Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18100
Votos: 0 👍
Her_2004 Escribió:
gasolines Escribió:
Recien llegado de Londres, comentar que llevabamos dos mochilas para debajo del asiento, así como dos maletas de mano y en ningun momento nos la pesaron ni nos dijeron nada al respecto.
Saludos
En general los de Easyjet sólo molestan lo necesario. Los más complicados son los de Ryanair que te cobran por todo.
Saludos.
MOlestar, lo que se dice molestar, no molestan, simplemente hacen cumplir sus normas, que se aceptan cuando compras el billete.
Y si molestar es que te quieran cobrar, pues es sencillo" que no te molesten"... A parte de la irlandesa, hay otras compañias que no cobran.
¿alguien cree que es plato de buen gusto para cualquier trabajador de una compañia, "molestar", o sea, tener que cobrar por dar un servicio, aunque no esten de acuerdo con el cobro?... Pues eso. Lo que pasa es que si no cobran, no hacen su trabajo y la compañia les puede despedir....Un respeto a la gente que se gana el sueldo honradamente
Como consejo a estas compañias, y para evitar estos inconvenientes y discusiones , les diria que incluyesen en todos los billetes el precio de una maleta de cabina. Se subirian los precios en una cantidad fija por vuelo, pero fuera problemas. y cada cual que hiciese lo que le parezca. ESo si, también limitaria el numero de piezas accesorias, porque hay de cada cual que se pasa un poco con el bolso, el bolsito, la cartera, el maletin del portatil, y demas
Recien llegado de Londres, comentar que llevabamos dos mochilas para debajo del asiento, así como dos maletas de mano y en ningun momento nos la pesaron ni nos dijeron nada al respecto.
Saludos
En general los de Easyjet sólo molestan lo necesario. Los más complicados son los de Ryanair que te cobran por todo.
Saludos.
MOlestar, lo que se dice molestar, no molestan, simplemente hacen cumplir sus normas, que se aceptan cuando compras el billete.
Y si molestar es que te quieran cobrar, pues es sencillo" que no te molesten"... A parte de la irlandesa, hay otras compañias que no cobran.
¿alguien cree que es plato de buen gusto para cualquier trabajador de una compañia, "molestar", o sea, tener que cobrar por dar un servicio, aunque no esten de acuerdo con el cobro?... Pues eso. Lo que pasa es que si no cobran, no hacen su trabajo y la compañia les puede despedir....Un respeto a la gente que se gana el sueldo honradamente
Como consejo a estas compañias, y para evitar estos inconvenientes y discusiones , les diria que incluyesen en todos los billetes el precio de una maleta de cabina. Se subirian los precios en una cantidad fija por vuelo, pero fuera problemas. y cada cual que hiciese lo que le parezca. ESo si, también limitaria el numero de piezas accesorias, porque hay de cada cual que se pasa un poco con el bolso, el bolsito, la cartera, el maletin del portatil, y demas
Indiana Jones Registrado: 21-08-2021 Mensajes: 1484
Votos: 0 👍
Me parece que se malinterpretó mi mensaje. Claramente estas compañías Low cost quieren cobrar por todo.
La experiencia que he tenido con los de Easyjet ha sido muy buena. Al comparar el pasaje he abonado la maleta despachada y más de una vez llevaba una bolsa conmigo pero no me hicieron problemas, como que la idea era pagar algún extra y ya con la maleta facturada estaba cubierto. Respecto al caso de Ryanair como no me aseguraban el lugar pese a comprar el ticket, opté por invertir una pequeña suma (unos 4 Euros) para asegurarme el asiento y no tener problemas. Recuerdo en algún vuelo gente que se ha quedado en tierra por no tener asegurado su lugar, cosa que en Easyjet no he visto. Ojo al menos en mi experiencia personal que es lo que relato.
Saludos.