Aeropuerto de Asturias - OVD ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 14172 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Aeropuerto de Asturias - OVD  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Osiris79 Escribió:
¿Sabéis si el aeropuerto de Asturias dispone de lectores para tarjetas de embarque móviles?... Acabo de comprar un Asturias-Barcelona por Vueling... Espero que con la tarjeta de embarque móvil sea suficiente y no sea necesario imprimir

Sí, soy de Asturias. Ya voy utilizando muchas veces el lector para tarjetas de embarque móviles
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Diria yo q lectores los hay por lo menos desde hace un lustro... Otra cosa es q le pase algo al movil y no puedas embarcar, yo siempre las llevo en papel por si las moscas
⬆️ Arriba

Experto

Carrio Escribió:
diria yo q lectores los hay por lo menos desde hace un lustro... Otra cosa es q le pase algo al movil y no puedas embarcar, yo siempre las llevo en papel por si las moscas

Yo reconozco que al principio siempre las llevaba en papel, por si acaso, pero últimamente me he confiado y ya las llevo directamente en móvil. Mal...porque como tu dices, te roban/pierdes el móvil o te quedas sin batería y estás vendido , sobre todo si vas con prisa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas, esta semana santa voy a ir a Gijon y vamos a alquilar un coche en el aeropuerto. Dudamos entre Avis y Europcar. Si alguien ha alquilado un coche en el aeropuerto, podria aconsejarme, ¿cual podría alquilar?
Muchas gracias

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes