Alguien que haya hecho seguimiento sabe si realmente llegan a bajar de precio los billetes? Llevo unas semanas mirando para el próximo verano y lo único que hacen es subir y subir... Gracias de antemano.
Son precios bajos, que bajen más... No se
Lo sé, son los más baratos con diferencia. El problema es que lo que tenía mirado ha subido 4 veces de precio en los últimos días y desconozco si pueden fluctuar también a la baja o asumir que solo suben y comprarlo ya.
A mi me pasó. Al día siguiente, click!
Lamentablemente han vuelto a subir (200 euros en unos días), por lo que muy a mi pesar pensaremos en cambiar de destino.
Yo estuve mirando ayer para Malasia que voy en septiembre. Ayer con Saudia valían 570 y me encuentro que hoy las mismas fechas y el mismo vuelo, misma aerolínea vale 300 euros más
No sé si es por qué hoy es festivo o por la mierda de las cookies pero si iba a ir con esta aerolínea es por el precio. Si vale lo mismo que Emirates o Qatar pues les van a dar morcilla...
¿Alguien que haya hecho seguimiento sabe si realmente llegan a bajar de precio los billetes? Llevo unas semanas mirando para el próximo verano y lo único que hacen es subir y subir... Gracias de antemano.
Son precios bajos, que bajen más... No se
Lo sé, son los más baratos con diferencia. El problema es que lo que tenía mirado ha subido 4 veces de precio en los últimos días y desconozco si pueden fluctuar también a la baja o asumir que solo suben y comprarlo ya.
A mi me pasó. Al día siguiente, click!
Lamentablemente han vuelto a subir (200 euros en unos días), por lo que muy a mi pesar pensaremos en cambiar de destino.
Yo estuve mirando ayer para Malasia que voy en septiembre. Ayer con Saudia valían 570 y me encuentro que hoy las mismas fechas y el mismo vuelo, misma aerolínea vale 300 euros más
No sé si es por qué hoy es festivo o por la mierda de las cookies pero si iba a ir con esta aerolínea es por el precio. Si vale lo mismo que Emirates o Qatar pues les van a dar morcilla...
Sí, en los vuelos que yo estaba mirando ha pasado lo mismo (de 580 a 960), obviamente no voy a pagar 400 euros más por lo mismo. Buscaremos otro sitio o, a igualdad de condiciones otra aerolínea, aunque supongo que de aquí a verano saldrá alguna oferta.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Yo compré vuelos con ellos para agosto por 540€ por persona hace dos semanas, hoy los mismos vuelos están a 740€ por persona. Menos mal que no me lo pensé mucho...
Hola, Llevo mirando precios un par de meses y están subiendo muchísimo, espero que bajen después de navidades. El año pasado fluctuaban mucho. Conseguí vuelo a Kula Lumpur por 390 Euros en agosto. No creo que este año vuelban a estar tan baratos...
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4700
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Nada, lo he intentado dos veces metiendo mi ID y contraseña y el código no llega al movil
No sé si es temporal este problema o qué, cuando reservé estuve haciendo pruebas y sí llegaba.
Entiendo que tienes prisa por resolverlo, desde luego que el nivel de atención al cliente está de momento, por debajo de otras.
Pensaba que para entrar en la reserva era suficiente con los apellidos y el código de la reserva... Yo no me hice cuenta de Alfursan cuando compré los vuelos.
Entonces, para gestionar la reserva (seleccionar asientos, hacer el check-in online...) hay que hacerse cuenta de Alfursan? No se accede con código y apellidos ?
Todavía no he necesitado entrar y no lo he probado, pero pensaba hacerlo así.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24688
Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Indialuna Escribió:
Nada, lo he intentado dos veces metiendo mi ID y contraseña y el código no llega al movil
No sé si es temporal este problema o qué, cuando reservé estuve haciendo pruebas y sí llegaba.
Entiendo que tienes prisa por resolverlo, desde luego que el nivel de atención al cliente está de momento, por debajo de otras.
Pensaba que para entrar en la reserva era suficiente con los apellidos y el código de la reserva... Yo no me hice cuenta de Alfursan cuando compré los vuelos.
Entonces, para gestionar la reserva (seleccionar asientos, hacer el check-in online...) hay que hacerse cuenta de Alfursan? No se accede con código y apellidos ?
Todavía no he necesitado entrar y no lo he probado, pero pensaba hacerlo así.
Solo he entrado por Alfursan, luego pruebo del otro modo.
Nada, lo he intentado dos veces metiendo mi ID y contraseña y el código no llega al movil
No sé si es temporal este problema o qué, cuando reservé estuve haciendo pruebas y sí llegaba.
Entiendo que tienes prisa por resolverlo, desde luego que el nivel de atención al cliente está de momento, por debajo de otras.
Pensaba que para entrar en la reserva era suficiente con los apellidos y el código de la reserva... Yo no me hice cuenta de Alfursan cuando compré los vuelos.
Entonces, para gestionar la reserva (seleccionar asientos, hacer el check-in online...) hay que hacerse cuenta de Alfursan? No se accede con código y apellidos ?
Todavía no he necesitado entrar y no lo he probado, pero pensaba hacerlo así.
Solo he entrado por Alfursan, luego pruebo del otro modo.
A mí también me interesaría saber si para hacer le check-in on line es necesario tener una cuenta de Alfursan.
Nada, lo he intentado dos veces metiendo mi ID y contraseña y el código no llega al movil
No sé si es temporal este problema o qué, cuando reservé estuve haciendo pruebas y sí llegaba.
Entiendo que tienes prisa por resolverlo, desde luego que el nivel de atención al cliente está de momento, por debajo de otras.
Pensaba que para entrar en la reserva era suficiente con los apellidos y el código de la reserva... Yo no me hice cuenta de Alfursan cuando compré los vuelos.
Entonces, para gestionar la reserva (seleccionar asientos, hacer el check-in online...) hay que hacerse cuenta de Alfursan? No se accede con código y apellidos ?
Todavía no he necesitado entrar y no lo he probado, pero pensaba hacerlo así.
Solo he entrado por Alfursan, luego pruebo del otro modo.
A mí también me interesaría saber si para hacer le check-in on line es necesario tener una cuenta de Alfursan.
Alfursan seguro que no, pero ¿para hacer check-in se necesita recibir SMS con un código? casi seguro que si. Y es el código que tampoco llega . Espero que lo arreglen pronto y nadie repetirá mi situación.
Nada, lo he intentado dos veces metiendo mi ID y contraseña y el código no llega al movil
No sé si es temporal este problema o qué, cuando reservé estuve haciendo pruebas y sí llegaba.
Entiendo que tienes prisa por resolverlo, desde luego que el nivel de atención al cliente está de momento, por debajo de otras.
Pensaba que para entrar en la reserva era suficiente con los apellidos y el código de la reserva... Yo no me hice cuenta de Alfursan cuando compré los vuelos.
Entonces, para gestionar la reserva (seleccionar asientos, hacer el check-in online...) hay que hacerse cuenta de Alfursan? No se accede con código y apellidos ?
Todavía no he necesitado entrar y no lo he probado, pero pensaba hacerlo así.
Solo he entrado por Alfursan, luego pruebo del otro modo.
A mí también me interesaría saber si para hacer le check-in on line es necesario tener una cuenta de Alfursan.
Alfursan seguro que no, pero ¿para hacer check-in se necesita recibir SMS con un código? casi seguro que si. Y es el código que tampoco llega . Espero que lo arreglen pronto y nadie repetirá mi situación.
Hola, yo acabo de entrar y va bien lo del sms. He hecho la prueba de los asientos y el sms me ha llegado. Entro por la app.
Esta misma mañana, también lo hice, tratando de cambiar mi número de pasaporte y el de mi hijo, pues lo hemos sacado nuevos y tenemos que hacerlo. Entre en modificar mi vuelo y de nuevo me envió el sms.
Y hablando de esto último, comentar que vía app no he podido cambiar los datos. Como dije hace unos días, me dijeron vía mail que les enviara un correo con los nuevos datos.
Eso he hecho, estoy a la espera de que me contesten. Una vez tenga noticias, lo pondré por aquí, por si sirve de ayuda.
Nada, lo he intentado dos veces metiendo mi ID y contraseña y el código no llega al movil
No sé si es temporal este problema o qué, cuando reservé estuve haciendo pruebas y sí llegaba.
Entiendo que tienes prisa por resolverlo, desde luego que el nivel de atención al cliente está de momento, por debajo de otras.
Pensaba que para entrar en la reserva era suficiente con los apellidos y el código de la reserva... Yo no me hice cuenta de Alfursan cuando compré los vuelos.
Entonces, para gestionar la reserva (seleccionar asientos, hacer el check-in online...) hay que hacerse cuenta de Alfursan? No se accede con código y apellidos ?
Todavía no he necesitado entrar y no lo he probado, pero pensaba hacerlo así.
Solo he entrado por Alfursan, luego pruebo del otro modo.
A mí también me interesaría saber si para hacer le check-in on line es necesario tener una cuenta de Alfursan.
Alfursan seguro que no, pero ¿para hacer check-in se necesita recibir SMS con un código? casi seguro que si. Y es el código que tampoco llega . Espero que lo arreglen pronto y nadie repetirá mi situación.
Hola, yo acabo de entrar y va bien lo del sms. He hecho la prueba de los asientos y el sms me ha llegado. Entro por la app.
Esta misma mañana, también lo hice, tratando de cambiar mi número de pasaporte y el de mi hijo, pues lo hemos sacado nuevos y tenemos que hacerlo. Entre en modificar mi vuelo y de nuevo me envió el sms.
Y hablando de esto último, comentar que vía app no he podido cambiar los datos. Como dije hace unos días, me dijeron vía mail que les enviara un correo con los nuevos datos.
Eso he hecho, estoy a la espera de que me contesten. Una vez tenga noticias, lo pondré por aquí, por si sirve de ayuda.
Todo esto, donde hay también la opción de enviar email con código a mi también me funciona sin fallar.
El problema es este sitio: cambiar/reembolsar los vuelos refund.saudiairlines.com/ ...1670345848
Yo ayer por la mañana, hice la prueba de entrar ahí donde dices por si podía cambiar los datos de los pasaportes, y el mensaje me llegó.