Aeropuerto de Zurich (ZRH) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 142 Mensajes y 51694 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto de Zurich: *Zürich Card*  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Zurich Airport - Zürich Card

- Utilice la conexión Wi-Fi gratuita del aeropuerto para comprar la Zürich Card en la tienda web.

- En Llegadas 1 y 2, en los mostradores de suizainfo+. Los mostradores de información están abiertos de 5:45 a 23:30 horas.

- En el Centro de Servicios del parking P2, que da acceso a los mostradores de Check-in 2 y a Llegada 2.

- En el SBB Travel Center, así como en las máquinas expendedoras de billetes de los Ferrocarriles Federales Suizos (SBB) y de la Red de Transportes de Zúrich (ZVV).

Genießen!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Zurich: *Zürich Card*  Publicado:

Experto

carolco Escribió:
Zurich Airport - Zürich Card

- Utilice la conexión Wi-Fi gratuita del aeropuerto para comprar la Zürich Card en la tienda web.

- En Llegadas 1 y 2, en los mostradores de suizainfo+. Los mostradores de información están abiertos de 5:45 a 23:30 horas.

- En el Centro de Servicios del parking P2, que da acceso a los mostradores de Check-in 2 y a Llegada 2.

- En el SBB Travel Center, así como en las máquinas expendedoras de billetes de los Ferrocarriles Federales Suizos (SBB) y de la Red de Transportes de Zúrich (ZVV).

Genießen!

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Zurich (ZRH)  Publicado:

New Traveller

Buenos días:
LLego desde Bruselas al aeropuerto de Zurich y solo tengo 1h para mi proximo vuelo con Air Canada hasta Calgary. Tengo miedo de perder el vuelo y no se si me dará tiempo para llegar a la puerta de embarque y no se también si tendre que hacer el checking en el Aeropuerto si no lo consigo online. Podriais ayudarme por favor .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zurich acostumbra a poner escalas de 1 hora, incluso de 45 minutos
Tienes que pasar control de pasaporte
Normalmente da tiempo, pero si no di en la cola que vas justo o justa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angelito73 Escribió:
Buenos días:
LLego desde Bruselas al aeropuerto de Zurich y solo tengo 1h para mi proximo vuelo con Air Canada hasta Calgary. Tengo miedo de perder el vuelo y no se si me dará tiempo para llegar a la puerta de embarque y no se también si tendre que hacer el checking en el Aeropuerto si no lo consigo online. Podriais ayudarme por favor .

Si es codigo de vuelo compartido, osea que facturas y ya recoges equipaje en Calgary, Si te tiene que dar tiempo !!!
He cogido vuelos con ellos con 45 minutos de escala (con Swiss he cogido bastantes vuelos)
Primer truco, coger asientos en las primeras filas desde Bruselas a Zurich, así saldras rapido del avión, deberias coger entre la fila 1 y 7, así sales muy rapido. Esto se hace cuando hagas check-in online
Luego llegaras a la terminal A o B, son 2 pasillos largos que acaban en un zona central y en esta zona esta el cartel para ir a la zona E zona internacional)
Bajas unas escaleras mecanicas para ir a la zona E, pasas control de pasaportes (miran tu pasaporte y ya esta, tardan unos segundos solo)
Allí cogeres tren que va a las zona E, tarda el tren 1 minuto.
Y ya en la terminal E, busca tu puerta.

Con 1 hora de conexion, te aseguro que andando rapido de costara como mucho unos 10 minutos (siempre y cuando el primer avión no tenga retrasos)

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Angelito73 Escribió:
Buenos días:

¡Si no se puede efectuar el "OLCI" [on-line check-in] habrá que facturar en el aero-puerto!

Muy posible por las regulaciones que aplican a los equipajes trans-atlánticos.

Las maletas viajan hasta el destino final, en este caso YYC/Calgary.

El "MCT" [Minimum Connecting Time] tiempo mínimo de conexión publicado para ZRH es de 40 minutos.

Genießen!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, llego al aeropuerto de Zurich a las 11.00 y no tengo la salida hasta las 21.00. Aprovecharé para bajar al centro, que he visto es cómodo. La pregunta, ¿hay guarda maletas en el aeropuerto? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
En el aeropuerto no sé, pero en el peor de los casos en la estación central de Zurich (Zurich HB) sí tienes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si alguien lo sabe. Ya bajar hasta la estación la maleta es un horror. Confió que haya en el aeropuerto de Zurich
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consignas en el Aeropuerto de Zurich (ZRH)  Publicado:

Moderador de Diarios

@pacorodriguez tienes:

-Taquillas SBB: www.flughafen-zuerich.ch/ ...rtshopping

Todo esto y mucho más en la web: www.flughafen-zuerich.ch/ ...passengers
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes