Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Llámales al teléfono que puse en el anterior comentario y te asignarán asiento.
Ten en cuenta que aunque estés en transito debes rellenar la declaración de salud, la puedes rellenar incluso en el aeropuerto de shanghai en unas máquinas que hay justo antes del primer control donde te piden pasaporte y el QR de la declaración de salud.
Es un poco "coñazo" de rellenar porque te pide una teléfono chino y una dirección en china que yo tuve que inventarme precisamente porque estaba en transito.
Da igual si la compañía te dice que no tienes que hacer la declaración de salud al estar en transito. No es cierto, necesitas si o sí el QR para poder pasar el control.
Super Expert Registrado: 21-06-2011 Mensajes: 469
Votos: 0 👍
¿Alguien sabe si con un vuelo comprado en Booking.com para esta compañía luego es posible añadir equipaje facturado? Al ser un vuelo multidestino (ida a Pekin y vuelta de Shangai) no deja incluir equipaje facturado al reservar. No sé si al reservar con Booking.com tendré un localizador válido con el que pueda manejar la reserva luego en la web de la compañía.
Buenos días. Alguien que haya viajado en China Eastern Airlines y tenga experiencia o le pasó lo mismo que a mi. El tema es que saqué los billetes por trip.com y a la hora de poner el nombre completo del pasaporte no me dejaba porque era muy largo. El nombre era angeladelcarmen. Total que junte angelacarmen prescindiendo “del”. Sabéis si ponen problemas si el nombre no coincide literalmente con lo que pone el pasaporte? Porque desde trip.com no me deja modificarlo al ser vuelo con código compartido y la pagina de la aerolínea tampoco deja modificar nada, es más no me deja acceder ni a la reserva, solo deja acceder a una especie de check-in que tampoco se puede realizar por ser vuelo con código compartido me pide que lo haga en ventanilla de facturación mínimo 2 horas antes de salida del vuelo. Los vuelos son inferiores guilin shanghai
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1300
Votos: 0 👍
polilla91a Escribió:
Buenos días. Alguien que haya viajado en China Eastern Airlines y tenga experiencia o le pasó lo mismo que a mi. El tema es que saqué los billetes por trip.com y a la hora de poner el nombre completo del pasaporte no me dejaba porque era muy largo. El nombre era angeladelcarmen. Total que junte angelacarmen prescindiendo “del”. Sabéis si ponen problemas si el nombre no coincide literalmente con lo que pone el pasaporte? Porque desde trip.com no me deja modificarlo al ser vuelo con código compartido y la pagina de la aerolínea tampoco deja modificar nada, es más no me deja acceder ni a la reserva, solo deja acceder a una especie de check-in que tampoco se puede realizar por ser vuelo con código compartido me pide que lo haga en ventanilla de facturación mínimo 2 horas antes de salida del vuelo. Los vuelos son inferiores guilin shanghai
Yo con esa compañía no, pero volé con Shanghái Airlines y no pude poner mi segundo apellido porque lleva ñ. Nadie me dijo nada. Es algo que me pasa con frecuencia en otros países, a veces no lo pongo y a veces la sustituyo por una N y nunca me han dicho nada.
Intentaré llamar a la compañía para preguntar y si se puede cambiar mejor. A ver si algún forero le ha pasado lo mismo a la hora de pillar billetes de tren o avión en china
Intentaré llamar a la compañía para preguntar y si se puede cambiar mejor. A ver si algún forero le ha pasado lo mismo a la hora de pillar billetes de tren o avión en china
En realidad nunca pasa nada, mientras todos los demás datos estén bien... Realmente el nombre no lo miran, y mucho menos letra por letra...y en un vuelo local aún menos 😁
En muchas aerolíneas no aceptan dos apellidos, así que pongo los dos juntos sin espacio. Y nunca ha pasado nada 😅 Es una leyenda urbana eso de que si hay una letra mal no te dejan subir al avión
Intentaré llamar a la compañía para preguntar y si se puede cambiar mejor. A ver si algún forero le ha pasado lo mismo a la hora de pillar billetes de tren o avión en china
En realidad nunca pasa nada, mientras todos los demás datos estén bien... Realmente el nombre no lo miran, y mucho menos letra por letra...y en un vuelo local aún menos 😁
Espero que no pase nada. Es que me dejó intranquilo el tema ese después de comprar el billete, que me salía una leyenda de que todos los datos debían estar correcto y de lo contrario se me podia denegar el embarque. De todas formas llamaré a la compañía mañana y lo que me digan lo pongo aquí por si alguno le pasa igual.
Muchas gracias por los coment.
En muchas aerolíneas no aceptan dos apellidos, así que pongo los dos juntos sin espacio. Y nunca ha pasado nada 😅 Es una leyenda urbana eso de que si hay una letra mal no te dejan subir al avión
Buenas!! Estoy mirando vuelos a Japón y he visto buenas ofertas con China Eastern. He visto malas opiniones con ellos pero también es cierto que las opiniones de pasajeros que volaron a Japón con ellos son todas buenas..
Alguien que haya volado con ellos con independencia del destino me puede aconsejar o contarme que tal le fue con ellos? Sería de gran ayuda..
Hola. Viajo con China eastern de Madrid a shanghai y luego vuelta de Pekín a shanghai y de ahí a Madrid. Es necesario lo de la declaración de salud? Cómo se puede gestionar desde España? Gracias
Edito porque me ha surgido otra duda: cómo puedo hacer el checking??? Se elegir asiento pero no hacer el checking, me está resultando imposible tanto en la web como en la app. Si alguien sabe se lo agradezco
Hola. Viajo con China eastern de Madrid a shanghai y luego vuelta de Pekín a shanghai y de ahí a Madrid. Es necesario lo de la declaración de salud? Cómo se puede gestionar desde España? Gracias
Edito porque me ha surgido otra duda: cómo puedo hacer el checking??? Se elegir asiento pero no hacer el checking, me está resultando imposible tanto en la web como en la app. Si alguien sabe se lo agradezco
He volado con ellos recientemente y también via Shanghai. Te cuento:
- Declaración de salud, no hace falta.
- Checkin: imposible, no se puede hacer. Supongo que el motivo es que te piden en el momento de facturar los billetes de vuelta para saber si necesitas visa. Nosotros no facturabamos y tuve que ir igualmente.
La web es un caos que no deja hacer practicamente nada, a mi no me dejo ni comprar los billetes ni equipaje ni nada. Contacte con ellos en un telefono de España y me confirmaron los billetes (comprados en una agencia web), asientos, etc
Muchas gracias por responder!
Nada, iré con tiempo y haré el checking en mostrador.. Otra no me queda.
Otra pregunta a ver si puedo hacer un poco de trampilla.. No facturo maleta, llevo solo una de cabina que cumple las medidas pero pone que kg solo pueden ser 8 y llevo casi diez ¿pesan las maletas de cabina? Jamas me las han pesado en ninguna otra aerolínea pero si me puedes decir si contigo lo hicieron lo agradezco!!!
Gracias de antemano!!!
Pd. Me puedes facilitar el número de teléfono? Thanks!
ibji Escribió:
Estebanalmir Escribió:
Hola. Viajo con China eastern de Madrid a shanghai y luego vuelta de Pekín a shanghai y de ahí a Madrid. Es necesario lo de la declaración de salud? Cómo se puede gestionar desde España? Gracias
Edito porque me ha surgido otra duda: cómo puedo hacer el checking??? Se elegir asiento pero no hacer el checking, me está resultando imposible tanto en la web como en la app. Si alguien sabe se lo agradezco
He volado con ellos recientemente y también via Shanghai. Te cuento:
- Declaración de salud, no hace falta.
- Checkin: imposible, no se puede hacer. Supongo que el motivo es que te piden en el momento de facturar los billetes de vuelta para saber si necesitas visa. Nosotros no facturabamos y tuve que ir igualmente.
La web es un caos que no deja hacer practicamente nada, a mi no me dejo ni comprar los billetes ni equipaje ni nada. Contacte con ellos en un telefono de España y me confirmaron los billetes (comprados en una agencia web), asientos, etc
No me la pesaron en ninguno de los cuatro vuelos, hacia escala, y las nuestras pasaban de 10 kg seguro. Mientras no cante, en plan que la lleves reventada, no pasa nada
El teléfono lo busque por internet, china eastern España
Que va, va súper holgada, si no me diera miedo por el idioma metía 3 modelitos más 😂. Ok lo busco, es que el viernes llame a uno que no existía pero miro el lunes de nuevo. Muchas gracias por tu ayuda!!!
Buenas!!
Ya he ido leyendo algunos mensajes y me he tranquilizado al ver que no soy al único al que no le deja hacer el check in
Hice la compra de unos billetes para viajar a Tokyo con escala en Shangái y desde que compré en Booking m asignaron unos asientos pero a la hora de hacer el check in en la web de la aerolínea imposible.
Después de hacer mil variaciones con nombre, apellidos y número de billete he conseguido entrar y me salen los datos de mi vuelo. Me dice que seleccione el vuelo que quiero factura pero no hay forma de seleccionar nada...
Probaré a llamar mañana por teléfono y sino ire con tiempo al aeropuerto...
Si que tengo duda con el equipaje, he leído que en la escala hay que recoger el equipaje y volverlo a facturar para el nuevo vuelo? No lo mandan directamente? A la ida tenemos una escala larga pero a la vuelta tenemos apenas hora y media...
¿Alguien sabe si con un vuelo comprado en Booking.com para esta compañía luego es posible añadir equipaje facturado? Al ser un vuelo multidestino (ida a Pekin y vuelta de Shangai) no deja incluir equipaje facturado al reservar. No sé si al reservar con Booking.com tendré un localizador válido con el que pueda manejar la reserva luego en la web de la compañía.
Yo también estoy buscando un vuelo ida a Pekin y vuelta a Shangai. ¿Lo has comprado en su web? Me salen precios carísimos y los de compañías intermediarias no termino de verlo claro.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2685
Votos: 1 👍
Buenos días , tengo un problema con unos billetes comprados en la web de China Eastern
El regreso a España era Chongquing- Shanghai + Shanghai- Madrid.
La aerolinea ha adelantado 12 horas el vuelo Shanghai- Madrid por lo tanto la conexion anterior no me vale.
En su web solo me dan la opción de aprobar el cambio del segundo vuelo, pero dejan el primero igual por lo tanto no me vale.
No contestan mis emails y llamando al teléfono de España me dicen que como se compró en la web de Usa ( lo compré desde España pero en la web de Usa para hacer la reserva en inglés y no En Chino, la opción de español no la contemplan)
No se si alguna vez os ha pasado algo parecido o sabéis indicarme como proceder. Gracias.
Buenas!!
Ya he ido leyendo algunos mensajes y me he tranquilizado al ver que no soy al único al que no le deja hacer el check in
Hice la compra de unos billetes para viajar a Tokyo con escala en Shangái y desde que compré en Booking m asignaron unos asientos pero a la hora de hacer el check in en la web de la aerolínea imposible.
Después de hacer mil variaciones con nombre, apellidos y número de billete he conseguido entrar y me salen los datos de mi vuelo. Me dice que seleccione el vuelo que quiero factura pero no hay forma de seleccionar nada...
Probaré a llamar mañana por teléfono y sino ire con tiempo al aeropuerto...
Si que tengo duda con el equipaje, he leído que en la escala hay que recoger el equipaje y volverlo a facturar para el nuevo vuelo? No lo mandan directamente? A la ida tenemos una escala larga pero a la vuelta tenemos apenas hora y media...
Hola Paco. Es cierto que hay que recoger el equipaje y volver a facturar? Estamos viendo un vuelo a Tokio con China Eastern que tiene escala en Shanghai de 2'5horas. Y si tenemos que recigerlo y volver a facturar es posible que no nos dé tiempo...
Buenas!!
Ya he ido leyendo algunos mensajes y me he tranquilizado al ver que no soy al único al que no le deja hacer el check in
Hice la compra de unos billetes para viajar a Tokyo con escala en Shangái y desde que compré en Booking m asignaron unos asientos pero a la hora de hacer el check in en la web de la aerolínea imposible.
Después de hacer mil variaciones con nombre, apellidos y número de billete he conseguido entrar y me salen los datos de mi vuelo. Me dice que seleccione el vuelo que quiero factura pero no hay forma de seleccionar nada...
Probaré a llamar mañana por teléfono y sino ire con tiempo al aeropuerto...
Si que tengo duda con el equipaje, he leído que en la escala hay que recoger el equipaje y volverlo a facturar para el nuevo vuelo? No lo mandan directamente? A la ida tenemos una escala larga pero a la vuelta tenemos apenas hora y media...
Hola Paco. Es cierto que hay que recoger el equipaje y volver a facturar? Estamos viendo un vuelo a Tokio con China Eastern que tiene escala en Shanghai de 2'5horas. Y si tenemos que recigerlo y volver a facturar es posible que no nos dé tiempo...
Buenas!! Nosotros a la ida teníamos escala nocturna de 10 horas aprox y si que tuvimos que recoger equipaje. A la vuelta que la escala era de día y de hora y poco mandaron el equipaje directamente.
Cuando llame me dijeron que era por ser una escala nocturna tan larga, que sino la mandan directamente como a la vuelta