Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenos días:
Si saco la prueba gratuita de Megavolotea de 15 días para un viaje en diez días y lo cancelo después del viaje.... Podrían cobrarme algo???.Gracias
Buenos días:
Si saco la prueba gratuita de Megavolotea de 15 días para un viaje en diez días y lo cancelo después del viaje.... Podrían cobrarme algo???.Gracias
Estoy en tu misma situación. El 27 de julio me metí en la página de Volotea y pille 3 billetes a muy buen precio en Megavolotea.
Me voy de viaje hoy 31 de julio al 5 de agosto y la vuelta es en Megavolotea
Estoy dentro de esos 15 días de prueba.
Mi pregunta es:
1. ¿Si cancelo la suscripción me quedo en tierra?
2. ¿Si después de volar con megavolotea me doy de baja dentro de esos 15 días de prueba me cobran los 60 euros de suscripción?
Porque a estas alturas no puedo pillar otros billetes.
Indiana Jones Registrado: 24-10-2014 Mensajes: 1107
Votos: 0 👍
Giro23 Escribió:
Patchi66 Escribió:
Buenos días:
Si saco la prueba gratuita de Megavolotea de 15 días para un viaje en diez días y lo cancelo después del viaje.... Podrían cobrarme algo???.Gracias
Estoy en tu misma situación. El 27 de julio me metí en la página de Volotea y pille 3 billetes a muy buen precio en Megavolotea.
Me voy de viaje hoy 31 de julio al 5 de agosto y la vuelta es en Megavolotea
Estoy dentro de esos 15 días de prueba.
Mi pregunta es:
1. ¿Si cancelo la suscripción me quedo en tierra?
2. ¿Si después de volar con megavolotea me doy de baja dentro de esos 15 días de prueba me cobran los 60 euros de suscripción?
Porque a estas alturas no puedo pillar otros billetes.
Si la vuelta es dentro de esos quince días, cancela la suscripción a la vuelta. No te pueden cobrar después.
Buenos días:
Si saco la prueba gratuita de Megavolotea de 15 días para un viaje en diez días y lo cancelo después del viaje.... Podrían cobrarme algo???.Gracias
Estoy en tu misma situación. El 27 de julio me metí en la página de Volotea y pille 3 billetes a muy buen precio en Megavolotea.
Me voy de viaje hoy 31 de julio al 5 de agosto y la vuelta es en Megavolotea
Estoy dentro de esos 15 días de prueba.
Mi pregunta es:
1. ¿Si cancelo la suscripción me quedo en tierra?
2. ¿Si después de volar con megavolotea me doy de baja dentro de esos 15 días de prueba me cobran los 60 euros de suscripción?
Porque a estas alturas no puedo pillar otros billetes.
Si la vuelta es dentro de esos quince días, cancela la suscripción a la vuelta. No te pueden cobrar después.
Buenos días:
Si saco la prueba gratuita de Megavolotea de 15 días para un viaje en diez días y lo cancelo después del viaje.... Podrían cobrarme algo???.Gracias
Estoy en tu misma situación. El 27 de julio me metí en la página de Volotea y pille 3 billetes a muy buen precio en Megavolotea.
Me voy de viaje hoy 31 de julio al 5 de agosto y la vuelta es en Megavolotea
Estoy dentro de esos 15 días de prueba.
Mi pregunta es:
1. ¿Si cancelo la suscripción me quedo en tierra?
2. ¿Si después de volar con megavolotea me doy de baja dentro de esos 15 días de prueba me cobran los 60 euros de suscripción?
Porque a estas alturas no puedo pillar otros billetes.
Si la vuelta es dentro de esos quince días, cancela la suscripción a la vuelta. No te pueden cobrar después.
Muchas gracias!!
---
¡Hola! ¿Hiciste la cancelación después de la vuelta? ¿Te han cobrado la suscripción al haber cancelado después de volar? Gracias
Buenos días. Estoy intentado sacar 5 billetes con Volotea. Veo que al hacerse megavolotea te incluye la maleta de 10 kg. También indica que tus acompañantes se beneficiarán de lo mismo que tú. Sin embargo, veo que hay que pagar un combo para coger asientos e incluir la maleta (y no es barato). No debería ser gratis la maleta de 10 kg al ser megavolotea? Gracias
Atención, viene chapa: (me he leido el canal y aún veo que hay muchas dudas y no he podido resolver las que tengo)
Se me ha acaba ya la suscripción a Volotea (la he estado pagando durante un año) y tengo vuelos cogidos para Diciembre.
Según he leído y hablado con un agente, para disfrutar de las condiciones de Megavolotea tengo que ser Megavolotea tanto al reservar como al volar:
-¿Es necesario que desde la reserva hasta la fecha de salida tengas que ser Megavolotea? Me planteo no renovar ahora y renovar durante otro año en diciembre antes de que salgan los vuelos. Tengo los billetes descargados con las condiciones Megavolotea (equipaje y descuento).
- El crédito del cumpleaños lo he perdido por no haber abierto el "regalo" en el email y se niegan a dármelo. Otra cosa que he visto es que hay que gastarlo "pronto". No se puede usar este crédito para la suscripción Megavolotea? Si el día de mi cumpleaños está lejos de la suscripción, ya no vale ese crédito para tal causa?
Yo me di de baja después de sacar billete y antes de volar, no te cargan nada pero pierdes embarque prioritario, sin más.
Hola, creo que estoy en tu situación. He comprado unos billetes y tengo el periodo de prueba de megavolotea de 15 días, pero no vuelo hasta 20 días. Si cancelo pierdo el equipaje de cabina que tengo? A pesar de ya tener el checkin?
Hola
Han rebajado lo de megavolotea de 49 a 19 al año.
Creéis que es un timo, es decir que no merece la pena?
Es un timo: las tarifas de los vuelos megavolotea una vez que te suscribes, son superiores a si no estás suscrito, y apenas bajan del precio normal.
Solo merece la pena hacerse el mes gratis al sacar un vuelo, y después borrarse.
Una pregunta, si te haces el mes o 15 días gratis, si después no renuevas que pasa? Te cobran todo como si no fueses megavolotea no?
Si no renuevas simplemente pierdes las ventajas megavolotea: embarque prioritario y poder meter la maleta de mano en cabina
Pero si yo he comprado un vuelo con megavolotea y te dan 15 días gratis, y compro el pack de Combo plus, y al de 15 días no renuevo megavolotea pierdo todo lo comprado?
Hola! Yo también tengo la duda. Si a los 15 días no renuevas has perdido todo lo comprado? o sigues teniendo equipaje de mano si ya has hecho el chekin?
Se que hay muchas preguntas sobre este tema pero veo respuestas distintas así que si alguien lo tienen reciente y me puede aclararlo.....
Hace unos días me hice de voltea plus (15 días de prueba). He sacado un vuelo a Canarias para Junio que incluía embarque prioritario y 2 maletas de 10kg en cabina mas una maleta que he facturado y los asientos que he comprado. Ya tengo el cheking realizado con las tarjetas de embarque en al que figura todo.
Si realizo la cancelación ahora ¿Qué es lo que perdería? El embarque prioritario me daría igual pero las maletas si me hacen facturarlas me fastidiaría.....
Se que hay muchas preguntas sobre este tema pero veo respuestas distintas así que si alguien lo tienen reciente y me puede aclararlo.....
Hace unos días me hice de voltea plus (15 días de prueba). He sacado un vuelo a Canarias para Junio que incluía embarque prioritario y 2 maletas de 10kg en cabina mas una maleta que he facturado y los asientos que he comprado. Ya tengo el cheking realizado con las tarjetas de embarque en al que figura todo.
Si realizo la cancelación ahora ¿Qué es lo que perdería? El embarque prioritario me daría igual pero las maletas si me hacen facturarlas me fastidiaría.....
Un saludo.
Hola! En base a mi experiencia (enero del 2024) y diferentes conversaciones con At. Al Cliente te puedo contar como funciona el tema.
Cuando tu compras algo siendo Megavolotea, si para la fecha del vuelo dejas de serlo, pierdes todo aquello que no hayas pagado. Me explico mejor, si tu has comprado tu billete + 1 maleta facturada, tu has pagado por esto (aunque lo hayas pagado a precio de miembro), pero ES TUYO, o sea que cuando dejes de ser miembro no lo vas a perder. Sin embargo, el embarque prioritario no lo has pagado, porque es un regalo que se te hace mientras seas socio. Por tanto, si para la fecha del viaje ya no eres socio, no podrás disfrutar de ello. ¿Qué puedes hacer?, comprar el paquete de priority ahora que eres socio y aprovechándote del descuento en el precio, o viajar sin el priority puesto que pagarlo en el aeropuerto te saldrá mucho más caro, otra opción es comprarlo más adelante cuando no seas socio pero también te saldrá más caro.
Espero haberte aclarado tus dudas.
Indiana Jones Registrado: 24-10-2014 Mensajes: 1107
Votos: 0 👍
Depende del caso. Como te dicen, lo pagado no lo pierdes. Cuando yo compré con ellos te incluía la maleta en cabina y el embarque prioritario, así que al cancelar perdias ambas cosas. Si has pagado por la maleta aunque canceles la tendrás.