Cambodia Angkor Air ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p51 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 28058 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cambodia Angkor Air  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
novih Escribió:
bichito Escribió:
Hola, tengo una pregunta:

¿air cambodia y angkoraiar son compañias diferentes?

Estoy buscando vuelos para ir de Da Nang a Siem Riep y di con air cambodia, que tiene un vuelo que me interesa, pero como el anagrama es muy similar al de angkorair y el numero del vuelo es muy similar, me entran dudas. Además, si busco opiniones sobre air cambodia solo me salen referencias a angkorair.

Es de fiar?

Gracias

Hola, yo estoy igual, por lo que leí desde el 1 de enero de este año cambodiaangkor ha pasado a llamarse air Cambodia es la única compañía que vuela directa desde da Nang hasta Siem Riep, porque también puedes comprar con Vietnam Airline pero es vuelo operado por air Cambodia.....
A mi me preocupa que pone vuelo sujeto a la aprobación del gobierno y entre eso y todas las cosas negativas que leo me da miedo.....
Lo has comprado al final?

Alguien que haya podido hacer esta ruta con ellos y haya salido bien?

Finalmente me aventuré y compré el vuelo, espero no arrepentirme. Aún es para viajar aún el 7 de mayo, a la vuelta comentaré mi experiencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambodia Angkor Air  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ya de regreso comento mi experiencia por si le ayuda a alguien.

Compré el vuelo de Air Camboidia con muchas dudas porque encontraba poca información y la diferencia de precio con Angkorair (que compartían el mismo número de vuelo) era considerable. Al comprar el vuelo recibí un email de confirmación, y no tuve más noticias hasta el día anterior del vuelo que me notificaron un cambio de horario.

Por mi tranquilidad, desde la compra hasta el día del vuelo, entré varias veces en la página de la aerolínea para confirmar que existía el vuelo. En una de esas veces comprobé que me adelantaron el vuelo unas horas y no me notificaron nada. El día anterior del vuelo me enviaron un correo indicando de un cambio en los horarios de vuelo, que no coincidía con el que ya comprobara yo.

Creo que como son habituales los cambios de vuelos esperan a última hora a enviar el correo con el cambio de hora más actualizado.

El check in se hace en el mostrador de facturación, facilitan esa información en la web.

El vuelo transcurrió sin incidencias, bastante puntual, bien organizado, e incluso nos dieron algo de comer a pesar de ser un vuelo corto.

La experiencia fue buena.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Etihad Airways - Iberia - Vueling - Turkish Airlines - Wizzair - British Airways - Tunisair - Volotea ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes