Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenas tardes, una duda que tengo es si habéis utilizado el FAST TRACK O FAST LANE de vueling en algún aeropuerto y saber cómo funciona …. Si es un documento aparte o es en la tarjeta de embarque donde te lo indica…. Gracias.
Buenos días, a ver si podéis ayudarme; en la reserva que hice para mi vuelo, puse mi apellido con tilde, pero en mi nuevo pasaporte descubro con sorpresa que no me la han puesto. ¿Creéis que tendré problemas?
Eso no afecta a tu reserva. Lo único para reservas futuras no pongas tildes aunque nombre y apellidos lo lleven, ya que a veces los sistemas de reserva no reconocen esa letra con tilde y puede salir reflejado un símbolo raro en lugar de una letra.
Hola
El próximo día 2 de septiembre tengo un vuelo de Barcelona a Amman.
He ido hoy a realizar el check -in y no me deja, me sale el siguiente mensaje
"No es posible hacer el check-in, porque alguno de los aeropuertos no lo permiten.acudir al mostrador para obtener la tarjeta de embarque"
Alguien sabría decirme si es correcto o algo falla, lo he probado con la app y en la página web y en los dos sitios me dice que acuda a los mostradores de facturación.
Hola
El próximo día 2 de septiembre tengo un vuelo de Barcelona a Amman.
He ido hoy a realizar el check -in y no me deja, me sale el siguiente mensaje
"No es posible hacer el check-in, porque alguno de los aeropuertos no lo permiten.acudir al mostrador para obtener la tarjeta de embarque"
Alguien sabría decirme si es correcto o algo falla, lo he probado con la app y en la página web y en los dos sitios me dice que acuda a los mostradores de facturación.
Saludos
A mi me pasó lo mismo cuando fui a Turquía, por tema de seguridad creo, me dieron la tarjeta de embarque en facturación y listo, sin problema alguno.
Hola
El próximo día 2 de septiembre tengo un vuelo de Barcelona a Amman.
He ido hoy a realizar el check -in y no me deja, me sale el siguiente mensaje
"No es posible hacer el check-in, porque alguno de los aeropuertos no lo permiten.acudir al mostrador para obtener la tarjeta de embarque"
Alguien sabría decirme si es correcto o algo falla, lo he probado con la app y en la página web y en los dos sitios me dice que acuda a los mostradores de facturación.
Saludos
A mi me pasó lo mismo cuando fui a Turquía, por tema de seguridad creo, me dieron la tarjeta de embarque en facturación y listo, sin problema alguno.
Saludos y buen viaje.
Hola
Gracias por la ayuda
Es la primera vez que me encuentro con esto y me mosqueo bastante.
Haber que pasa a la vuelta que la tengo desde tel Aviv con vueling también.
Hola
El próximo día 2 de septiembre tengo un vuelo de Barcelona a Amman.
He ido hoy a realizar el check -in y no me deja, me sale el siguiente mensaje
"No es posible hacer el check-in, porque alguno de los aeropuertos no lo permiten.acudir al mostrador para obtener la tarjeta de embarque"
Alguien sabría decirme si es correcto o algo falla, lo he probado con la app y en la página web y en los dos sitios me dice que acuda a los mostradores de facturación.
Saludos
A mi me pasó lo mismo cuando fui a Turquía, por tema de seguridad creo, me dieron la tarjeta de embarque en facturación y listo, sin problema alguno.
Saludos y buen viaje.
Hola
Gracias por la ayuda
Es la primera vez que me encuentro con esto y me mosqueo bastante.
Haber que pasa a la vuelta que la tengo desde tel Aviv con vueling también.
Saludos
Confirmo, suele pasar cuando viajas a destinos donde quieren revisar tu documentación antes. Seguramente, solo revisarán la validez de tu pasaporte y en nada de tiempo, te darán tu pase de abordar impreso sin cargo ninguno!
Buenos días, a ver si podéis ayudarme; en la reserva que hice para mi vuelo, puse mi apellido con tilde, pero en mi nuevo pasaporte descubro con sorpresa que no me la han puesto. ¿Creéis que tendré problemas?
No hace falta que pongas la tilde, mi apellido también tiene tilde y como relleno los datos en mayusculas no se lo pongo y nunca he tenido problemas.
Hola, buenas tardes, escribo esto a ver si a alguien le ha pasado o me dan alguna ocurrencia ante mi impotencia, pues ya no se me ocurre nada mas.
Compro 2 billetes Bcn-Mad a Vueling en tarifa optima (con maleta en bodega, etc...) pero operado por Iberia.
Realizo el check in online en la web de iberia y mi sorpresa es que la tarjeta de embarque que sale pone bien claro y alto que NO incluye maleta en bodega.
Ilusa de mi me pongo a llamar a iberia y lo expongo, de ahí me envían a vueling que es donde dicen que tienen que solucionarlo.
Después de 6 llamadas a ambos lados, vía WhatsApp, vía chat web y todo lo que veo donde poder comunicar la situación sigo sin que ninguna compañía me arregle la situación.
Vueling reconoce que si lo pague e Iberia que a ellos les consta que mi tarifa es la básica.
Que mas podría hacer, porque hasta ahora es que vuelva a pagar el embarque de las maletas a iberia .
Muchas gracias
Buenas, estoy en el mismo caso, tengo dos billetes de Vueling para un vuelo operado por Iberia para el próximo 17 de Septiembre con tarifa óptima que incluye maletas facturadas, el caso es que en la web de Vueling pone que hasta 24 horas antes no se puede hacer el check in, pero hoy en App ponía que solo se podía hacer en la web de Iberia, y efectivamente en la web de Iberia me ha dejado solo que no aparece nada de maletas, he hablado telefónicamente con Iberia y me han remitido a Vueling, y en Vueling me dicen que ellos lo ven bien y que no me preocupe que en los mostradores seguro que les aparece en el sistema. Pero, ¿cómo no voy a preocuparme si desde Iberia ya me están confirmando que no ven maletas facturadas? Tengo la esperanza que 24horas antes pueda completar el checkin desde Vueling y y si aparezca en el pasaje, pero menuda impotencia siente uno en estos momentos. ¿Alguien con el mismo problema?¿cómo lo solucionasteis?
Buenas noches. Compré un billete de Iberia a través de Vueling. En la que incluía una maleta de 23 kilos de hecho en la aplicación aparece que la tengo incluida cuál ha sido mi sorpresa al hacer el check-in en Iberia que en la tarjeta de embarque me aparece que no tengo la maleta incluida en bodega. En un principio he hablado con una operadora Iberia y me ha dicho que no pero luego me ha dicho que por la tarifa que elegí no. Pero que si la tengo cómos servicio adicional. Después he contactado también por whatsapp con Iberia y me dicen que no tengo la maleta incluida, que le pida abuela en un comprobante de que tengo la maleta apagada pero simplemente me ha enviado un simple correo con un texto de que si tengo la maleta. La operadora debería que ha hablado al principio me ha dicho que no tendría problema pero la segunda me pidió un comprobante. La cuestión, es a alguien más le ha pasado lo mismo y ha tenido algún problema. ?Tengo el correo de Vueling cuando realice la compra en la que aparece que tengo pagada la maleta en bodega. Lo que no quiero es llevarme después la sorpresa. A ver si a alguien más le pasó lo mismo y que ocurrió. Gracias
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4142
Votos: 0 👍
Hola. Me ha pasado lo que nunca 😞 Volamos a Gran Canaria a finales de febrero. Me ha dado por entrar en la reserva y probar a hacer el check in pero no me deja avanzar por la fecha de nacimiento de uno de mis hijos. He comprobado la reserva y veo que introduje mal la fecha de nacimiento de uno de ellos. En lugar de mayo puse agosto . El problema es que yo elegí billete de niño y efectivamente aparece como TEEN pero al poner agosto el sistema lo considera adulto ya que en mayo cumple los 16. He llamado a Vueling y me dice que no pueden modificar el dato. Tengo que hacer el check in en el aeropuerto. Allí comprobarán el DNI del menor y nos darán las tarjetas de embarque. Lógicamente no puedo reservar asientos. Alguien en esta situación que me confirme si esto es así ? Que puede solucionarse en el aeropuerto? Gracias.
Buenas noches. Compré un billete de Iberia a través de Vueling. En la que incluía una maleta de 23 kilos de hecho en la aplicación aparece que la tengo incluida cuál ha sido mi sorpresa al hacer el check-in en Iberia que en la tarjeta de embarque me aparece que no tengo la maleta incluida en bodega. En un principio he hablado con una operadora Iberia y me ha dicho que no pero luego me ha dicho que por la tarifa que elegí no. Pero que si la tengo cómos servicio adicional. Después he contactado también por whatsapp con Iberia y me dicen que no tengo la maleta incluida, que le pida abuela en un comprobante de que tengo la maleta apagada pero simplemente me ha enviado un simple correo con un texto de que si tengo la maleta. La operadora debería que ha hablado al principio me ha dicho que no tendría problema pero la segunda me pidió un comprobante. La cuestión, es a alguien más le ha pasado lo mismo y ha tenido algún problema. ?Tengo el correo de Vueling cuando realice la compra en la que aparece que tengo pagada la maleta en bodega. Lo que no quiero es llevarme después la sorpresa. A ver si a alguien más le pasó lo mismo y que ocurrió. Gracias
A ver si alguien puedo aclararlo, pero si tienes el correo de Vueling donde indica que la maleta esta incluida entiendo que no deberias tener problema con ella. De todas formas, si te ponen alguna pega en el mostrador, con enseñar el correo de Vueling allí, deberían de admitirla porque tu has pagado para que te la incluyan.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2187
Votos: 0 👍
Alguien sabe cual es la operativa que normalmente tiene Vueling desde Sevilla a Lanzarote en verano?
Estoy intentando montar una escapada a Lanzarote para el verano que viene y solo tengo el miercoles para salir.
Necesito escuchar opiniones sobre la wifi de esta aerolínea. Pues resulta que este mes tengo que viajar de Barcelona a Praga, pero como no puedo pedir día libre en mi trabajo, he pensado en llevarme el portátil y teletrabajar utilizando el wifi del avión.
¿Alguien puede confirmarme si es buena idea y qué tal funciona? ¿Cuál es la velocidad promedia que se obtiene?
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21859
Votos: 0 👍
Adrian2895 Escribió:
Buenas,
Necesito escuchar opiniones sobre la wifi de esta aerolínea. Pues resulta que este mes tengo que viajar de Barcelona a Praga, pero como no puedo pedir día libre en mi trabajo, he pensado en llevarme el portátil y teletrabajar utilizando el wifi del avión.
¿Alguien puede confirmarme si es buena idea y qué tal funciona? ¿Cuál es la velocidad promedia que se obtiene?
¡Gracias de antemano!
Traigo tu mensaje a este hilo de la aerolínea para que no se disperse la info
Alguien sabe cual es la operativa que normalmente tiene Vueling desde Sevilla a Lanzarote en verano?
Estoy intentando montar una escapada a Lanzarote para el verano que viene y solo tengo el miercoles para salir.
Yo en septiembre he volado la ida un jueves, a las 12:25 y la vuelta a las 08:35 de la mañana de un martes.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2187
Votos: 0 👍
Monicatravel Escribió:
ang11 Escribió:
Alguien sabe cual es la operativa que normalmente tiene Vueling desde Sevilla a Lanzarote en verano?
Estoy intentando montar una escapada a Lanzarote para el verano que viene y solo tengo el miercoles para salir.
Yo en septiembre he volado la ida un jueves, a las 12:25 y la vuelta a las 08:35 de la mañana de un martes.