Air Europa: asientos, pantallas, entretenimiento a bordo ✈️ p32 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20 - Tema con 397 Mensajes y 93186 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre selección de asientos, disponibilidad de pantallas individuales y cargadores USB en vuelos de Air Europa
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Opiniones Air Europa (AirEuropa)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!

¿Alguien sabe cómo funciona la asignación aleatoria de asientos en Air Europa?
Si hago el checking desde que esté disponible ¿tengo posibilidad de sentarnos juntos sin pagar extra?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Europa: asientos, pantallas, entretenimiento a bordo  Publicado:

Moderador de Diarios

Traigo tus mensajes al hilo específico de la compañía
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Europa: asientos, pantallas, entretenimiento a bordo  Publicado:

Experto

Buenas tardes. Air Europa agrupa familias? Viajamos con 2 niñas y ya el año pasado Ryanair nos puso a los 4 separados y, aunque lo solucioné agrupando a las niñas tras el check in no quiero volver a viajar con ellos, y me gustaría saber cómo actúa Air Europa. Sería un vuelo internacional.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo siempre que he volado con Air Europa, tanto nacional como internacional, nos han sentado juntos a los tres de la familia sin coste alguno.
⬆️ Arriba

Experto

pantic Escribió:
Yo siempre que he volado con Air Europa, tanto nacional como internacional, nos han sentado juntos a los tres de la familia sin coste alguno.

Hola,

Pero ¿haciendo el checking online con la asignación aleatoria de asientos? Porque no quiero esperar a hacer el checking en el aeropuerto.

Mil gracias por contestar
⬆️ Arriba

Super Expert

anouk6777 Escribió:
pantic Escribió:

Hola,

Pero ¿haciendo el checking online con la asignación aleatoria de asientos? Porque no quiero esperar a hacer el checking en el aeropuerto.

Mil gracias por contestar

Sí, haciendo el checkin online siempre me han dado asientos juntos sin pagar. La última vez fue el verano pasado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado:

Silver Traveller

Hola. Estoy intentando reservar los asientos de un vuelo en el 787 de Air Europa que en lugar de business lleva clase premium (los que vienen de Norse). Veo que en la fila uno a un lado aparecen 2 asientos y al otro lado solamente aparece un asiento en pasillo, en ventana no hay asiento. ¿Sabéis si esto es así? Es decir, ¿en esa fila la configuración es 2-3-1? No termino de entender si hay un hueco ahí para poner la cuna o qué hay. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

SindyP Escribió:
Hola. Estoy intentando reservar los asientos de un vuelo en el 787 de Air Europa que en lugar de business lleva clase premium (los que vienen de Norse). Veo que en la fila uno a un lado aparecen 2 asientos y al otro lado solamente aparece un asiento en pasillo, en ventana no hay asiento. ¿Sabéis si esto es así? Es decir, ¿en esa fila la configuración es 2-3-1? No termino de entender si hay un hueco ahí para poner la cuna o qué hay. Gracias de antemano.

La fila 1 es: 2-3-2, pero uno está bloqueado por la posibilidad de colocar una cuna.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carolco Escribió:

La fila 1 es: 2-3-2, pero uno está bloqueado por la posibilidad de colocar una cuna.

Enjoy!

Entendido, duda resuelta. ¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Traigo mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo. Escribí hace un par de meses para hacer una consulta sobre un vuelo de Air Europa que había comprado en tarifa Premium. Me acaba de llegar una notificación de que han modificado el vuelo y ahora es la otra versión del 787 que en lugar de cabina Premium tiene cabina Business.

Mi sorpresa es que veo que me han asigando ya los asientos en Business. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Creéis que me llamarán para cambiarme a otro vuelo con tarifa Premium o lo dejarán así?

Yo ya estaba dando palmas con las orejas pero mi marido me ha dicho que no me haga ilusiones. En fin, si alguien tiene alguna experiencia u opinión al respecto, os lo agradezco de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SindyP Escribió:
Hola de nuevo. Escribí hace un par de meses para hacer una consulta sobre un vuelo de Air Europa que había comprado en tarifa Premium. Me acaba de llegar una notificación de que han modificado el vuelo y ahora es la otra versión del 787 que en lugar de cabina Premium tiene cabina Business.

Mi sorpresa es que veo que me han asigando ya los asientos en Business. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Creéis que me llamarán para cambiarme a otro vuelo con tarifa Premium o lo dejarán así?

Yo ya estaba dando palmas con las orejas pero mi marido me ha dicho que no me haga ilusiones. En fin, si alguien tiene alguna experiencia u opinión al respecto, os lo agradezco de antemano.

Has tenido suerte, disfrutarlo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes