Angelito73 Escribió:
Buenos días:
LLego desde Bruselas al aeropuerto de Zurich y solo tengo 1h para mi proximo vuelo con Air Canada hasta Calgary. Tengo miedo de perder el vuelo y no se si me dará tiempo para llegar a la puerta de embarque y no se también si tendre que hacer el checking en el Aeropuerto si no lo consigo online. Podriais ayudarme por favor .
Si es codigo de vuelo compartido, osea que facturas y ya recoges equipaje en Calgary, Si te tiene que dar tiempo !!!
He cogido vuelos con ellos con 45 minutos de escala (con Swiss he cogido bastantes vuelos)
Primer truco, coger asientos en las primeras filas desde Bruselas a Zurich, así saldras rapido del avión, deberias coger entre la fila 1 y 7, así sales muy rapido. Esto se hace cuando hagas check-in online
Luego llegaras a la terminal A o B, son 2 pasillos largos que acaban en un zona central y en esta zona esta el cartel para ir a la zona E zona internacional)
Bajas unas escaleras mecanicas para ir a la zona E, pasas control de pasaportes (miran tu pasaporte y ya esta, tardan unos segundos solo)
Allí cogeres tren que va a las zona E, tarda el tren 1 minuto.
Y ya en la terminal E, busca tu puerta.
Con 1 hora de conexion, te aseguro que andando rapido de costara como mucho unos 10 minutos (siempre y cuando el primer avión no tenga retrasos)
Saludos