Vueling - Lowcost de Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 36 de 42 - Tema con 832 Mensajes y 839632 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Pregunta "tonta"...
¿Puedo comprar los billetes para unos vuelos para un menor de edad que no tiene aún el dni y que lógicamente lo necesita para salir de España?
Posteriormente se lo haré pero de momento no quiero perder los vuelos a buen precio.
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Hola a todos, para facturar y hacer el check-in en el mostrador de Vueling, además del DNI,hace falta presentar algún impreso del proceso de compra?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-02-2022

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Viajo con vueling desde Roma hacia Croacia. No llevo equipaje facturado ni de mano. Solo un bolso/mochila.

Puedo pasar directo a migración o tengo que pasar por el mostrador?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 28006

Votos: 0 👍
lebpower Escribió:
Viajo con vueling desde Roma hacia Croacia. No llevo equipaje facturado ni de mano. Solo un bolso/mochila.

Puedo pasar directo a migración o tengo que pasar por el mostrador?

Puedes ir directamente a pasar control de seguridad y luego a zona embarque. Haz el check in y lleva las tarjetas de embarque en el móvil, al no facturar equipaje no hace falta pasar por el mostrador.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-02-2022

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
lebpower Escribió:
Viajo con vueling desde Roma hacia Croacia. No llevo equipaje facturado ni de mano. Solo un bolso/mochila.

Puedo pasar directo a migración o tengo que pasar por el mostrador?

Puedes ir directamente a pasar control de seguridad y luego a zona embarque. Haz el check in y lleva las tarjetas de embarque en el móvil, al no facturar equipaje no hace falta pasar por el mostrador.

Saludos.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Hola,

Mañana tengo un vuelo y me acaba de llegar un mensaje que si quiero cambiar de vuelo me dan 100 euros, por overbooking, que por supuesto no quiero.

Mi billete es el más económico, nisiquiera maleta en cabina, solo mochila, pero compré los asientos...

El tener asientos comprados te asegura el vuelo? O aún así te puedes quedar fuera?

Ya estoy acojonada.. Y me da miedo leer este hilo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
dulcegolden Escribió:
Hola,

Mañana tengo un vuelo y me acaba de llegar un mensaje que si quiero cambiar de vuelo me dan 100 euros, por overbooking, que por supuesto no quiero.

Mi billete es el más económico, nisiquiera maleta en cabina, solo mochila, pero compré los asientos...

El tener asientos comprados te asegura el vuelo? O aún así te puedes quedar fuera?

Ya estoy acojonada.. Y me da miedo leer este hilo...

Hola
Te explico tienes hacer el check in lo antes posible
Como solo tienes mochila haz el check in ya porque puedes hacerlo 24 horas antes
Si facturas estate el primero en la cola de facturación y aún así haz el check in online y luego facturas
Si no te deja hacer el check in online Vete al aeropuerto 4 horas antes hazlo por la máquina de Vueling si tiene y sino ponte en la cola de facturación para que te den asiento
Aquí el tema es coger un asiento y cuando se acaben pues nada se puede hacer
Si hay overbooking te tendría que reacondicionar en el sgte vuelo y pagarte los gastos
Podías pillar indemnización pero ya tendrías que estar en juicios
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
MERINO69 Escribió:
dulcegolden Escribió:
Hola,

Mañana tengo un vuelo y me acaba de llegar un mensaje que si quiero cambiar de vuelo me dan 100 euros, por overbooking, que por supuesto no quiero.

Mi billete es el más económico, nisiquiera maleta en cabina, solo mochila, pero compré los asientos...

El tener asientos comprados te asegura el vuelo? O aún así te puedes quedar fuera?

Ya estoy acojonada.. Y me da miedo leer este hilo...

Hola
Te explico tienes hacer el check in lo antes posible
Como solo tienes mochila haz el check in ya porque puedes hacerlo 24 horas antes
Si facturas estate el primero en la cola de facturación y aún así haz el check in online y luego facturas
Si no te deja hacer el check in online Vete al aeropuerto 4 horas antes hazlo por la máquina de Vueling si tiene y sino ponte en la cola de facturación para que te den asiento
Aquí el tema es coger un asiento y cuando se acaben pues nada se puede hacer
Si hay overbooking te tendría que reacondicionar en el sgte vuelo y pagarte los gastos
Podías pillar indemnización pero ya tendrías que estar en juicios
Un saludo
Hola,

Si, ya hice check in hace tiempo y compré asientos.

He entrado en la aplicación y hay asientos todavía vacíos, pero de los prioritarios, space one y plus. Estos capullos creo que se han inventado lo del overbooking para que la gente compre esos asientos. Son capaces de dejar gente fuera con asientos prioritarios vacíos.

La pregunta es si aún teniendo el check in y asiento comprado me puedo quedar en tierra...

Muchas gracias por tu respuesta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4174

Votos: 0 👍
dulcegolden Escribió:
MERINO69 Escribió:
dulcegolden Escribió:
Hola,

Mañana tengo un vuelo y me acaba de llegar un mensaje que si quiero cambiar de vuelo me dan 100 euros, por overbooking, que por supuesto no quiero.

Mi billete es el más económico, nisiquiera maleta en cabina, solo mochila, pero compré los asientos...

El tener asientos comprados te asegura el vuelo? O aún así te puedes quedar fuera?

Ya estoy acojonada.. Y me da miedo leer este hilo...

Hola
Te explico tienes hacer el check in lo antes posible
Como solo tienes mochila haz el check in ya porque puedes hacerlo 24 horas antes
Si facturas estate el primero en la cola de facturación y aún así haz el check in online y luego facturas
Si no te deja hacer el check in online Vete al aeropuerto 4 horas antes hazlo por la máquina de Vueling si tiene y sino ponte en la cola de facturación para que te den asiento
Aquí el tema es coger un asiento y cuando se acaben pues nada se puede hacer
Si hay overbooking te tendría que reacondicionar en el sgte vuelo y pagarte los gastos
Podías pillar indemnización pero ya tendrías que estar en juicios
Un saludo
Hola,

Si, ya hice check in hace tiempo y compré asientos.

He entrado en la aplicación y hay asientos todavía vacíos, pero de los prioritarios, space one y plus. Estos capullos creo que se han inventado lo del overbooking para que la gente compre esos asientos. Son capaces de dejar gente fuera con asientos prioritarios vacíos.

La pregunta es si aún teniendo el check in y asiento comprado me puedo quedar en tierra...

Muchas gracias por tu respuesta.

Con checkin hecho no se puede, el sistema lo hacen para que cuando se acaben los asientos del checkin te avisan que tienes que hacer checkin en el aeropuerto y ahí te avisan del overbooking de tu billete, por eso lo mejor es hacer checkin en cuanto abren la opción, con vueling una semana antes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:

Con checkin hecho no se puede, el sistema lo hacen para que cuando se acaben los asientos del checkin te avisan que tienes que hacer checkin en el aeropuerto y ahí te avisan del overbooking de tu billete, por eso lo mejor es hacer checkin en cuanto abren la opción, con vueling una semana antes.

Yo hice el check in hace meses cuando compré los billetes, supongo que me dejaría hacerlo al comprar asiento. Es la primera vez que viajo en vueling. Estoy tan acojonada que he vuelto a mirar por n-ésima la aplicación por si acaso, y si, tengo las tarjetas de embarque jaja
Es la primera vez que viajo en vueling.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4174

Votos: 0 👍
dulcegolden Escribió:
martucabcn Escribió:

Con checkin hecho no se puede, el sistema lo hacen para que cuando se acaben los asientos del checkin te avisan que tienes que hacer checkin en el aeropuerto y ahí te avisan del overbooking de tu billete, por eso lo mejor es hacer checkin en cuanto abren la opción, con vueling una semana antes.

Yo hice el check in hace meses cuando compré los billetes, supongo que me dejaría hacerlo al comprar asiento. Es la primera vez que viajo en vueling. Estoy tan acojonada que he vuelto a mirar por n-ésima la aplicación por si acaso, y si, tengo las tarjetas de embarque jaja
Es la primera vez que viajo en vueling.

Muchas gracias!

Cuando hay overbooking con tu reserva no te deja hacer checkin ni imprimir tarjetas de embarque. Las tarjetas de embarque te aseguran asiento, no tendrás problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:

Cuando hay overbooking con tu reserva no te deja hacer checkin ni imprimir tarjetas de embarque. Las tarjetas de embarque te aseguran asiento, no tendrás problema.

No te imaginas el favor que me has hecho, esta noche podré dormir tranquilamente gracias a ti jaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Hola
Una vez que tienes los asientos ya está
Lo quieren es darte 100 euros para conseguir más dinero
Y los asientos space one y plus esperan a que se vendan y si no se venden se los dan al primero que este
Te cuento un caso que me caso con Iberia
Nos íbamos 6 amigos a Costa Rica el año pasado
Facturamos y nos dieron 5 asientos al último le dijeron que no había asientos
Pero facturo y le dieron una tarjeta de embarque sin asiento
Fuimos a la zona de embarque y nos pusimos los primeros a la cola al final sí que había asientos
Sino pues le devolvían las maletas y hubiese salido el día sgte
En resumen hay hacer el check in lo antes posible ponerte a facturar el primero ir 4 horas antes
Y luego echarle jeta por último
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
MERINO69 Escribió:
Hola
Una vez que tienes los asientos ya está
Lo quieren es darte 100 euros para conseguir más dinero
Y los asientos space one y plus esperan a que se vendan y si no se venden se los dan al primero que este
Te cuento un caso que me caso con Iberia
Nos íbamos 6 amigos a Costa Rica el año pasado
Facturamos y nos dieron 5 asientos al último le dijeron que no había asientos
Pero facturo y le dieron una tarjeta de embarque sin asiento
Fuimos a la zona de embarque y nos pusimos los primeros a la cola al final sí que había asientos
Sino pues le devolvían las maletas y hubiese salido el día sgte
Un saludo
Que espabilados son... Estos te meten el susto para que pagues los asientos caros. Es curioso mi vuelo, están vacíos todos los asientos caros y los económicos ocupados. Creo que somos todos mochileros de concierto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 4140

Votos: 0 👍
La tarjeta de embarque no te asegura asiento, por experiencia. Procura estar pronto en la fila. Sí han vendido más billetes (overbooking)y te quedas de los últimos ,te aseguro que te dejan en tierra. En mi familia nos ha pasado , con el asiento en fila 1 , que precisamente barato no es.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
La tarjeta de embarque no te asegura asiento, por experiencia. Procura estar pronto en la fila. Sí han vendido más billetes (overbooking)y te quedas de los últimos ,te aseguro que te dejan en tierra. En mi familia nos ha pasado , con el asiento en fila 1 , que precisamente barato no es.

O sea, que puede ser que haya alguien que tenga comprado mi número de asiento??

Madremia... Pues se me acabó dormir tranquila. Pues nada, a pelearme en la fila para entrar pronto...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 4140

Votos: 0 👍
dulcegolden Escribió:
vamosadisney Escribió:
La tarjeta de embarque no te asegura asiento, por experiencia. Procura estar pronto en la fila. Sí han vendido más billetes (overbooking)y te quedas de los últimos ,te aseguro que te dejan en tierra. En mi familia nos ha pasado , con el asiento en fila 1 , que precisamente barato no es.

O sea, que puede ser que haya alguien que tenga comprado mi número de asiento??

Madremia... Pues se me acabó dormir tranquila. Pues nada, a pelearme en la fila para entrar pronto...

No creo. Simplemente están desbordados, llaman al grupo 1, luego al siguiente y cuando llegas tú , pues han colocado a alguien en tu asiento. No sé cómo lo harán, pero te aseguro que si antes llegaba con tiempo, ahora me pongo literalmente la primera el la fila. Un rollo , pero no me arriesgo. Ve tranquil, es muy raro que pase. Ve con tiempo y no tendrás problema, ya verás.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
dulcegolden Escribió:

Que espabilados son... Estos te meten el susto para que pagues los asientos caros. Es curioso mi vuelo, están vacíos todos los asientos caros y los económicos ocupados. Creo que somos todos mochileros de concierto.

Había 17 vacíos, uno ha picado y ha comprado asiento, ahora hay 16. Es increible, he hecho un simulacro de compra y puedo comprar 12 asientos basic en mi mismo vuelo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 1097

Votos: 0 👍
Si tienes asiento asignado no te líes más. Preséntate allí a tu hora y en cuanto se asigne puerta allí plantada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 4140

Votos: 0 👍
WoahOfficial Escribió:
Si tienes asiento asignado no te líes más. Preséntate allí a tu hora y en cuanto se asigne puerta allí plantada.

Correcto. No te angusties. Procura llegar pronto y listo. No tendrás problema alguno si llegas pronto. Pasarán los que tengan prioridad y después el resto.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes