Buenos días, quiero contar mi experiencia ya que después de una noche de angustia pensando que me iban a clavar 120€ al final lo he conseguido satisfactoriamente y gratuitamente.
Hace 12 h hice una reserva por la web de Ryanair y me equivoqué ya que omití el segundo nombre de una pasajero, era JUAN MANUEL y puse JUAN, tras leer las preguntas frecuentes ya que era media noche se me ocurrió entrar en la reserva y modificar y añadir MANUEL pero solo me permitían añadir 3 letras sin coste, así que añadí MAN, el nombre quedaba JUAN MAN , esta mañana contacté con el chat y atención al cliente a las 9 en punto, y un señor muy amable me dijo que me lo cambiaba sin coste, solo me pedía el dni en foto del pasajero, pero no lo tenía a mano y mi amigo trabaja de noche y llevaba pocas horas durmiendo y no quise alarmarlo ya que el agente me dijo que cualquiera agente podia hacerlo a lo largo del día, pues a las 11 de la mañana mi amigo me pasó su DNI, fui al chat y me toco la china, perdon por la expresión, el toca pelotas de turno un agente super borde que a pesar de enseñarle pantallazos de la conversación con el otro compañero (guardo todo cuando me dan la razon) me dijo que como ya hice un cambio de nombre gratis (cierto añadí MAN) no podía su política hacer otro cambio gratis, pero sí abonando 160€!! pues no conforme le di las gracias y adios. Volví a entrar al chat hasta que me tocó otro más amable, como el de primera hora, eso ya en la forma que te entran se nota la empatía
y me lo hizo totalmente gratis y sin coste! así que os cuento esto para que no desistais y si uno os da en la trompa, intentarlo con otro, siempre con buenas palabras, con dni en mano y a ser posible prontito. Un saludo,