Problemas reservas Ryanair desde eDreams,Mytrips, Atrapalo ✈️ p34 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 91 Mensajes y 75276 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Problemas reservas Ryanair desde eDreams,Mytrips  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Ryanair bajará los precios tras el adiós de Booking, Kiwi y Kayak

Vuelve a tacharlas de “piratas”, y celebra la decisión de que hayan dejado de comercializar sus billetes

Apunta que representan una parte minúscula de sus reservas, por lo que las previsiones de tráfico o de rentabilidad no se verán afectadas

www.preferente.com/ ...33527.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nuevo en el foro y tengo una duda respecto a la contratación de unos vuelos con ryanair. El caso, es que a través de los buscadores (skyscanner, kayak, trabber...) me ofrecen volver de un destino un martes. Mi sorpresa es cuando me meto en la web de Ryanair y ese día no hay vuelo para la vuelta. ¿A qué se debe? es un error de los buscadores? o es posible que ese vuelo solo esté reservado para comprar a través de los buscadores. A ver si alguien puede ayudarme.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no me complicaria y miraria de reservar los vuelos en Ryanair. Si en su pagina no está ese vuelo, no tiene sentido que un buscador lo tenga, a menos que el vuelo de vuelta que comentas sea en otra aerolinea, o bien que el vuelo esté ya completo, pero los buscadores lo siguen incomprensiblemente ofreciendolo.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

gasolines Escribió:
Yo no me complicaria y miraria de reservar los vuelos en Ryanair. Si en su pagina no está ese vuelo, no tiene sentido que un buscador lo tenga, a menos que el vuelo de vuelta que comentas sea en otra aerolinea, o bien que el vuelo esté ya completo, pero los buscadores lo siguen incomprensiblemente ofreciendolo.

Saludos

+1
⬆️ Arriba

Willy Fog

Manusiko Escribió:
Hola, soy nuevo en el foro y tengo una duda respecto a la contratación de unos vuelos con ryanair. El caso, es que a través de los buscadores (skyscanner, kayak, trabber...) me ofrecen volver de un destino un martes. Mi sorpresa es cuando me meto en la web de Ryanair y ese día no hay vuelo para la vuelta. ¿A qué se debe? es un error de los buscadores? o es posible que ese vuelo solo esté reservado para comprar a través de los buscadores. A ver si alguien puede ayudarme.

Comprar un vuelo de rynair a traves de un buscador es casi jugarsela a tener problemas seguro.
Intenta comprarlo en le buscador y veras como aparece algo extraño....
⬆️ Arriba

New Traveller

Necesito ayuda igual… a mi me sale al terminar la verificación que algo ha salido mal. Se ha producido un error al vincular su reserva con una su cuenta myryanair. Tanto eDreams como Ryanair no me dan ninguna solución y ya estoy desesperada. Me gustaría tener la reserva porque quiero facturar ya que voy con un bebé…. Aver si a alguien le ha asalido el mismo fallo
⬆️ Arriba

New Traveller

Estefi598_2024 Escribió:
Necesito ayuda igual… a mi me sale al terminar la verificación que algo ha salido mal. Se ha producido un error al vincular su reserva con una su cuenta myryanair. Tanto eDreams como Ryanair no me dan ninguna solución y ya estoy desesperada. Me gustaría tener la reserva porque quiero facturar ya que voy con un bebé…. Aver si a alguien le ha asalido el mismo fallo

Yo estoy igual. Intento hacer la verificación y me dice que un compañero ya ha verificado… increible
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de caer en lo mismo. No suelo volar, no tenía idea de estos líos y me encontré un precio majo en eDreams... En fin, que aquí estoy.

El caso es que intento verificar mi reserva y me resulta imposible. Siempre me dice que se ha producido un error al vincular mi reserva (me lo dice después de todo el proceso, cuando parece que todo va a ir bien). Lo he probado por la modalidad gratuita, por la que cobra unos céntimos (y me los han cobrado, pero nada), con firefox, chrome y hasta edge desde el sobremesa,he probado borrando cookies y en una ventana privada y finalmente he probado desde el móvil. El resultado? El mismo error en todas partes al acabar todo el proceso (y teóricamente todo bien hasta ese punto). Me estoy volviendo una experta en sacar fotos al DNI sin que salgan brillos.

Mi viaje es dentro de un par de meses y no tengo una urgencia loca, pero no me hace mucha ilusión lo de ir al mostrador para que me cobren dineros por algo que dicen que se puede hacer de forma gratuita. Sé que este hilo está un poco viejuno, pero si hay alguien a quien le ha pasado y ha logrado hacerlo le agradecería mil que me contase cómo.
⬆️ Arriba
Asunto: Verificar reserva en Ryanair  Publicado:

Moderador de Diarios

Supongo que habrás seguido las instrucciones en su web:

¿Cómo puedo verificar mi reserva?
Si se te ha pedido que verifiques tu reserva, dispones de las tres opciones siguientes.

1. La verificación exprés utiliza la tecnología de reconocimiento facial proporcionada por nuestro socio GetID. Sabemos que no todo el mundo se siente cómodo con las herramientas de reconocimiento facial, por lo que ofrecemos otras opciones de verificación de reservas que se describen más adelante. Para completar el proceso, tendrás que:

Proporcionar el número de referencia de tu reserva y el nombre del pasajero.
Iniciar sesión en una cuenta de myRyanair o crearte una.
Pagar 0,59 €/£ para cubrir el coste de la tecnología de reconocimiento facial de GetID.
Proporcionar una fotografía de tu documentación de viaje (es decir, del pasaporte o del documento de identidad).
Hacer una fotografía de tu cara para verificar la documentación de viaje que nos has proporcionado.
Llevar a cabo una verificación de vivacidad de tu cara realizando algunas acciones que se te pedirá que hagas (para esto necesitarás un dispositivo con cámara).
Proporcionar tu número de teléfono.
Recibirás una confirmación instantánea de que tu reserva se ha verificado correctamente mediante el proceso de verificación exprés. Una vez que se haya completado la verificación, podrás acceder a tu reserva y gestionarla personalmente.

2. La verificación estándar conlleva lo siguiente:

Proporcionar el número de referencia de tu reserva y el nombre del pasajero.
Iniciar sesión en una cuenta de myRyanair o crearte una.
Cargar una fotografía de tu firma.
Cargar una fotografía de tu pasaporte o documento nacional de identidad.
Proporcionar tu número de teléfono.
La verificación estándar se proporciona de forma gratuita. Una vez que tu reserva se haya verificado mediante el proceso de verificación estándar, te enviaremos un correo electrónico con instrucciones de confirmación informándote sobre cómo facturar en línea. Una vez que se haya completado la verificación, podrás acceder a tu reserva y gestionarla personalmente.

3. La verificación en persona implica completar el proceso de verificación en el mostrador de facturación del aeropuerto. Debes presentarte en el mostrador de facturación como mínimo 120 minutos antes de tu hora de salida programada y completar el proceso de verificación con uno de nuestros agentes. Una vez que el agente haya confirmado tu identidad y se haya asegurado de que estás informado/a sobre los requisitos de seguridad pertinentes, te hará la facturación para tu vuelo.

Aunque la verificación en el aeropuerto es gratuita, tendrás que pagar una tasa de facturación en el aeropuerto, tal como se establece en nuestra Tabla de cargos.

help.ryanair.com/ ...mi-reserva

Espero que puedas resolverlo y nos lo cuentes

A troyanazaret le funcionó esto, aunque ya lo probaste:

Quote::
Lo estaba haciendo a través de google y me pasé a firefox, ¡objetivo conseguido!
Así que ya sabéis: eliminar historial/cookies, hacerlo en modo incógnito y, si no puede ser así, cambiar a otro navegador.

Y Markiviris78:

Quote::
El problema era con los apellidos, como en España tenemos dos, Ryanair lo interpreta como único y los junta sin espacio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Antes de nada muchas gracias por responder. Sí, seguí todos los pasos indicados y es al final de todo cuando me da error, cuando ya no hay nada más que hacer (después de poner el número de teléfono). Lo que sí que me ha surgido es una duda. Si la validación se solicita en el aeropuerto con mucha antelación (digamos semanas o meses) cobrarían igualmente esa tasa de facturación? Porque teóricamente la validación es gratuita. Alguien lo ha hecho?

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Unanada Escribió:
Hola!

Antes de nada muchas gracias por responder. Sí, seguí todos los pasos indicados y es al final de todo cuando me da error, cuando ya no hay nada más que hacer (después de poner el número de teléfono). Lo que sí que me ha surgido es una duda. Si la validación se solicita en el aeropuerto con mucha antelación (digamos semanas o meses) cobrarían igualmente esa tasa de facturación? Porque teóricamente la validación es gratuita. Alguien lo ha hecho?

Un saludo

Buenos días Unanada, me encuentro en el mismo caso.
Si puedes decirme como conseguiste verificarte. ¿Te dejaron hacer la verificación in situ en el aeropuerto con antelación? ¿o no tuviste opción, y luego el cheking online no se hizo, por lo que tuviste que pagar facturación en el aeropuerto?.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes