IBERWORLD: Reserva de asientos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 27 de 37 - Tema con 740 Mensajes y 257477 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD: Reserva de asientos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola! En Navidad vamos a viajar a RM y ya he reservado la ida la fila 33 pero tengo una pregunta. ¿Los niños pueden viajar en esa fila? Hemos reservado los 4 de la parte central.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la fila 33 central sí. Donde no pueden viajar es en los laterales.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jotape Escribió:
En la fila 33 central sí. Donde no pueden viajar es en los laterales.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo reserve asiento para la vuelta el 27 de octubre , volví el 28 y con pullmaltur me devolverá iberworld el dinero o tendrá el morro de quedarselo?
⬆️ Arriba

Super Expert

dosdeteruel Escribió:
yo reserve asiento para la vuelta el 27 de octubre , volví el 28 y con pullmaltur me devolverá iberworld el dinero o tendrá el morro de quedarselo?

Evidentemente el de la reserva de asiento te lo devolvera previa reclamación del mismo. Así que ponte en contacto con ellos para solicitarlo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Os quería contar algo que nos pasó a ver que opinais. A la ida, teníamos reservado los 4 asientos del medio de la fila 33. Cuando llegamos a facturar, resulta que uno de esos asientos lo tenía reservado un chico no nosotros y eso que yo tenía impreso el papel donde decía que lo teníamos reservado nosotros. La gente de Iberworld no nos hizo ni caso y nos dio solo esos 3 asientos. ¿Cómo es posible? ¿Nos lo quitarían porque el chico sería algún enchufado de las azafatas o el piloto? Ni idea, solo se que yo hice la reserva correctamente y a la hora de verdad nos habían quitado un asiento.

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Os quería contar algo que nos pasó a ver que opinais. A la ida, teníamos reservado los 4 asientos del medio de la fila 33. Cuando llegamos a facturar, resulta que uno de esos asientos lo tenía reservado un chico no nosotros y eso que yo tenía impreso el papel donde decía que lo teníamos reservado nosotros. La gente de Iberworld no nos hizo ni caso y nos dio solo esos 3 asientos. ¿Cómo es posible? ¿Nos lo quitarían porque el chico sería algún enchufado de las azafatas o el piloto? Ni idea, solo se que yo hice la reserva correctamente y a la hora de verdad nos habían quitado un asiento.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

be1en Escribió:

Saludos,

Un enchufado, o un error de ellos. En cualquier cado, deberías haber reclamado por escrito en el avión para que al menos te devuelvan el importe del asiento. Intenta reclamar directamente a Iberworld, a ver si consigues algo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es raro que dejen reservar el mismo asiento dos veces, ya que una vez que se hace la reserva se queda bloqueado en el plano del avión y ya no da opción a que nadie lo coja.

Habrá sido un error informático, aunque parece poco probable, o lo que tú dices.
De todas formas con el papel de la reserva del asiento y la tarjeta de embarque podrás reclamar, ya que Iberworld verá que tú llevabas un asiento reservado y pagado previamente, y que en la tarjeta de embarque aparece otro asiento, por lo que no pudiste disfrutar de lo que pagaste debido a un problema de la compañía.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No es muy frecuente, pero a veces pàsa eso de la coincidencia de asientos, pero lo solucionan. No creo que fuese un enchufado ya que se trata de una fila de las de atrás y en el medio

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Pues yo creo que a veces si hay
"enchufe". Os cuento mi historia (es un poco larga) y espero no aburriros.

Veréis en nuestro vuelo de vuelta de RM, no pudimos reservar la fila 33 y reservamos la siguiente (la 34) , pero cual fue nuestra sorpresa que no se sentaba nadie y a esto que le pregunté a la azafata que estaba ayudando a los pasajeros a tomar asiento, si podía ocuparlos si estaban vacíos y me dice que no hay problema, que cuando todo el mundo se sentara, si no estaban ocupados me podría sentar .

Se sientan todos los pasajeros, vamos a despegar y los asientos siguen libres. Así que antes de que se colara algún viajer@ list@ le vuelvo a preguntar a la azafata (amable y educadamente ) y me dice que no hay problema, que podemos ocuparlos y locos de contentos nos sentamos , que bien, más espacio para estirar las piernas , pero no llevábamos ni un minuto sentados y veo que llega otra azafata y nos mira con muy mala cara y se pone a hablar con su compañera mirándonos a nosotros y haciendo señas hacia nuestros asientos.

Veo que se acerca la pobre azafata que nos atendió muy amable y me dice que lo siente mucho pero que esos asientos (uno de ellos) están ocupados...¿por quien? le pregunto, si el vuelo ya está cerrado y aquí no hay nadie. No me da explicaciones y me dice que lo siente mucho pero que debemos abandonarlos y volver a los nuestros.

Resignados nos levantamos y vemos a la otra azafata (la que nos miró mal) levantando a un pasajero unos asientos más adelante de los nuestros y con una sonrisita de oreja a oreja y muy acaramelada con el pasajero, lo sienta en esos asientos (la fila 33). No puedo decir que relación tenía con ese pasajero , ni por lo que lo hizo pero me sentó como una patada en los ***** y eso que no lo tenía reservado esos asientos, así que imáginate en el caso de que los tuviera reservados como le ha pasado a nuestr@ viajer@ be1en, me subo por las paredes del avión.

Además, no os imaginais como fue todo el vuelo, no exagero, estuvo más tiempo con el pasajero que atendiendo al resto del pasaje cada cinco minutos preguntándole si quería algo, una manta por aquí, una almohada por alla, un poco de agua, unos snack, la bandeja de la comida te la sirvo primero, unas revistas, unas risitas, unos chistes, jajjajaa, jejejejeje, jujujujujujuuuuuuu, vaya vuelo que me dió :x .... En fin, como si viajara en primera.

Así que en mi caso, yo creo que si existe enchufe, obviamenteyo no podía reclamar que estaba sentado en la fila 33 porque no lo tenía reservado pero creo que tampoco era justo ver si hay pasajeros sentados ya, quitarlos para sentar a otro que tampoco lo tenía reservado ¿no? ¡¡¡ Que los asientos yo los vi primero !!!

En fin, ahora lo cuento como mera anécdota pero sinceramente me sentó mal el trato. :x

Así que be1en, reclama a la compañía pues has pagado por unos asientos que nos has disfrutado.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de leer y leer tengo en la cabeza un lio que no veas, vuelo el 14 de junio y mañana a las 00:01 ya puedo reservar el caso es que no se si elegir fila 33 o fila 1. He leido que en la 33 hace frio y ruido y turbulencias y en la 1 molestias de la tripulación y menos espacio por favor que alguien que haya ido me diga algo a ver si me aclaro por si casualmente pudiera elegir. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si eliges la fila 1 mejor que sea en el lado de la A, es decir el izquierdo si miras la cabina de pilotos....la zona derecha es más angosta y con menos espacio para las piernas.

Yo me decantaría por el asiento 1A.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias rodarko vuelo con mi novio así que creo cogere la 1a y 1c eso si puedo sino a la 33
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nada que ya he reservado para el 14 de junio asientos 1a y 1c espero estar agustito. Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

nayadae Escribió:
pues nada que ya he reservado para el 14 de junio asientos 1a y 1c espero estar agustito. Gracias a todos.

Yo también 1a y 1c para el mismo día... Pero saliendo desde BCN jeje. Espero haber acertado con la elección. Tenía todo el avión para seleccionar. Alguien tiene foto lateral en la que se vea el espacio en dicha fila? Recuerdo hace tiempo que vi una foto pero no sé si era avión de Iberworld.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy bien por ambos, para mi es el asiento más cómodo del avión. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola es la primera vez que escribo. Viajo a punta cana el 26 de junio con iberworld. He estado mirando y que dan libres los 4 asientos juntos del medio de la fila 33 pero los dos del medio pone que es para silla de ruedas. Mi pregunta era haber si se pueden reservar aunque no tenga silla de ruedas y si no se podria preguntaros también haber si merece la pena reservar los asientos de la fila 11 para reclinarlos para atras por lo menos si no me rece la pena decidme por favor muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

No lo sé seguro, pero entiendo que lo de Silla de ruedas: Sí, se refiere a que en ese asiento sí se puede. No que sea exclusivo para personas que vayan en silla de ruedas. Te paso el nuevo de Iberworld donde podrás resolver la duda: 971788222.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale muchas gracias. Y otra pregunta merece la pena reservar los asientos por ejemplo numero 11 para reclinar el asiento para atras sin molestar y estar algo mas comodo o no merece la pena muchas gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Air China - Air Europa - Etihad Airways - Qatar Airways - Vueling - Air Nostrum - Pegasus Airlines ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes