bestravels Escribió:
aramat4 Escribió:
Buenas!
Me ha aparecido una publi en Instagram de un par de cuentas que ofrecen entrada a salas VIP de aeropuertos de todo el mundo al módico precio de 15€. Dan la opción de pagar una vez has entrado con un recargo del 10%, la cual cosa me da confianza, y he leído algún comentario en las propias publicaciones de cuentas que parecen reales que dicen que lo han usado sin problema.
Alguna experiencia por aquí?? Creo que lo voy a probar estas navidades, que tengo escala de 4h en aeropuerto de Estambul, y cualquier menú de fastfood allí supera esos 15€.
No sé si será un DragonPass lo que ofrecen. Si te dan garantía de pago posterior a la entrada pues no pierdes nada... ¿Podrías compartir la información por privado? Yo he accedido varias veces con Dragon Pass y vale la pena si tienes una escala más o menos larga.
Te he enviado MP
Yo tuve la priority pass gracias a la American Express unos años hasta que dejaron de condonarme el 100% de la cuota. Lo usamos en Barcelona varias veces y estaba bien la sala, y otra vez en Montreal que era muy básica y pequeña.