Ryanair: Billete con datos erróneos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 214 Mensajes y 40099 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Ryanair: Error en los datos del billete. ¿Cómo cambiar un nombre en la reserva?. Corrección de errores ortográficos. Error en el orden de los apellidos. Periodo de gracia para cambio de errores gratis. Segundos nombres y segundos apellidos. Chat Ryanair. Tarifa de cargos corrección de errores.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
No creo que pase nada. Siendo de la UE no deberían de ponerte pegas. De todas formas, ponte en contacto con el chat online de Ryanair, suelen ser bastante eficientes resolviendo dudas. Pero te repito, no te preocupes que no creo que te digan nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: Billete con datos erróneos  Publicado:

New Traveller

Buenos días, quiero contar mi experiencia ya que después de una noche de angustia pensando que me iban a clavar 120€ al final lo he conseguido satisfactoriamente y gratuitamente.
Hace 12 h hice una reserva por la web de Ryanair y me equivoqué ya que omití el segundo nombre de una pasajero, era JUAN MANUEL y puse JUAN, tras leer las preguntas frecuentes ya que era media noche se me ocurrió entrar en la reserva y modificar y añadir MANUEL pero solo me permitían añadir 3 letras sin coste, así que añadí MAN, el nombre quedaba JUAN MAN , esta mañana contacté con el chat y atención al cliente a las 9 en punto, y un señor muy amable me dijo que me lo cambiaba sin coste, solo me pedía el dni en foto del pasajero, pero no lo tenía a mano y mi amigo trabaja de noche y llevaba pocas horas durmiendo y no quise alarmarlo ya que el agente me dijo que cualquiera agente podia hacerlo a lo largo del día, pues a las 11 de la mañana mi amigo me pasó su DNI, fui al chat y me toco la china, perdon por la expresión, el toca pelotas de turno un agente super borde que a pesar de enseñarle pantallazos de la conversación con el otro compañero (guardo todo cuando me dan la razon) me dijo que como ya hice un cambio de nombre gratis (cierto añadí MAN) no podía su política hacer otro cambio gratis, pero sí abonando 160€!! pues no conforme le di las gracias y adios. Volví a entrar al chat hasta que me tocó otro más amable, como el de primera hora, eso ya en la forma que te entran se nota la empatía y me lo hizo totalmente gratis y sin coste! así que os cuento esto para que no desistais y si uno os da en la trompa, intentarlo con otro, siempre con buenas palabras, con dni en mano y a ser posible prontito. Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro que te saliera bien el tema, normalmente con Ryanair es más fácil tener disgustos que alegrías.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo triste es que al parecer es un estándar aceptado que sólo se ponga el primer nombre y primer apellido, ambos deben coincidir con los del documento con el que vas a volar; pero cuando te toca un "to**o, toca armarse de paciencia. Otra cosa que debería de convertirse en de obligatorio complimiento para las aerolineas. Que falta de tacto tienen algunos...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes