Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso ✈️ p15 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 14 de 17 - Tema con 321 Mensajes y 82487 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Air Asia: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2294

Votos: 0 👍
A ver si alguien me puede ayudar y a ver si me explico. Tengo dos vuelos reservados con AirAsia y cada día a través de la app del móvil compruebo que no haya cambio de horarios, etc. El otro día me salió en la app que un vuelo está cancelado, fui a comprobarlo en checkmytrip (que me merece mucha confianza), y no ponía nada de la cancelación. He mirado de reservar el mismo vuelo y no sale en la página web. He ido a mi cuenta de AirAsia y pone que el vuelo está confirmado, con lo que ya me lía del todo.
No he recibido ni mail ni sms ni ninguna comunicación de la compañía. Aún así he chateado con el chat automático de la compañía y cuando pregunto por mi vuelo me dice esto que no acabo de entender:

It seems like your booking is eligible for service recovery option(s) due to flight disruption and/or local regulations. I will help you to check on available options for your booking.
Based on your booking, you are eligible to move your flights to later dates. Would you like to proceed?

Puedo continuar con la conversación y cambiar el vuelo, pero ya no se si es como una operativa normal o porque realmente han cancelado mi vuelo, y si es así, porque no me ha notificado la compañía.

La cuestión es que en mis reservas sale confirmado y en la app cancelado. ¿Cual es el correcto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 17868

Votos: 0 👍
Yo con la app de Air Asia me llevo regular, la verdad.

A mi me enviaron en su día un cambio en el horario de mi vuelo, y no hice nada.
Ahora me he metido, y en manage booking, veo que todo está ok. De hecho, me he dado cuenta al entrar que no tenía asientos, y los acabo de comprar.

Me ha llegado un email con la compra, y con los datos del vuelo, y todo ok.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 13018

Votos: 0 👍
Hola
En el chat busca hablar con un operador
Así sales de dudas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2294

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Yo con la app de Air Asia me llevo regular, la verdad.

A mi me enviaron en su día un cambio en el horario de mi vuelo, y no hice nada.
Ahora me he metido, y en manage booking, veo que todo está ok. De hecho, me he dado cuenta al entrar que no tenía asientos, y los acabo de comprar.

Me ha llegado un email con la compra, y con los datos del vuelo, y todo ok.

Una opción es esa, comprar un extra a ver que pasa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2294

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Hola
En el chat busca hablar con un operador
Así sales de dudas

No he sabido encontrar esa opción, siempre me sale el puñetero Bo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2294

Votos: 0 👍
Me autorespondo, he vuelto a hablar con Bo (el chatbot), pero esta vez le he preguntado por el estado del vuelo (ayer no vi la opción), y me ha confirmado el vuelo, supongo que lo que falla es la Superapp (como ellos la llaman), de AirAsia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2294

Votos: 0 👍
Confirmado, el vuelo está cancelado, esta noche me ha llegado un sms y un correo.
En Air Asia el checkin online son 14 días antes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2294

Votos: 0 👍
Siguiendo el relato, pido el reembolso a Air Asia, y el miércoles pasado reserve con otra compañía el vuelo de Cebu a Puerto Princesa (mismo trayecto), y ahora recibo un correo cancelando este segundo vuelo. ¿Que pasa con el trayecto Cebu-Puerto Princesa?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 17868

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Siguiendo el relato, pido el reembolso a Air Asia, y el miércoles pasado reserve con otra compañía el vuelo de Cebu a Puerto Princesa (mismo trayecto), y ahora recibo un correo cancelando este segundo vuelo. ¿Que pasa con el trayecto Cebu-Puerto Princesa?

Si que te está dando lata en trayecto...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buenos días a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Me acaban de cancelar un vuelo de AirAsia de Singapur a Chiang Mai en septiembre y me lo cambian al día siguiente, que ya no me vale, por lo que quiero solicitar el reembolso del dinero. El tema es que el reembolso se solicita a través de su Chat y no hay manera. Meto el número del vuelo y bien, pero al solicitarme el resto de campos (somos una pareja con un niño) me dice que no son correctos y vuelta a empezar. Básicamente me solicita Family Name, First names y las fechas de nacimiento.

¿Alguien que pueda ayudarme por favor?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2294

Votos: 0 👍
Pues no se que decirte, a mi me ha pasado lo mismo y lo he hecho sin ningún problema, ya tengo el correo conforme están tramitando el reembolso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buenas!!! al final, tras muchos intentos, lo logré. Problemas de tener apellidos compuestos. Ya tengo también el reembolso en trámite y suerte que encontré los vuelos con Scoot para el mismo día. Quedó en un susto, espero que sea el último porque ya llevo unos cuantos cambios de horarios. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 17868

Votos: 0 👍
ALVACADA Escribió:
Buenas!!! al final, tras muchos intentos, lo logré. Problemas de tener apellidos compuestos. Ya tengo también el reembolso en trámite y suerte que encontré los vuelos con Scoot para el mismo día. Quedó en un susto, espero que sea el último porque ya llevo unos cuantos cambios de horarios. Gracias

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2294

Votos: 0 👍
@ALVACADA te respondo por aquí, porque no se que que pasa, pero los mensajes se quedan bloqueados en el buzón de salida y no salen.

Aún no, ponía que lo devolvían en un mes, y al poco mas de un mes (esta semana), me llegó un correo diciendo que perdonase la tardanza que lo estaban tramitando y aprovechaban para sugerirme cambiar el reembolso por un bono con un 10% mas. No contesté, o sea, que espero recibir el reembolso en breve.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 22724

Votos: 0 👍
@miqueso, te traigo al hilo de reembolsos y cambios de Air Asia. Los mensajes se quedan en el buzón hasta que los lee el destinatario. Puedes comprobar que hay dos opciones: enviados y leídos, enviados y no leídos.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@miqueso, te traigo al hilo de reembolsos y cambios de Air Asia. Los mensajes se quedan en el buzón hasta que los lee el destinatario. Puedes comprobar que hay dos opciones: enviados y leídos, enviados y no leídos.

Saludos

¿recuperaste tu dinero? Yo sigo esperando desde julio, el chat de Bo me dice que están en ello que disculpe la tardanza, pero nada. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2294

Votos: 0 👍
Aún no lo he recuperado, de vez en cuando me envian un correo diciendo que estan en ello que si quiero canjearlo por un bono, etc. Ahora que ya he vuelto me pongo a ello.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11768

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Aún no lo he recuperado, de vez en cuando me envian un correo diciendo que estan en ello que si quiero canjearlo por un bono, etc. Ahora que ya he vuelto me pongo a ello.

Llevo yo desde el 15 de mayo esperando un reembolso. En julio hice también la reclamación a través de VISA y sigo esperando respuesta de ambos. El otro día en uno de tantos correos que les mando a Air Asia me contestaron que paciencia, que la compañia tiene 3 meses para hacer el reembolso y llevo 4 meses y medio, cosa que les ponía en el e-mail. Ni los leen. En fin, espero el año que viene no tener que usarlos, haré todo lo posible para ello.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2294

Votos: 0 👍
En mi caso, el vuelo me lo cancelaron ellos y me dijeron que en un máximo de un mes me lo devolvían, ya van casi tres meses. Habrá que evitarlos en lo posible.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Hola

Yo el año pasado coji un vuelos en su web pero con la compañía Cytiling, esta segunda aerolínea me cancelaron el vuelo, al ir a reclamar a Cytiling me contestaron que la devolución del dinero me la tenia que realizar Air Asia, bueno resumiendo que entre unos y otros me tuvieron mareando mas de 5 meses, recibiendo correos de Air Asia de que no tenia derecho a devolución.

Lo que ice fue que cada semana me metía en el chat a reclamar haber quien se aburría antes al final después de 5 meses conseguí que me devolvieran el dinero luego toco esperar 15 días para verlo reflejado en mi cuenta.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes