Problemas reservas Ryanair desde eDreams,Mytrips, Atrapalo ✈️ p71 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 91 Mensajes y 75454 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Problemas reservas Ryanair desde eDreams,Mytrips  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!

Antes de nada muchas gracias por responder. Sí, seguí todos los pasos indicados y es al final de todo cuando me da error, cuando ya no hay nada más que hacer (después de poner el número de teléfono). Lo que sí que me ha surgido es una duda. Si la validación se solicita en el aeropuerto con mucha antelación (digamos semanas o meses) cobrarían igualmente esa tasa de facturación? Porque teóricamente la validación es gratuita. Alguien lo ha hecho?

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas reservas Ryanair desde eDreams,Mytrips  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Unanada Escribió:
Hola!

Antes de nada muchas gracias por responder. Sí, seguí todos los pasos indicados y es al final de todo cuando me da error, cuando ya no hay nada más que hacer (después de poner el número de teléfono). Lo que sí que me ha surgido es una duda. Si la validación se solicita en el aeropuerto con mucha antelación (digamos semanas o meses) cobrarían igualmente esa tasa de facturación? Porque teóricamente la validación es gratuita. Alguien lo ha hecho?

Un saludo

Buenos días Unanada, me encuentro en el mismo caso.
Si puedes decirme como conseguiste verificarte. ¿Te dejaron hacer la verificación in situ en el aeropuerto con antelación? ¿o no tuviste opción, y luego el cheking online no se hizo, por lo que tuviste que pagar facturación en el aeropuerto?.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes