Vueling - Lowcost de Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 40, 41, 42  Siguiente
Página 41 de 42 - Tema con 832 Mensajes y 839616 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos desde Londres. Pregunté hace alguna semana sobre el API Y Vueling. Pude generar las tarjetas de embarque al hacer el check in pero no me funcionaba el enlace al API. Varias personas me dijeron que sería porque al meter los datos del check in ya estaba metiendo lo que pide UK. Y así se quedó la cosa . PUES BIEN. Confirmo que era suficiente. Pasamos los cuatro (adultos y niños) el control de pasaportes sin problemas
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Votos: 1 👍
Hola.
Hemos tenido una buena experiencia con Vueling en un vuelo i/v Gran Canaria-Granada, tanto en puntualidad en los dos trayectos como en amabilidad por parte del personal.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
He intentado hacer el check in online en Vueling con los 7 días donde asignan asiento gratis.
El tema es q me asigna la fila 31 los dos juntos. Esa fila me da miedo pq ya he vivido situaciones en la que hay un cambio de avión y no tiene la última fila dejando gente fuera. Creéis q si me espero a hacer el check in me cambie la asignación o eso es así durante estos 7 días?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tritina2010 Escribió:
Hola,
He intentado hacer el check in online en Vueling con los 7 días donde asignan asiento gratis.
El tema es q me asigna la fila 31 los dos juntos. Esa fila me da miedo pq ya he vivido situaciones en la que hay un cambio de avión y no tiene la última fila dejando gente fuera. Creéis q si me espero a hacer el check in me cambie la asignación o eso es así durante estos 7 días?

Yo esperaría. Los últimos asientos los asignan a los que hacen el check in al principio. Si esperas , esos asientos los asignarán y a ti te darán otros. Otra cosa es que no os den asientos juntos. Os tendréis que arriesgar. Yo lo que hago es mirar la app con mucha frecuencia y cuando veo que me cuadra la fila , acepto.
⬆️ Arriba

Super Expert

vamosadisney Escribió:
tritina2010 Escribió:
Hola,

Yo esperaría. Los últimos asientos los asignan a los que hacen el check in al principio. Si esperas , esos asientos los asignarán y a ti te darán otros. Otra cosa es que no os den asientos juntos. Os tendréis que arriesgar. Yo lo que hago es mirar la app con mucha frecuencia y cuando veo que me cuadra la fila , acepto.
Vale perfecto gracias eso haré
⬆️ Arriba

Experto

A mí la semana pasada me asignaba asientos separado. Espere 4 días y al final nos asignó otros juntos. La cosa es tener paciencia e ir vigilando que las opciones que vayan quedando no sean aún peores que la fila 31
⬆️ Arriba

Super Expert

Cogeríais la fila 31?
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

A mi marido le tocó a la vuelta de Granada (él iba con la tarifa de solo bolso debajo del asiento) y tanto él como en la otra fila, iban solos. Dependerá de la ocupación del vuelo. A la ida le tocó en la fila 27.

Intentamos el checkin varias veces, a ver si le tocaba más cerca de nosotros, pero no hubo cambio, siempre salía el mismo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo si, de hecho he venido en la 31 😂
⬆️ Arriba

Super Expert

Es por miedo. El año pasado en Berlín yo había comprado la última fila para los dos ( nos gustaba subir y no tener que recorrer el avión) y hubo un cambio de avión por avería y el nuevo no tenía fila 33 y los 6 de esa fila se quedaron sin poder embarcar excepto mi marido y yo q teníamos pagado asiento y nos reubicaron en los dos q quedaron libres. De ahi6mi miedo con la ultima fila
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tritina2010 Escribió:
Es por miedo. El año pasado en Berlín yo había comprado la última fila para los dos ( nos gustaba subir y no tener que recorrer el avión) y hubo un cambio de avión por avería y el nuevo no tenía fila 33 y los 6 de esa fila se quedaron sin poder embarcar excepto mi marido y yo q teníamos pagado asiento y nos reubicaron en los dos q quedaron libres. De ahi6mi miedo con la ultima fila

Menuda faena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Decir que no fue con Iberia, fue Ryanair pero....
Buenos, al final he cogido la fila 31 Veremos.....
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a Vueling: volar con menores/niños.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a Vueling: volar con menores/niños.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas, peso
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes