Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola!
El 30 volamos a Punta Cana, en principio por lo que pone la reserva es el 350.
Respecto a los auriculares, sirven los air pods u otros tipo bluetooth o hay que llevarlos jack 3.5??
Muchas gracias!
Buenos días, puedes contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente. A continuación, te facilitamos los números donde podrán atender tu consulta: 900 92 40 40 para llamadas desde España, (+34) 91 00 03 831 si llamas desde fuera de España. Horario de lunes a viernes de 9 a 18 hs (CET).
Un saludo.
Buenas tardes. Alguien sabría decirme que precios y que tarifas de wiffi tiene world2fly? les he llamado pero dicen que no lo saben, que tengo que esperar a estar en el avión. La verdad es que quiero tenerlo claro para hacer cálculos. Gracias a quien pueda ayudarme.
Indiana Jones Registrado: 19-05-2014 Mensajes: 2160
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Clarababy Escribió:
Buenas tardes. Alguien sabría decirme que precios y que tarifas de wiffi tiene world2fly? les he llamado pero dicen que no lo saben, que tengo que esperar a estar en el avión. La verdad es que quiero tenerlo claro para hacer cálculos. Gracias a quien pueda ayudarme.
Un ojo de la cara, recuerdo que era carísimo, por lo menos para mí, el que no pueda vivir sin internet no le sabrá mal pagar.
Buenas tardes. Alguien sabría decirme que precios y que tarifas de wiffi tiene world2fly? les he llamado pero dicen que no lo saben, que tengo que esperar a estar en el avión. La verdad es que quiero tenerlo claro para hacer cálculos. Gracias a quien pueda ayudarme.
Un ojo de la cara, recuerdo que era carísimo, por lo menos para mí, el que no pueda vivir sin internet no le sabrá mal pagar.
Buenas tardes. Alguien sabría decirme que precios y que tarifas de wiffi tiene world2fly? les he llamado pero dicen que no lo saben, que tengo que esperar a estar en el avión. La verdad es que quiero tenerlo claro para hacer cálculos. Gracias a quien pueda ayudarme.
Un ojo de la cara, recuerdo que era carísimo, por lo menos para mí, el que no pueda vivir sin internet no le sabrá mal pagar.
Pero cuánto es un ojo de la cara?? 🤔😳
Son 3 tarifas distintas en función del paquete, el básico solo sirve para whatsap, si necesitas descargar imágenes/videos/redes sociales era más caro, pero no recuerdo el precio.
Los auriculares para usar su pantalla/entretenimiento también cuestan 4 euros.
Te recomiendo que lleves tus pelis y series descargadas en el móvil y uses tus propios cascos, sino es pagar por todo.
Indiana Jones Registrado: 19-05-2014 Mensajes: 2160
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Brooklyn_88 Escribió:
Clarababy Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
Clarababy Escribió:
Buenas tardes. Alguien sabría decirme que precios y que tarifas de wiffi tiene world2fly? les he llamado pero dicen que no lo saben, que tengo que esperar a estar en el avión. La verdad es que quiero tenerlo claro para hacer cálculos. Gracias a quien pueda ayudarme.
Un ojo de la cara, recuerdo que era carísimo, por lo menos para mí, el que no pueda vivir sin internet no le sabrá mal pagar.
Pero cuánto es un ojo de la cara?? 🤔😳
Son 3 tarifas distintas en función del paquete, el básico solo sirve para whatsap, si necesitas descargar imágenes/videos/redes sociales era más caro, pero no recuerdo el precio.
Los auriculares para usar su pantalla/entretenimiento también cuestan 4 euros.
Te recomiendo que lleves tus pelis y series descargadas en el móvil y uses tus propios cascos, sino es pagar por todo.
Buenas tardes. Alguien sabría decirme que precios y que tarifas de wiffi tiene world2fly? les he llamado pero dicen que no lo saben, que tengo que esperar a estar en el avión. La verdad es que quiero tenerlo claro para hacer cálculos. Gracias a quien pueda ayudarme.
Un ojo de la cara, recuerdo que era carísimo, por lo menos para mí, el que no pueda vivir sin internet no le sabrá mal pagar.
Pero cuánto es un ojo de la cara?? 🤔😳
Son 3 tarifas distintas en función del paquete, el básico solo sirve para whatsap, si necesitas descargar imágenes/videos/redes sociales era más caro, pero no recuerdo el precio.
Los auriculares para usar su pantalla/entretenimiento también cuestan 4 euros.
Te recomiendo que lleves tus pelis y series descargadas en el móvil y uses tus propios cascos, sino es pagar por todo.
Correcto así era....
Muchas gracias. Necesitaba saber los precios de las tarifas para barajar lo que hacer.
Intentaré descargar películas en el móvil y canciones. Aunque si alguien sabe de las diferentes tarifas y sus precios se lo agradecería, en Google no sale y ya parece un secreto de estado 😂😂😂😂
Indiana Jones Registrado: 19-05-2014 Mensajes: 2160
Votos: 0 👍
Además en el avión hay variedad de entretenimiento. Ver una peli descansar, conocer gente y cuando te das cuenta llegaste y a la vuelta de normal solo quieres dormir....
World2Fly se muda a la T4 de Barajas la próxima semana
World2Fly cambia de ubicación en el aeropuerto de Barajas. La aerolínea propiedad de Iberostar se trasladará a partir del próximo domingo 29 de octubre desde la T1 a la T4
El día 9 de septiembre volamos desde Punta Cana a Madrid con W2fly y el avión era de wamos sin pantallas nada que ver con el vuelo de ida.
Según he visto yo en la app del tour operador (newblue) a nosotros el día 14 Madrid-cancun nos toca un a330-300 asiq deduzco que sea ese mismo.
Es un fastidio que no tenga pantallas para un viaje de unas 10horas pero .m tenía cargador USB? O al menos dime qué era cómodo porq sino madre mía.
Yo pensé que hoy en día los que son sin pantallas se limitaban a corto/medio radio
Hola, al final qué tal fue el viaje en el a330-300? En enero vuelo a Santo Domingo y acabo de ver que nos han cambiado el avión. La verdad es que me he llevado un poco de chasco, al ser un vuelo diurno contaba con las pantallas de entretenimiento. Tenia cargador usb?
Muchas gracias, un saludo!
Os hablo desde Cancun y os voy a contar mi nefasta experiencia con la aerolínea World2fly.
Llegamos a la T4 mostrador 725, un señora del personal de la aerolinea nos indica que pongamos la primera maleta para facturar, le pone la etiqueta identificativa y pasa por la cinta para controles del aeropuerto y luego a la bodega del avión.
La segunda maleta se le olvida poner la etiqueta y cuando quiere cogerla se ha ido para adentro por la cinta. Empieza a llamar a varios teléfonos para intententar recuperarla y nos dice "no se preocupen cuando vayan a embarcar la maleta ya estará en la bodega del avión.
Cuando vamos a embarcar la misma señorita del mostrador esta en la puerta y nos dice corroborada por su supervisora que la maleta ya está en bodega y nos pone la identificación en la tarjeta de la maleta.
Cuando llegamos a Cancun la maleta no aparece. Hablamos con el responsable de la aerolínea allí y nos dice," esa maleta no ha salido de España, pero os han dado la parte de la identificación para que el vuelo pudiera salir en hora.
Esta persona nos hace la correspondiente reclamación y nos dice que de venir la maleta llegará el viernes que es el próximo vuelo a lo que le argumento que lo mande con otra compañía.
Os hablo desde Cancun y os voy a contar mi nefasta experiencia con la aerolínea World2fly.
Llegamos a la T4 mostrador 725, un señora del personal de la aerolinea nos indica que pongamos la primera maleta para facturar, le pone la etiqueta identificativa y pasa por la cinta para controles del aeropuerto y luego a la bodega del avión.
La segunda maleta se le olvida poner la etiqueta y cuando quiere cogerla se ha ido para adentro por la cinta. Empieza a llamar a varios teléfonos para intententar recuperarla y nos dice "no se preocupen cuando vayan a embarcar la maleta ya estará en la bodega del avión.
Cuando vamos a embarcar la misma señorita del mostrador esta en la puerta y nos dice corroborada por su supervisora que la maleta ya está en bodega y nos pone la identificación en la tarjeta de la maleta.
Cuando llegamos a Cancun la maleta no aparece. Hablamos con el responsable de la aerolínea allí y nos dice," esa maleta no ha salido de España, pero os han dado la parte de la identificación para que el vuelo pudiera salir en hora.
Esta persona nos hace la correspondiente reclamación y nos dice que de venir la maleta llegará el viernes que es el próximo vuelo a lo que le argumento que lo mande con otra compañía.
Buenos días, sentimos leer sobre el inconveniente que has tendido con tu equipaje. Por favor indícanos datos completos para que podamos ver el caso con nuestro equipo. Necesitamos por favor código de reserva, nombre completo (tal y como esta escrito en la reserva) y una dirección de correo eléctrónico.
Un saludo.
Os hablo desde Cancun y os voy a contar mi nefasta experiencia con la aerolínea World2fly.
Llegamos a la T4 mostrador 725, un señora del personal de la aerolinea nos indica que pongamos la primera maleta para facturar, le pone la etiqueta identificativa y pasa por la cinta para controles del aeropuerto y luego a la bodega del avión.
La segunda maleta se le olvida poner la etiqueta y cuando quiere cogerla se ha ido para adentro por la cinta. Empieza a llamar a varios teléfonos para intententar recuperarla y nos dice "no se preocupen cuando vayan a embarcar la maleta ya estará en la bodega del avión.
Cuando vamos a embarcar la misma señorita del mostrador esta en la puerta y nos dice corroborada por su supervisora que la maleta ya está en bodega y nos pone la identificación en la tarjeta de la maleta.
Cuando llegamos a Cancun la maleta no aparece. Hablamos con el responsable de la aerolínea allí y nos dice," esa maleta no ha salido de España, pero os han dado la parte de la identificación para que el vuelo pudiera salir en hora.
Esta persona nos hace la correspondiente reclamación y nos dice que de venir la maleta llegará el viernes que es el próximo vuelo a lo que le argumento que lo mande con otra compañía.
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Os he mandado 3 correos desde el lunes que llegamos a Cancún a la dirección w2fly-equipajes@aircomp.aero sin obtener respuesta. Además de esto, he estado en contacto con el personal asignado por vosotros en el aeropuerto de Cancún, el cuál no tiene información al respecto. Hoy, antes de ver vuestro mensaje aquí, he vuelto a hablar con él, indicándome que no tiene contestación por vuestra parte de Madrid. He procedido a indicarle que, dado el día que es, la maleta se quede allí (si es que ha aparecido...). Os volveré a escribir un correo a la dirección mencionada en este mensaje ya que, como bien sabéis, compartir mis datos personales por un chat público viola la ley de Protección de Datos.
Un saludo
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La segunda maleta se le olvida poner la etiqueta y cuando quiere cogerla se ha ido para adentro por la cinta. Empieza a llamar a varios teléfonos para intententar recuperarla y nos dice "no se preocupen cuando vayan a embarcar la maleta ya estará en la bodega del avión.
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Buenos días, sentimos el inconveniente que estas teniendo, pero lamentablemente sin los datos no podemos verificar el caso. Puedes pasarnos los mismos por mensaje privado así podremos ver el estado de tu caso con el equipo.
Quedamos pendientes.
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